Operación Bloodhound

P

#210 No, es el miercoles de madrugada

1 respuesta
Insurgente

#211 http://josh3d.com/csgo/

check again

3 respuestas
P

#212 ehm de check again nada, que me acaban de dar drop el miercoles, como todas las semanas de la operacion y tienes a gente diciendo que le han dado el drop semanal de la operacion el miercoles unas paginas atras.

leirr

#212 la operación va por otro contador distinto, se resetea los miércoles que es cuando se puso en marcha.

1
D

#210 No. A mi me lo acaban de dar hoy a la tarde.

el_locu

bueno, he acabo la parte marksman de la operación. qué camino sería el más productivo para ésta segunda parte?

Bargol

#209 No tengo el csgo delante para mirarlo, pero has comprobado si es cooperativa? En ese caso tendras que crear la partida con un compañero y matar oleadas de bots impidiendo que salven los rehenes.

1 respuesta
jk11

#212 ese drop es el propio del juego. El de la operación es otro.

Ska01

#217 Si no hay rehenes en cobblestone xd.

1 respuesta
riEk

#219 es una mision de Coop, q tiene unas carecteristicas personalizadas asiq la habran preparado para q salga un rehen el cbble

wilderland

Edit, Misión completada.

RobiiVk

--

JaS1Ld0

alguien sabe por que me dan muchisima menos experiencia que al resto de la gente? por ejemplo, en los mm, con la gente con la que juegue le suele dar 400 o algo mas, pero a mi me da 80, no me llega ni a cien de exp y no tengo ni idea por que :S gracias <3

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#223 Eres un viciado, o ellos ludan -1 (tienes bonus xp el primer nivel de cada semana o algo asi)

1 respuesta
JaS1Ld0

#224 no muy viciado no xDD hice las misiones para subir la chapa a oro y poco mas, desde entoces jugue como 2 mm

A

Una duda chicos, habiendo dejado claro que semanalmente solo optas a 4 drops(2 cajas y 2 skins) si no tienes el pase de bloodhound o 6 drops(anterior drop mas una caja del pase y el skin al subir nivel) si por el contrario lo tienes, ¿influye en algo el nivel en el que estes para que te de mejor drop al subir?. Me explico, ¿una persona que suba del 1 al 2 tendra la misma probabilidad de obtener el mismo drop que la que sube del 19 al 20?

1 respuesta
xPipOx

#226 Si, mismas posibilidades.

1 respuesta
leirr

Pero el drop de skin ya sólo lo dan por subir de nivel, 1 a la semana, o sigue saliendo también armas de forma aleatoria?? Porque desde que pusieron la operación no me han dado ninguna que no fuera al subir d nivel.

1 respuesta
A

#227 Gracias compañero ya se cuando no hacer misiones xd

#228 lo explico arriba, a la semana si tienes la bloodhound tienes 6 drops 2 cajas normales y 1 de la operacion estas te las dan por jugar simplemente y luego tienes 3 skins uno de llos por subir de nivel en esa semana y los otros 2 por jugar que te salgan xd si no la tienes pues nada 4 drops los de las 2 cajas y los de las 2 skins

1 respuesta
Ska01

Alguien para hacer las misisones coperativas?

leirr

#229 pues tendré muy mala suerte, porque desde que implementaron el sistema de niveles no me ha vuelto a tocar la skin aleatoria, pensaba que había cambiado el sistema.

2 respuestas
GraffKid

#231 a mi me pasa igual, desde que pusieron los niveles solo me cae skin cuando subo de level una vez a la semana.

1 respuesta
A

#231 #232 Quizas tengais razon, yo me compre el pase hace 3 dias osea el reseteo fue ayer asi que quizas me equivoque aunque de esa forma para que comprar la operacion si en lugar de obtener 2 items semanales ya solo puede conseguir 1? Xd
Yo he jugado mas de 4 horas entre ayer y hoy y solo me dropearon la caja de la operacion bloodhound, otra de breackout y el arma al subir de nivel, teniendo en cuenta lo que deciis quizas solo pueda obtener una caja mas esta semana. Si esto es asi confirmo el miercoles por la noche ^^

1 respuesta
GraffKid

#233 yo no tengo la operación comprada

ToRDeN

Yo llevo 3 semanas que solo me dan drop semanal al subir de nivel

1 respuesta
A

Despues de unas horas de investigar (mientras juego) parece ser que el drop normal lo dan jugando ranks aunque no es seguro xd corregidme si me equivoco

ToRDeN

Yo juego rankeds a diario y no me dan nada. No se cuantas horas se deberan jugar para que te den los drops, ¿ 150 ?

Yo juego una media de 30h cada 2 semanas, vamos, 2h al día, algún dm, publico y ranked, y no me dan nada en ningún sitio, así llevo 3 semanas

1 respuesta
A

#237 pues si tu lo dices sera así, yo lo digo porque viendo hoy un stream a gente que estaba jugando rankeds le tocaban armas sin subir niveles o eso parecia (pienso que es mucha coincidencia que 3 personas suban de nivel a la vez) y por eso dije lo de las rankeds, de todas formas yo llevo jugando entre ayes y hoy y solo me han dado una caja de operacion breackout (sin contar el drop de bloodhound). Habra que seguir investigando a ver que pasa porque si esto es así y solo dan ya las cajas y el arma al subir nivel "bravo valve, os habreis coronado" al menos para mi.

Resok

#235 Yo mas de lo mismo, y encima dejan muchísimo que desear los drops.

A

A dia de hoy en esta semana mi drop ha sido:

  • Skin de cz75 al subir de nivel (7 centimos)
  • Caja bloodhound
  • Caja breackout
  • Caja croma
  • Caja phoenix

Por lo tanto queda desmentido lo de que solo dan 3 drops semanales, eso si de momento 4 de los 5 son cajas :(

Usuarios habituales