OpenCup 3: CSGO en la LVP

Aguiluxo

http://arkheclub.com/streams/arkheCanovas

#150 like a retard

onox

como quedo ?

1 respuesta
barbarawr

#152

16-10 para overgaming en nuke

TorPe_Arte

Quien ganó?

2 respuestas
barbarawr

#154 overgaming :*

#156 gracias sara

drifking

ñios torpa

1 respuesta
Aguiluxo

#154

1 respuesta
barbarawr

#157

1 respuesta
Aguiluxo

#158

1 1 respuesta
barbarawr

#159 me pillas todo, me empiezas a dar miedo..

A

que se lo doy enteroooo oo o o o o o oo

#165 que penilla ghosty

vibraboii

2
GhsTr

looooooooooooooooooooooooolqooooooooooooooooooop ¡¡??!!

2 respuestas
Aguiluxo

#163
esa ghosta

2 respuestas
GhsTr

ineptos? quien? donde? por que?

1 respuesta
barbarawr

#163 #164

1 respuesta
SoKeRt

#164 http://i1095.photobucket.com/albums/i470/zonko1/2aiogaw.gif

GhsTr

#166 eso es un lobster sida

1 respuesta
barbarawr

#168 como sabes de langostos...

bleedingstar

1
vibraboii


1
MrBean

como se nota k ha perdido k3 e, todos tan contentos

#173 no te tomes lo de este foro enserio, al menos yo solo pongo las cosas para k salte la gente, los demas no se.

2 respuestas
Kairi

#172 Es lo que tiene no tener respeto alguno,lo demuestran dia a dia desde que se unifico la scene y CS y CSS y lo mejor de todo esque no se a fin de que viene tanto odio atraves de internet,supongo que en los torneos LAN cambiaria mucho la cosa y todos tan amiguetes como siempre.

Os animo a que sigais dia a dia demostrando lo niños que sois para que todos se rian atraves de un foro.

1 3 respuestas
pDz

Yo, realmente, no iba con ningún clan porque no soy un FANBOY, simplemente quería disfrutar de una buena final y lo he hecho. overGaming ha jugado de escándalo, a ver si esa motivación se traslada a más horas de juego y a alcanzar cotas más altas. Respecto a Karont3 sigo pensando que son una organización muy bien estructurada, con un roster fantástico y que más temprano que tarde llegarán los resultados, paciencia.

#172 Es lo que siempre ha pasado en la comunidad del CS. Incluso cuando sólo estaba la 1.6, la polémica estaba servida siempre. Cuando llegó el source empezaron las disputas entre los diferentes jugadores de ambos juegos, llamándose de todo mutuamente. Ahora con el GO la cosa ha ido a peor, porque en vez de unirse la comunidad lo que se ha hecho es que se fracture aún más. Una auténtica pena, porque pienso que el juego va a tener un futuro interesante, sobre todo cuando se abra al mercado asiático que será en breve (TyLoo ya anunció que jugarán tanto al CSO como al CS:GO en una época de transición, hasta el que el GO se asiente del todo).

1 1 respuesta
barbarawr

#174 no hace falta ser un fanboy para animar a un equipo u otro tampoco joe :P

1 respuesta
pDz

#175 Bueno, claro que no coño, no me malinterpreten xDDD. Me refiero a que no soy Supported de ninguno de los dos clanes, sino que soy un espectador más.

1
A

#173 Me puedes explicar donde está la falta de respeto?Hacia el hilo tal vez,hacia los participantes?La mayoría de nosotros nos conocemos de hace muchísimo tiempo y en mediavida este tipo de cosas ( la de publicar gif ) siempre ha sido igual,te animo a revisar los hijos de CSS aunque no lo harás,solo para que te relajes y dejes de pensar que están en vuestra contra,cuando no es así,a mi me es indiferente quien gane xD

1 respuesta
ihowellr

Pero pero pero pero que tiene que ver que se pongan a poner gifs con faltar al respeto a otro equipo? Es muy de attention whore creerse atacado por ello...

Es una tonteria eso de CSS y 1.6 ... Dejadlo ya... Que pesadilla.

1 respuesta
Romarich

Pues yo lo que dice #173 lo veo parcialmente comprensible, nosotros (los de css) que nos conocemos desde hace muchos años sabemos como tomarnos este tipo de bromas, pero si se mete por medio a gente que no nos conoce, ni tiene porque, pues se puede entender que no le siente bien la broma.

Kairi

#177 #178 No se como se harian las cosas en CSS,que no me importa,pero 4 tios de un mismo equipo en la 1.6 no entrabamos a poner tonterias en un foro donde se esta hablando de un torneo,y mucho menos a preguntar un resultado cuando ya se sabe perfectamente(ya que uno de ellos retransmitia el partido).De todos modos han tenido muchas otras faltas de respeto atraves conversaciones,etc,no es solo de ahora.La gente que lo entienda como lo quiera entender,en la vida he tenido estos problemas con equipos rivales y no los voy a tener ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • SoKeRt
  • skela
  • BreadFace
  • Aguiluxo
  • m1cro
  • Anubis_1