Open Qualifier StarLadder Berlin 2019 (Q1) [25/V - 26/V]

Geor

Una vez más comienzo el sueño de cualquier jugador de Counter Strike. Este sábado empieza el duro camino que culmina en el torneo más importante en lo que al videojuego de VALVE corporation corresponde. Llegar a un Major es la meta de todos los profesionales de este juego, pero para llegar el trayecto es farragoso: se disputarán 4 clasificatorios abiertos, cada uno de ellos da dos plazas en un clasificatorio cerrado al que ya están invitados 8 equipos ( ).

Los ocho mejores de este clasificatorio serán los que compondrán el Minor Europeo, del que los finalistas serán los que participarán en el Major que se disputará en Berlín en Agosto.

En este primer open nos podremos encontrar con equipos como Tricked, Sprout, Aristrocacy, ex-3DMax, AGO, Epsilon, Gamer Legion, HAVU, Copenhaguen Flames o x-kom.

Equipos y organizaciones españoles participantes:

Seguimiento:
Liquipedia
Faceit
HLTV

Mapas:

Streams:

5
pol2812

Liquipedia nunca deja usar sus enlaces para linkear en foros y cosas asi, puedes copiar y pegarla aqui https://imgur.com/upload

1 1 respuesta
B

Veo a Tqueso registrado xdxd

Narmerr

Es de locos el nivel europeo... Pasar el abierto para Riders ya sera cumplir objetivo, y luego ya lo que venga, seamos realistas.

2
B

Suerte Riders, a ver si nos regalan buenos partidos y de paso se cuelan al closed

1
Urouge

Go Riders! A llegar lo mas lejos posible

xdavidlm

A qué hora empieza?

1 respuesta
horvathzeros

#7 creo que a las 16:00h

1
ditello

Comienza a las 17:00, a las 16:00 es el check in

2 respuestas
horvathzeros

#9 Para Riders a las 16:00 entonces? /joke

Sale que el checkin empieza a las 15:30h

1 1 respuesta
Hades13

#9 #10 Correcto, el check-in dura hora y media.

2
setuo

Y de streamers como andamos, pitu, trigof, el canal de Riders o lo da la esl ?

2 respuestas
sMarTer

#12 ESL no tiene nada que ver con esto por lo que no creo que lo den.

1 respuesta
I

#12 #13

7
horvathzeros

en 10 min empieza el checkin pues. Hay gente valiente que quiera hacer un MVTeam?

1 respuesta
E

#15 se juega en esea el clasi o faceit?

1 respuesta
B

#16 faceit

palickpre

Menudo descojone el partido de madlions :joy:

1
B

les tocará Gamer legion a Movistar ahora?

I

Porque madlions no juega con naow?

Davidm15

Que equipos españoles juegan?

arietejugon

Podéis informar un poco de cómo va?? Que estoy fuera de casa y no puedo ver twitch ni nah

Narmerr

Pinta mal :(

Arnaiz

Vaya paliza

Diaazz

pues a mi mopoz me parece un crack, tiene huevos y principios a el le gusta ponerse 15 rondas en la misma posición y se la suda todo, que se lo sepan los rivales le da igual, el tiene cojones y SIGUE PONIENDOSE porque es un hombre con PRINCIPIOS, ojala mas mopoz 0 versatilidad pero muere con sus principios
Att: HaZinto

1 respuesta
BADHAZINTO

pues a mi mopoz me parece un crack, tiene huevos y principios a el le gusta ponerse 15 rondas en la misma posición y se la suda todo, que se lo sepan los rivales le da igual, el tiene cojones y SIGUE PONIENDOSE porque es un hombre con PRINCIPIOS, ojala mas mopoz 0 versatilidad pero muere con sus principios

#25 HDP que la frase es mía, pon la fuente.

1
FALEK

pues a mi mopoz me parece un crack, tiene huevos y principios a el le gusta ponerse 15 rondas en la misma posición y se la suda todo, que se lo sepan los rivales le da igual, el tiene cojones y SIGUE PONIENDOSE porque es un hombre con PRINCIPIOS, ojala mas mopoz 0 versatilidad pero muere con sus principios

B

Están jugando cagaos y a GL les sale todo

BADHAZINTO

Me parece tristísimo el nivel que están dando.

longascs

En el canal de pitu no se puede criticar a riders de manera respetuosa.

1

Usuarios habituales