onoarena gran final (ennok usando wh)

KraKeR

nada mas q sabeis comermele la puta polla a los conocidos nada mas enga voy a comerle la polla para q me meta en netpoint salgan pa ya PUTOS REBENTAOS ATRAPAOS nada mas q sabeis comerle la polla a los conocidos SIN VIDAS DE MIERDA

N

#271 aspirinita y a dormir

L

solo decir que a los canarios nos la sopla lo q digais de nosotros, comeos un moco

IMAGINATION

#271 xddd

la gente defendiendo lo indefendible... q asco....

KraKeR

#272 CALLATE. q tu eres el tipico comepollas #netpoint ese es el canal corre y asle kery y ponte a comer pollas jodio ignorante y los canarios somos los putos amos donde esta la playa? sabeis lo q es? comepollas.

V10l4d0r

si, se de wenas playas : las canteras,maspalomas etc... no las mierdas de playas de lanzarote puta isla desertica de mierda :)

Garret

kraker en barcelona tambien tenemos playa ... canarias no es el unico sitio que tiene mar ... te lo recuerdo ...

kOrEx1

q mania con los canarios, no todos sonm chetos y la mayoria son tope de wenas personas, y respecto a los avis no parece q llebe nada

TheRoTTeN

NO LLEVAN NADA SIMPLEMENTE OS MEARON

N

Krakken eres tonto o respiras debajo del agua?

No conozco a ningun Netpoint. Es mas, no he entrado JAMAS a su canal.

Yo como jugador de CS te digo lo que veo. Y yo he visto cosas en LAN mas falsas que eso.

Eres un LLORON y .

C

y yo pregunto a todo esto os pensais que a ennok le va afectar esto por mucho se ponga nos va seguir meando en lan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cheke

cuanto pelota boing boing...

Huk

[ Fbirds|Mitsu ] ya veras tu
[ Fbirds|Mitsu ] yo no t digo na
[ Fbirds|Mitsu ] yo no me adelanto a los hechos
[ Fbirds|Mitsu ] pero yo t aseguro
[ Fbirds|Mitsu ] ke vamos a estar ai arriba
[ Fbirds|Mitsu ] luchadno con x6

Nikoss

xDDDDDD a mi me hace bastante gracia quien esta insinuando a ennok q es cheto, si mal no recuerdo saque avis a ZEPE y su hermano ya no estoy seguro usando cheats en un mix... acabo reconociendo q tenia wh (cosa q yo ya sabia).
Menos mal q no jugais contra los x6 o algun clan internacional pq si no capaces seriais de llamar chetos a estos tios... si os vierais alguna demo suya veriais cosas mas cantosas a priori q las q os ha hecho ennok.
Me parecen avis bastante malos para demostrar q tiene wh.
Lo raro es q este post no vaya en vuestra contra, es decir que os llamen cheaters a vosotros.
PD: No califico a todos los canarios como chetos pq conozco varios q son aparte de excelentes personas, son jugadores no magicos. ^!.
por cierto q teles habeis ganao? estan wapas?

Para intentar evitar comentarios de kraker dire q:
No, no conozco a los netpoint de nada.
No, apenas conozco la scene española asi q no puedo por ir por ahi chupando poyas como tu dices a los jugadores q son buenos.
Aunq me digas q soy un atrapao sin vida social me va a importar mas bien poco, piensalo y mejor no pongas nada asi te ahorras tiempo insultando en general a todos las personas q no tenemos la misma opinion que tu.
Yo veo aqui 2 puntos de vista:
Los que dicen q lleva wh (la minoria) (es decir personas normales...)PD:NO
Y los que difieren de los primeros: Atrapados sin vida social, calificados por los del primer grupo. ESO ES LIBERTAD DE EXPRESION jeojaoeoja.
weno bye! q ya me he reido bastante.

w1ll

#275 sabes lo que pasa? que ennok y kitek, ademas de tener playa, tienen una television.
coger una patera venir a lan y vereis que os hace lo mismo.

Unr3al

#271,dices que comes polla? no te ralles anda...¬¬"

nlN

will no metas mierda y busca un hostal jodio lamer xDDDDD

CeeC

En este foro existen unas normas específicas en lo que a acusaciones de cheats se refiere(http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=188969), sean de quienes sean.

Obviamente este no es ningún caso excepcional. Cualquier tipo de acusación de cheats ha de ir en este hilo (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122) y acompañada de los requerimientos obligatorios que en el hilo se pide.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • V10l4d0r
  • archa
  • niko500
  • eR_KaoS
  • gLadY
  • Ac4yMo