onoarena gran final (ennok usando wh)

gLadY

ajaja siempre lo mismo, siempre recordais lo de atras porq no teneis recursos para hacernos cambiar de idea..y ya saltais con canarios = chetos. madre mia a ver cuando dejais de comer pollas a los atrapaos de lso redcode y demás, a demas me la suda vuestras opiniones caxo de retrasaos , aki lo q vale es la opiinion del admin asi ke cALLAROS YA JODIOS GODOS DE MEIRDA REKINTAOS DE GRANOS

LoPeRa

vaya mierda de avis, que pasa que a los canarios os ganan y ya son chetos? que cosas xq sera? :O

eR_KaoS

kike eres el amote :) gl kon tu new tele JAJA

Hantrax

lleva mierda pero como es ennok es alguien conocido todos se excusan diciendo "en lan t ace isi , en lan es pro noseke" weno vale pero reconocer k a usado mierda, llega a ser uno del ekipo contrario y todos a criticarle, dejar de lamer culos ostia ya!!!!!!! tene run poco de cerebro

PD: #55 si al final de ese juego hubiese dinero o premios, usarias guia?

k1Tek

kaos acompañame a comprar la mesika para poner mi nueva tele no ??? :D

balgarvi

Y si a usado mierda ke?? Gano la tele y gl :~

eR_KaoS

aro illo lo dudas , ire con tigo i la komprarems tiu , putos kanarios komo lloran ale a su salud la TV i enzima cn una mesika to maja hay poderosa :)

ale a llorar a tu W.C

zEphYcIdE

me encanta eso de argumentar "pero en lan te mea" aunke sea cierto, akaso es excusa pa usar chetos? tse

pd: aun no vi los avis, lo digo x ke esa es una excusa de mierda, pero lo k es enNok no se si lleva o no lleva kaka

Hantrax

#135 xke carajo t escudas cn lo de lan?¿ nadie dise k en lan ellos os ganen, simplemente dicen k ennok a usado mierda no tienes xk sacar tema d lanes ni mierda, el tema es SI o NO as usado mierda, yo digo k SI y lo de las lanes es otro caso aparte aver si dejas dedecir tonterias y chambo porfavor no pierdas el resto y no englobes a todos los canarios xke hay canarios k son legales.
PD: hasta la polla d topclanes k se la dan de superiores (o no tan topclanes, vease gotohell)

MrT-

bajaros la demo in eyes y ya esta...

V10l4d0r

en lan os mean.
PD : en lan os mean :*

eR_KaoS

en inet i en lan , eso da igual pq ennok and k1tek son bastisimos :) asi ke gL

compraos un furbye i darle de comeR

Hantrax

#221 lee #219 xke pareces corto

eR_KaoS

lee #222 :) furby powa , yo no me estoy kejanmdo de toodos los kanarios , pero a la ke pierden :O lloran pq sera ? eono ale ya esta :)

ZuK

no hace NADA raro pero weno ...

atopiC

Pero es que en canarias no venden televisores?

eNnok

Bueno espero que os canseis pronto de meterme mierda canariotes y demas porque yo no tengo ninguna necesidad de usar ningun cheat para ganaros, aparte que voy con 15 de ping fresquisimo y vosotros con 90 y os teneis que callar.

En cuanto a los .avi son pateticos y cualquier jugador decente con unos cascos decentes puede hacer lo que yo he hecho. Si en la de pipas te rompo la boca por asomar balcon pues te jodes canariote, que luego disparo a la caja por disparar y estas ahi pues pilla tonto. Miraros mi demo in eyes y vereis lo cargado que voy anda..

Son cosas tan normales lo que hago que me estoy riendo aun de todos ustedes junto con toda la comunidad.Y yo llorandole al kitek por ventrilo tio esta gente me esquiva todo el rato donde se meten..
Y ENCIMA ME ACUSAIS A MI PRIMOS JAJAJ

venga guapos besitos y merci por las teles

E

ni ennok ni nadie deberia de ponerse nada, ni de risas ni de mixes, no son escusas excepto para sus compis...pero BAJAOS LA DEMO ANTES DE OPINAR. No sale nada raro ni siquiera en las avis, pero lo que no llego a entender es como dos personas que ven en esa demo a un cheto han podido llegar a la final de nada.

V10l4d0r

#223 mirate tu la demo con wh para que veas que no usa nada :)

ChaDoW

yo me la e mirado enterita, con cascos, x-pectate y todo lo que quieras, y no veo nada raro, lo del 15 - 90 de ping puede tener algo que ver, siempre se dice.

eR_KaoS

tete eres el amote tQ ennok :)

cASKU

nose donde veis aquí la cacota...

no es ironia.

sircid

parece increible pero hay gente que vacila de salir a la calle

uc0

llevo desde septiembre sin jugar a esto pero vamos
ke un canario llame cheto a ennok eso tiene merito :)

MaSoKiN

esta noche no duermo.

archa

Sigo esperando esa pruebas de las q tanto habla el personaje este. PAKO

alonsu

como jode llegar a una final perderla i no llevarte nada no?

EviL6

pero copmo se puede ser tan iluso, al ver la demo con xpectate pues peude parecer esta claro, pero el chavals abe jugar cosa que alomejor los canarios estos, pues no, les dio rabia que les ganaran y de paliza ARRASANDO, como tiene que ser. sin llorone estos. JOAEJOEJOEOJAEJOEAJ

ese ennok y ese kitek !

pAcI

pues no soy ni tontos colega yo me visto la demo con 32bits y todo y no veo nada raro lo del humo ? yo tb te veo trankilamente perdona q te diga y si eres tan ciego de mirarte la demo y no ver como se te ve metiendote en la skina y por eso dispara hay ya lo dices todo caraculo ennok el amo :@ la demo es lo mas normal q visto CANARIOS :P

Camello1

ennok mira q te avise -_- ... aixx...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • V10l4d0r
  • archa
  • niko500
  • eR_KaoS
  • gLadY
  • Ac4yMo