One Tap #parada1

Pulgar

Esto es lo que tienen los bo1 y el torneo, como no entres fino al partido te pintan la cara, a cualquiera le puede pasar. Pero no debería y hablo por mi en este caso.

miwel

#59 bueno al menos lo dice sin tapujos

Pulgar

#56 Pues espero que a tu novia no le lleves el control de la regla igual que las horas de mopoz.

Porque ha jugado FPL.

2 2 respuestas
Endless

#63

1
PraKaN

#63 No lo digo a malas sino que me sorprendió porque ayer estaba por encima de las 80 y largas y hoy 78, igualmente pienso que mopoz debe ser el que mas alta las tiene

arietejugon

Hoy en día está todo muy igualado. Si una hora antes del partido tienes a mopoz jugando fpl, Blade comentando partidos de otro qualifier, y los demás dudo que estuvieran viendo demos de offset y jugando dms pues...
Entras al partido pensando que vas a ganar fácil y como Riders no va sobrado de calidad pues pasa lo que pasa.
Lo bueno, que tienen el domingo libre.

1 1 respuesta
Em3r

Pues una buena cura de humildad y Eastor otro dia en la oficina.

paulinho

sinceramente la one tap league esta se la debería pelar a Riders, hacen bien en entrar al partido así y a lo que salga, seguramente la acaben ganando tras 9 paradas creo q son xD

recombo

¿Mas excusas al perder 16-4 ?

!!!!es un bo1, los han estudiado, no se lo toman enserio!!!! :clown:

1 respuesta
Jbc1230

#69 Que excusa ha puesto? #59

1 respuesta
recombo

#70 mopoz no, la gente x aqui

I

#66 palm1 estaba jugando un torneo con 4 suecos que salía en hltv y ahí los tienes

Kul

Los wizards de ahora son españoles?

1 respuesta
ThisIsNas

#73 Hace poco se deshicieron del roster español de v1NCHENSO, thinkii y cía y ficharon a un mixete de extranjeros de FPL-C creo. https://www.hltv.org/team/4591/wizards

1 respuesta
Kul

#74 Para ser un mixete parece que meten no?¿

1 respuesta
ThisIsNas

#75 No hay color con el roster anterior, menudo partidazo está siendo el Wizards-KPI.

Fredsao

Palm1 ese mola mucho

Em3r

Portus vs Lituanos la final vaya meh

GuEjOs

Los vetos son muy relavantes en este formato y cada mapa es importante. Si te relajas el “mejor” puede perder contra el “peor”.

A medida que se conozca la dinámica y los equipos vayan aprendiendo lo relevante del veto y de entrar enchufados al partido iremos viendo más igualdad.

Hay gente que opina que debería de ser todo el torneo a bo3. Por un lado, entiendo ese punto de vista. Por otro lado, decidimos hacerlo así por dos motivos: poder llevar paradas a eventos físicos (donde el tiempo es limitado) y por un tema de sostenibilidad (asentar el proyecto, patrocinadores y costes producción).

Cuando crezca la Liga y la comunidad apoye más el proyecto nos habilitará poder ampliar el formato. Tiempo al tiempo!

Seguiremos ajustando cosas con todo lo que comentáis. Por ahora a disfrutar de las sorpresas, alegrías y decepciones del formato de bo1 eliminación directa!

5 2 respuestas
Frenzy

Yo creo que quedar tercero a Riders le va a sentar hasta bien, ya se han quitado el peso de estar invictos, y por mal que lo hagan siempre serán semifinalistas como mínimo aunque no preparen una mierda, así que el torneo se lo van a llevar de todas formas

I

Me gusta bastante el ct de wizards en overpass pena que tengan un terror tan malo en comparación

ratedx

#79 a mi me gusta el formato.

Rápido, da pie a sorpresas, molaría verlo pronto en eventos con público

Kul

Vaya 1vs3 :O

horvathzeros

#79 por fa Guejos, stats en la web.

Como poco a modo de consulta T.T os cuesta poco implementarlo para guardar datos y una pequeña revisión humana posterior para evitar fallos. Y si hacéis ya stats live, mejor

1 respuesta
MORUSATO

las cifras no son un poco malas? si esto lo ven 200 personas, quien cojones ve lvp?

2 respuestas
palickpre

#85 pues unas 6000 personas, vaya preguntas tienes

Es sarcasmo, por si no lo parecía

Jbc1230

#85 el torneo sin x6tnce ni saw y un giants malo y riders eliminandose de tal forma pues ha sido un torneo pobre, la verdad

1
Kul

gg wiz

I

Pues muy buen torneo del roster de wizards me han gustado bastante la verdad, me alegra no ver la misma final siempre.
Esperemos que para más adelante vuelva tener roster x6 ya que eso genera viewers y le viene bien a la liga.
Y como dijo antes @horvathzeros las stats en la web me parecería brutal, buen trabajo por parte de la liga @guejos

ThisIsNas

@Novuk147 contigo empezó todo.

PD: PALM1 es un escándalo de jugador, me parece el recambio ideal de HECTOz en Wygers para completar el core sueco.

1 respuesta

Usuarios habituales