Open Qualifier StarLadder Berlin 2019 (Q1) [25/V - 26/V]

pkjn

Queda un quali mas solo xdxdxd

Fredsao

Estos partidos se pueden perder. El,problema fueron los qualis anteriores. Yo confío, aunque hay q estar un poco más finos. Esos ataques lentos con poco movimiento permiten organizarse bien a defensas atentas

1 1 respuesta
nokel

Está bien hombre, para el siguiente quali se clasifican sí o sí, solo hace falta que mix no coja el awp

1
KaKaLoXn1

#272 Creo que esa exactamente ha sido la clave de este partido. Riders ha jugado casi todo el bando T (excepto 2 rondas creo) muy organizados pero a la vez muy lentos. Parece que Nordavind lo sabía y ha dedicado su bando CT a buscar información en ¿todas? las rondas o en un lado del mapa o en el otro. Además, siempre que han buscado información ha sido en el lado en el que no estaba Riders por lo que no solo encontraban toda la info sino que no solían perder a ningún jugador. Riders parece que se dió cuenta (tarde IMO) pero las rondas que lo intentaron no funcionó. Partidazo de TENZKI ganando hasta 3 clutches en el partido.

1
B

Parece que las leyendas no consiguen ganar ni un clasificatorio.

Venga Mopoz apunta más nombres en la Death Note a ver si así es posible.

1
rNeX-

Creo que MRiders ha jugado muy bien la parte CT, pero en T muy lentos y predecibles.

Pues nada, queda una oportunidad, vamos a por ello!

arietejugon

Varios fallos veo yo.
De momento se han estancado en Overpass y ya no es su mejor mapa. Se "vio" con endpoint y hoy.
Cuando llegan partidos a vida o muerte se les nota agarrotados. Con SJ ha habido un momento de bloqueo y con Nordavind ya no se ha podido solventar ese bloqueo.
Son superprevisibles cuando se paralizan. Entran a la bomba a falta de 20" sin dejar a nadie descolgado ni tocando otras zonas.
Pero sobre todo el tema mental. Ese canguelo que les entra... el día que lo superen serán un equipo a tener en cuenta.
Aún así, aunque no sea un logro pero hoy es el día que más lejos se ha llegado en los 7 intentos de entrar al minor en este año. A ver la última oportunidad si hacen un Vitality.
PD: me parecen patéticos los que están esperando que fallen para criticarles. Disfrutáis con eso, muy triste.

10
I

Tricked se acaba de clasificar ganando el bo3 a aristocracy que alguno de aquí se piensa que estos clasificatorios en Europa son como en 2015/16

Ska01

en estos clasificatorios hay un nivel de la ostia mucho jugador que hace no mucho estaban jugando contra los equipos top a diario.

3 1 respuesta
byali

#279 Es un clasificatorio para Minor que es la unica forma de llegar a Major, es normal el nivel.

Josepelines

Viendo que HR no esta jugando ningun clasi, queda claro que meteran para el Major a Deadfox, la cuestion es si por Nuk o Lowi

1 respuesta
Scavenger19

Pues abro paraguas pero tampoco me parece que en estos Qualis haya tantisimo nivel. Sí, hay buenos equipos pero al final estan compitiendo desde ese Tier 3-4 hacia menor nivel. A falta de 1 Quali se han clasificado NoChance, Sprout, GL, Maknitude, Tricked y Nordavind, buenos equipos pero tampoco cosa de otro mundo hablando a nivel de Minor. Ademas, equipos en su mayoria contra los que, por ejemplo, Riders ha jugado estos meses. Despues el Closed Quali ya si que es otro rollo, ahi si que el nivel es altisimo.

Siendo 4 los clasificatorios que hay y entrando 8 equipos, para mi que Movistar no consiga meterse seria un fracaso. Esperemos que en el 4º, con ya 6 equipos buenos menos, consigan entrar.

#281 Como es logico. Hacer otra cosa seria absurdo.

2 1 respuesta
xdavidlm

Todos los que han entrado son equipos de su nivel. Riders tiene grandes chances. El problema viene en que son todo bo1 y Riders se suele desconectar bastante fácil y eso se paga caro.

Estoy seguro de que si llegan al Bo3 en el próximo quali pasan fijo

Vamos!

1 respuesta
Narmerr

#282 si el problema tampoco es que el nivel sea de escandalo (aunque más de un equipo de estos open, seria candidato a ganar el minor de alguna región)... Sino que es muy parejo, y siendo a bo1 (salvo la final), pues no es como lanzar una moneda al aire, pero casi casi.

1 1 respuesta
Scavenger19

#283 #284 El problema son los bo1 ... Flip coins ...

Sí, es lo que se suele decir siempre. Pero al final siempre consiguen llegar los mismos. Tu coges a los 12 mejores equipos de cada Quali sobre el papel antes de empezar, y 8 de esos 12 estan en las rondas finales. Y al final no es que se haya clasificado el Mix de amiguetes del barrio chueca, sino equipos que estaban arriba en la lista de favoritos. Asi que el problema no son los bo1 o los Flip coins, porque en todo Quali que hay un minimo nivel sucede lo mismo.

1 respuesta
Narmerr

#285 no te acabo de comprar esa teoría. Hay un nivel muy parejo entre los que optan a entrar, el mix de turno no suele a estar en ese grupo, y por eso suele quedarse en las primeras rondas.

Sinceramente, cuantos ayer con el cuadro q habia pensaban q Nordavind iba a clasificarse? Que tenia posibilidades si, claro, pero no eran ni el favorito, ni el segundo... Creo yo.

1 respuesta
Scavenger19

#286 Claro que no eran los favoritos, ni los segundos, ni los terceros, ... pero de los centenares de equipos que habia, estaban arriba y ahi llegaron, a las rondas finales y consiguieron clasificarse.

A lo que me refiero es que la excusa de los Bo1 y Flip coins puede funcionar un dia, pero cuando el caer sucede de manera habitual y, peor aun, hay 4 qualis para 8 equipos, no hay excusa que valga. Ese no es el problema.

KaKaLoXn1

No solo se ha quedado fuera Riders. Equipos como FrenchFrogs, Aristocracy, AGO entre otros también están fuera por el momento. Aunque muchos no lo veais, el nivel de estos clasificatorios es muy elevado y muy igualado. Aún así yo soy de los que apoyo a Riders a muerte y pienso que en este Major si que se deberían de meter al menos al closed. Queda una oportunidad, ojalá lo consigan.

9
arietejugon

Yo lo de ayer no lo veo un fracaso. Se perdió con un equipo peor pero en un bo1 te puede ganar. Eso si, El de endpoint si lo veo fracaso.
A ver que tal el lunes, si se puede llegar al martes y luego...

Geor

Yo creo que las actuaciones en el primero y tercero no son dignas de hateo, te sale un mal mapa vs x6tenz&co y luego te gana Nordavind que son buenos, el fallo fue el segundo qualy que te ganó la banda municipal de Alpedrete.

Confío en ellos para el cuarto pero como ha dicho kakalox quedan buenos equipos

3
RaDiuM

Ponéis los BO1 como si fueran algo malo para Riders.

BO1 es para todos, hay que jugar a tope y pista.

Coño, que antes los torneos presenciales eran BO1 menos la final y no se podían ni vetar mapas, estaban predefinidos con el Bracket. A día de hoy con lo que tienen detrás un BO1 no es una excusa. De hecho debería ser una ventaja ya que no son los mejores de ningun quali y otros equipos se pueden "desconectar" también.

1 1 respuesta
Huevo

#291 puestos a debatir si es una ventaja o no que sean a bo1, personalmente lo veo una desventaja para MR, ya que esos equipos "inferiores" van a tener un peor map pool por regla general.

1 1 respuesta
RaDiuM

#292 es que no es ventaja ni desventaja, es lo que hay.

Coño, que antes era eso, un mapa predefinido por ronda contra quien te tocara y te la jugabas a muyos básicamente. Ahora hay que ganar a todos, y con la nueva economía no hay excusas. Los que han pasado lo han hecho con merecimiento, igual que los que quedan no lo han merecido.

Suerte en el último, yo también vería un fracaso no entrar al minor. En MDL todo es BO1 y son c0c0s, asi que a darles y punto.

1 respuesta
nokel

Excusitas everywhere

2
KaKaLoXn1

#293 No entrar al minor un fracaso? Imagino que dirás al closed.

1 respuesta
RaDiuM

#295 si, al closed, mal expresado

1
Fredsao

Por ahora no puede llamarse fracaso a no entrar en el closed. Hay como 20 equipos de nivel similar a Riders en europa que compiten por 8 huecos, y puede que llegues o puede que no. Si siguen mejorando y se consolidan como equipo top 20 HLTV será otro cantar, y podremos llamar fracaso a esto. Por ahora es una opprtunidad perdida, una putada, un mal torneo o lo que querais, pero fracaso no. Que se lo digan a AGO que hace poco estaba jugando la final de la WESG o Epsilon que viene de ganar la MDL, o a los LDLC que son equipo de proleague (vale que han perdido dos buenos jugadores pero hadji no es manco), o a plopski y draken...

Hay que ser un poco consecuente con lo que se dice y no fliparse tanto con las rajadas porq en España no habiamos ni soñado tener un equipo asi de competitivo. A ver si hay suerte en algún momento y si no a seguir luchando

15
Dempsey

Hoy qualy de nuevo no? Con radio y tal imagino

1 respuesta
FouNNdeR

#298 Así es.

Diaazz

Algún majo que me ponga el bracket? Estoy desde el móvil y sin megas

1 respuesta

Usuarios habituales