El opening del KH le da mil vueltas al del CS:GO

massaker
1
HamStar

#30 Yo estoy contigo hermano,

Los que se echaron patras porque pensaban que era un juego de niños al ver disney se han perdido una obra maestra.

Es como los que no han probado que les metan un dedo por el culo durante el sexo. Se han perdido lo mejor de lo mejor

PD: no homo

1 1 respuesta
j0aZ

#32 yo recuerdo jugar al 1 y disfrutarlo muchísimo, pero creo que también toqué el 2 y no me pareció para tanto... puede ser? Qué expectativas tenéis con el nuevo?

Edit: cuando saquen un survival mode mejorará al CSGO, hasta entonces... meh.

1 respuesta
HamStar

#33 El 2 era necesario por como acabo el 1.

El chain of memory, el birth by sleep y dream drop distance no hay dios que los entienda. Se tenian que poner japoneses la putamadre.

Y el 3 tiene que ser un final epico si o si. Ojala sora muera o se convierta en luz salvadora o algo asi

AgkisorZ

#1 Lo que da mil vueltas aquí es tu cabeza

1
Hades13

Para estar a un par de punish del aggro 6 te la juegas mucho eh Jacinto.

6 2 respuestas
HamStar

#36 como puede saberse eso?

H

#36 Llevo meses sin acumular ningún punish y no hay manera de que me baje el aggro. Menudo timo.

Eatue

A quien cojones le importa esto

1 respuesta
H

#39 A tu stream.

Si te pones a jugar al cs como mucho te ven unos 50 (300 si juegas conmigo)
Si juegas al KH3 te aseguro mínimo unos 800.

De nada por hacerte rico Ea tú Eh que haces ahí subnomal.

1
Guevara

"KH" inventate juegos en otro lado chiqui

BuLLeT_AZ

¿Nos bajamos ya del carro de HazeN? Se le ha subido demasiado la fama

13
NoSFeR

Cito a #7 y subo la apuesta

nerkaid

follalmohadas

HamStar

uff queda nada joder

1 1 respuesta
Fyn4r

#45 no vengas a tirar spoilers aquí eh cabron xdd

1 respuesta
HamStar

#46 me he roto el menisco asi puedo estarme en casa ludando. Plan MAESTRO

l3l3l3

Que es KH?

1 respuesta
horvathzeros

#48 kingdom hearts, juego que salió hace ya años y van a sacar el 3 ahora. Pese a ser un juego con temática de Disney sorprendió por su jugabilidad y parece que consiguió muchos seguidores de su juego. Hace ya bastante salió el 2 y tuvo muy buena acogida, tampoco parece que decepcionara, y se espera mucho del 3 que pintaba bien según la crítica.

Salen muchos personajes de pelis conocidas de Disney, desarrollado por Square y que tiene caracterísitcas de rol que le ha dado mucho atractivo. Al juego, no a Hazen que tiene 0 atractivo con unas bragas en la cabeza

pd: no, no trabajo para Disney.

1

Usuarios habituales