One Tap #parada1

ferk

Blastinho tiene fama, pero vamos, por una jugada tampoco es plan de empezar a decir que si se la sopla todo o que es imbécil. Es cierto que, como tal, la jugada no tiene ningún sentido, porque estás al inicio de ronda, controlas banana y no están atacando el otro punto, de hecho el número 8 de su equipo parece que ha estado mirando algo en medio y no creo que haya visto nada como para dar un call de 'oye me están rusheando' que haya podido meterle prisa a blastinho para limpiar medio.

Es un error claro, probablemente por exceso de confianza, pero ya está. Luego a lo mejor blastinho es un tirano que pasa de todo, no lo sé, pero no creo que lo vayamos a saber por una jugada durante un partido.

2 respuestas
BADHAZINTO

#31 Para mi eso no es un error por exceso de confianza, yo creo es una yolada fruto de estar tilteadísimo. Que lógicamente no es así siempre, pero tiene pinta de calentada total.

palickpre

#31 No lo digo por eso, lo he visto en streamings, tweets y demas y me parece un tio que va de sobrado por la escena sin haber conseguido ganar nada.

¿Que es bueno? indudablemente, es buenisimo ¿que no lo trago? también.

I

A renato se le apaga el cerebro por momentos, a quien se le ocurre salir a matar a eastor sin mirar ningún ángulo más sabiendo que quedaba otro

-Crusher-

Lowel no destaca ni contra Giants, que pasada el bajón que ha pegado

B

Pero bueno.... Si a mi me habían dicho que la comunidad portuguesa petaba los streams. Ka pachao?

1 respuesta
I

#36 mitad de la portuguesa esta en el español y espera que el partido sea de saw

B

wtf...

-Crusher-

uff vaya rondón se acaba de sacar Eastor

4
Li0nheart
1
I

Rondaza de eastor
Por cierto ni tan mal giants y como siempre en este tipo de partidos fox aparece

1 respuesta
miwel

que sensi llevaba ahi?

Em3r

Me ha parecido en la repe del 4k, que llevaba una mirilla decente Eastor, no la cosa esa abierta que llevaba el otro dia

ratedx

#41 siempre tienen el mismo problema, empiezan mal, a midgame se enchufan y cuando pueden poner tierra de por medio se relajan y no saben cerrar.

Juanlo01

Si eastor juega así el summit y Alex y Mopoz al mismo nivel del anterior pueden dar mucha más guerra.

Ka1serS

Raro que no haya 50 mensajes criticando

1 respuesta
wave_

#46 lo de siempre con Riders sin strats y tener estudiado al rival jajaja mopoz vs 5

BADHAZINTO

Cada día tengo más claro que Riders se deja joder constantemente vs equipos PT para joder a sus seguidores.

10
-Crusher-

se ve que los de Offset se vieron la entrevista de ayer a Mopoz ehehe

PraKaN

Hoy toco el dia de la marmota, mañana es cuando daran las balas

miwel

da pereza hasta criticar

I

Que te gane duelos individuales zlynx es para que te peinen del equipo

1
wave_

16-4 vs OFFSET

-Crusher-

Pues eso, el rival que te estudia hasta más no poder y tu que sudas y juegas a tu juego de siempre pues pasan estas cosas, yo tampoco me lo voy a tomar más allá de lo que es, un bo1 en una liga nacional que sin más... nunca es de buen gusto que te ganen estos equipos pero bueno es lo que hay cuando sudas de mirarte minimamente como juega el rival

3 2 respuestas
miwel

World ranking#144

PraKaN

#54 Y que hoy por las horas que lleva mopoz y las que tenia ayer, se nota que hoy no ha tocado el cs sino al entrar a este partido

1 respuesta
wave_

#54 Pero, aún así, algún equipo del tier quedaría 16-4 vs offset? ahí la questión y el grandísimo problema de Riders

1 respuesta
-Crusher-

#57 Los de Offset no son mancos Zelin, OBJ, Drifking tienen buenos jugadores, osea que si te estudian a fondo y tu no haces tus deberes pues claro que puede pasar, al final en cuanto a skill no hay tanta diferencia como se puede pensar, seguramente vieron las palabras de ayer de Mopoz en el post partido y irían a fuego

Narmerr
1 2 respuestas
pol2812

Se pueden ver las stats del partido en algun sitio? en la web no veo nada

1

Usuarios habituales