Open Qualifier StarLadder Berlin 2019 (Q1) [25/V - 26/V]

nokel

#386 a saber el sueldo de Pact xD

TrueNoZz

Ya no hay más qualys para majors de este año, no?

LoTioN

La culpa es de los usuarios de MV que son muy tóxicos.

24
B

Vaya show de verdad... no se que coño les pasa en los qualis pero es lamentable así de claro, ya pueden ganar a equipos buenos en MDL cuando tienen estudiados a los rivales pero en los qualis es patético el juego que han mostrado

rNeX-

Partidos así dan ganas de saltar del puto barco.

shturmovik77

Ni con 10 qualis más...

Karch

#386 a BO1 unos randoms te ganan cuando quieren, menos riders

Scavenger19

Lamentable. En fin.

b0r
  1. Movistar Riders removed Inferno
  2. Mirage was left over

:frowning2:

6
Geor

Y otra oportunidad perdida...

1 respuesta
for1z

Vaya fracaso.

Otro momento importante, otro choke.

LzR

Planteamiento táctico bastante pobre en mirage, creo que este mapa te da bastante mas opciones tácticas que las que utilizan.

1
mollerusa

No hay excusa posible. Las expectativas son muy altas, pero la realidad parece muy distinta. Han tenido 4 oportunidades para clasificarse al closed y no ha habido manera, ni contra equipos asequibles ni contra equipos de un nivel similar al de Riders.

Mira que uno tiene ganas de animar al equipo, pero es que cada vez se hace más difícil. Creo que Riders ya no da para más. Clasificará en MDL y a la primera eliminatoria a casa

2
nokel

#400

10
Dempsey

El juego mostrado ha sido pésimo! No se para que entrenar 6-10h día pa esto...como dicen otros usuarios da la sensación que ni con 10 qualys lo consiguen.

Mi sensación es que en Infernó se ganaba a la banda de PACT easy

1 respuesta
Escobosa

#405 es fácil decirlo después del partido

1 respuesta
Dempsey

#406 si llegan a ganar tb habría tenido esa sensación. Ya ayer dije que el mapa suponía que fuese infernó y lo veto riders en el ultimo momento

1 respuesta
ReD-SKL

Es increíble como entraban en A apenas sin flashes ni humos simplemente al AIM y no los paraban ni una vez. Metían uno en balcón con el humo y los otros 4 salían por rampa y palacio y gg

2 1 respuesta
longascs

Parece que no me he perdido mucho

arietejugon

Una pena la oportunidad perdida.
Desde fuera parece que se bloquean mentalmente cuando el partido es a vida o muerte.
Individualmente no han ganado un duelo. Hoy rl único mopoz, los demás no han dado una bala.
Tácticamente de CT conector es un coladero siempre. Les entran sin utilidad, y si se les cuela uno en balcón ya es un drama.
De terro... 0 ideas, 0 fakes, malas ejecuciones, lamentables postplants, y no han dado una bala.
Aún así no me bajo del barco y seguiré apoyando siempre. En cuanto superen ese bloqueo mental can a ser la hostia.
PD: parece que alguno pagáis dinero por verlos. Madre mía...

2
Johnata

el primer peinao será pulgag0 porq es el eslab0n mas débil

XD.

Pollapiedrix

Juego pésimo

RusTu

#408 con flashes salían, pero vamos, que se podía haber hecho algo más. El combo soker / deathzz en A no funciona.

1
Escobosa

#407 Supongo que si decidió mirage seria por algo, pero ya importa poco la verdad ... una pena

E

Solo necesitan 20 meses mas

Diaazz

El listo de Riders que haya pensado que mejor jugarles Mirage que tienen peor winratio y así les jodemos autojodiendonos a nosotros es un mastermind de la vida. Yo es que a ese no le dejaba entrar al MEC en su puta vida.
Por otra parte nada más que decir, otro fracaso más a la lista, cada vez que se juegan alguna cosa importante se cagan.

1
Li0nheart

Menos mal que no peinaron a Mopoz, cada vez me pone mas. No homo

2
recombo

mixwell 12k al mes btw

1 respuesta
B

#418 No creo que sea algo a tener en cuenta...todos los jugadores de su nivel cobran parecido,centrar la critica en el sueldo me parece un poco parco

Han perdido pork contra equipos que juegan a lo loco no saben jugar,luego pillan a un equipo con algo de sentido y les ganan,es asi y centrarse en otras cosas es meter mierda bcs potato

3 respuestas
B

Demasiada gente por aqui que seguro que ni son seguidores del Counter y aparecen por aqui solo porque les pone cachondos el que les vaya mal a nuestros equipos de CsGo....no se...

1

Usuarios habituales