Open Qualifier StarLadder Berlin 2019 (Q1) [25/V - 26/V]

Geor

Pues les quedan dos balas pero dos rondas 128 es muy poco bagaje en estos dos qualys

Nort3ch

Se nota que lowel era el problema, me lo ha dicho endless.

mollerusa

mira que siempre intento ver la parte positiva en todas las derrotas de Riders, pero lo sucedido en este qualifier es incomprensible. Contra GamerLegion podía tener un pase, pero lo de hoy telita.

Siempre, por lo que sea, no consiguen acercarse a las últimas rondas. La irregularidad de este equipo es alarmante. En MDL juegan de maravilla, en estos qualifiers son un equipo vulgar. En fin... siempre nos quedará Horcus

1 1 respuesta
wave_

#90 parece un gran ejemplo de lo que pasa en los qualys, el nivel de aim individual y las horas que le echan de mas a menos

xdavidlm

Si alguno de Riders no está (normalmente Soker o Mopoz) rara vez ganan

mollerusa

lo de Riders en este qualifier es grave. Tenían un bracket bastante asequible y hasta LanzzGaming ha llegado más lejos que ellos.

ratedx

VGiants femenino pasó de primera ronda

B

17
x1gorzz

tranquilos chavales, estamos sumando experiencias

1 respuesta
1 comentario moderado
Geor

#100 de dónde sacas lo de la muñeca?

ratedx

Giants gano a OFFSET y se enfrentara a expert en 5ª ronda

B

y MadLions a 1 partido de pasar a mañana

Diaazz

Si Pulgago no scoutea 4 horas al equipo enemigo y les pone en la pizarrita lo que tienen que hacer no ganan ni a Wild Gaming, es lo malo de ser unos pacos dando balas sinceramente.

4
Li0nheart

Ahora destrozarse a pajas se llama caerse jugando a futbol

ratedx

giants clasificado a 6ª ronda 3 partidos del closed, y mañana sera emitido por moche creo entendido

1 1 respuesta
JuniorJ

#106 joder k envidia, así deberia de haber hecho riders, pero no hay manera en estos qualys.

naked23

#93 lo de gamerlegion no tiene excusa. No te pueden meter un 16-4.

Karch

#99 para triunfar hay que fracasar muchas veces, yo mismo me he arriunado 4 o 5 veces ya

2
Dempsey

Una vez mas Giants demostrando que son el mejor equipo de la Peninsula Iberica y que sabe que priorizar y que no. Por si alguien dudaba que acabaron preocupados por acabar cuartos en liga teniendo que jugar una hora ante Cream el 5 de Junio.

1 2 respuestas
B

#110 El discurso esta bien que lo digas cuando se hayan metido al closed, hasta entonces lo mismo da caer en segunda ronda que en la 16

1 respuesta
Dempsey

#111 en realidad pienso que el mejor equipo es Riders...pero ya se le ven los problemas mucho cuando no tienen al rival y mapa analizado; cometen demasiados errores y acaban perdiendo contra equipos peores en todos los aspectos.

Los dos clasificatorios han sido penosos si los hay que clasificar del 0-10 no se si se les podria dar un 3... Y ya este año van varios/muchos asi.

1 respuesta
naked23

La verdad es que es un desastre y cada vez de peor manera y contra equipos peores.

MSI, WESG, clasificatorio de minor, Blast, Clasificatorio Minor.... no se llega ni al mínimo exigible en los eventos más importantes que ha tenido el equipo.

4
B

#112 En eso estoy 100 % de acuerdo, les falta mucha solidez contra rivales que no tienen el punto de mira puesto en ellos o que no están acostumbrados a enfrentarse, como aquel mapa contra Akopalipsa u otros equipos que no son de los típicos que se suelen enfrentar de (Epsilon, Forze y esos) y les cuesta mucho, tienen que llegar a un punto de que tengan su propio juego sólido ante cualquier rival que te puedas encontrar de un nivel similar al tuyo o inferior y no depender tanto de tener que tenerlos mirados en saber que movimientos hacen etc para poder jugar bien...

1
LzR

pobre soker, para acabar 4-23, debió tomar la peor decisión en cada ronda xD a todos nos ha pasado, a seguir!

2
Scavenger19

La sensacion que da es de que si no tienen estudiados al 200% al rival y preparado el partido con antelacion, a poco que el contrincante les sorprende ya no saben por donde salir. Esto ya no es casualidad, porque el equipo lleva casi 1 año y han palmado en todo Quali de nivel.

4
Nors3

#110 Hombre no es por desmerecer pero... ¿Has repasado su bracket? Creo que OFFSET ha sido el rival más complicado que han tenido. Habrá que esperar a hoy.

2 1 respuesta
Geor

A mí que te apalice GL pues bueno, un día malo... Pero que endpoint, que es un equipo muy regular por no decir una banda, es un paso atrás enorme. No se gana un qualy desde agosto (y no tuvo mucho nivel), hay que empezar a pensar en qué se hace mal.

1
Dempsey

Se gano el qualy de ECS(el menos importante).
Pero yo sigo acordandome de la derrota ante Tomorrow Will be Better

ditello

Riders se formó con la premisa de tener a los mejores jugadores españoles. Creéis que esto sigue siendo así?

Riders quizas no termina de funcionar en qualis o torneos importantes. La presión o no tener preparado el partido les pasa factura.

De todas maneras sigue siendo el equipo español que más cosas ha conseguido en la etapa csgo.

1 respuesta

Usuarios habituales