Opinion sobre vídeo

weah_dany

Wenas, esto es para que simplemente déis vuestra opinión, como sabios seguro que me hacéis ver la luz...

Decidme si este jugador lleva wh.... en mi opinión no, con el sound (los otros siempre van como caballos....), tmb tened en cuenta el ts2 y para mí 2 cosas importantes, prácticamente siempre que pongas a un vídeo wh, va a parecer q lo lleva y aparte esk sólo se ve matar a 2 y no son para tanto.... todos las hemos hecho alguna vez.

http://www.youtube.com/watch?v=7KkScY5ZI-A

Ahí está...

Mall0rk1NNN

lleva claramente y es la peste moviendose

eagLe__

la cantada que se hizo en medio apuntando a la salida de "pajaritos/verdes" ha sido la ostia xDDDD, vamos, el tio se creia q pegandote a la pared ibas a ver ahí jajaja xDDDDD

Si, va con mierda.

ToRDeN

yo creo que si , y se mueve un poco raro xd

weah_dany

O sea q según vosotros el va mirando a través de las paredes para luego cuando les puede matar no les mata?? Pensad q si ponemos wh a cualquier vídeo va a parecer que lo lleva....

jadgix

Yo creo que la mayor cantada está en el segundo 17, explicaré mi opinión:

Si lleva wh, antes de hacer el salto para mirar el nexo, verá que esos 2 CTs se acercan desde el final de los andenes hasta el 6º.

Si te fijas, en el segundo 19 hace un movimiento pequeño desde medio hacia la izquierda que no tendría por qué significar nada pero el ct que va por el andén 6 queda al descubierto para el wh, a continuación un movimiento más brusco hacia donde ese jugador se dirigía hace que las sospechas suban.

Para mí no tiene ningún sentido que en esos segundos apunte a la nada agachado de esa forma :S, no sabe moverse para nada.

Si te fijas, en el segundo 23 acapara una de las posiciones más estúpidas, y en el 24, viendo como el jugador parece que va a lanzar una granada, hace el falso amago de continuar por debajo del tren, por lo que el jugador apunta ahí de primeras en el segundo 25, o bien lleva wh y se tragó el amago de que continuaría por abajo, o bien cree que la opción más lógica es que una persona por el borde de la pared se ponga debajo del tren en esa esquina mirando a nexo terro :S, una posición que jamás he visto, si no la inversa, pero bueno.

Viendo que justo en el momento de subir la escalera quita la mirilla, o bien este chaval no sufría ningún ruido de ambiente del mapa ni molestía de programa de comunicación, y además tiene unos grandes reflejos ya que es inmediatamente, quita la mirilla y empieza a apuntar arriba en el segundo 29, en vez de a la otra esquina que es por la cuál se suele avanzar, mira hacia esa, o bien va cargado de regalos.

Cuando falla el disparo, por cierto un fallo para jubilarse (xDDD), a mí al menos con ese movimiento que efectua, es decir, moviendo hacia la izquierda la mirilla y quedándose mirando arriba, es porque se ha percatado del otro CT que va por abajo avanzando hacia nexo, cualquier otra persona hubiera dejado la mirilla apuntando arriba al tren, o la hubiera bajado apuntando a la puerta del nexo por si algún ct pasaba o se hubiera dado la vuelta, pero no deja la artic sin mirilla en esa posición como pretendiendo tener un arco más grande de visión con wh.

En la siguiente jugada en la que se encuentra en nexo ct, me parece muy curioso el giro rápido en el segundo 40 hacia la izquierda a una posición que no tendría ningún sentido, si no nos fijamos que en realidad si llevara wh ese movimiento hubiera tenido lógica, apuntando al ct del andén 5.

Si te fijas, luego hace movimientos bruscos hacia el andén 5 que no tienen ningún sentido y son rápidos, queriendo quizás disimularlo, porque el mirar ahí en esa esquina no aporta ningún nuevo dato, y menos mirando tan poco.

Y por último el movimiento de amago del segundo 51, o como quieras llamarlo, haciendo como que va a salir porque saben que le están mirando y luego salir con el duck, de alguien experimentado y que sabe moverse me lo creería, pero de una persona que ya ha demostrado conocimientos nulos en ese campo, me sorprende de sobremanera.

Luego si te das cuenta, cuando falla el disparo y el ct se queda entre el nexo del andén 4 y 5, el ct se mueve varias veces hacia los lados, imitando el T los mismos movimientos, finalmente apuntando a la esquina del nexo, y finalmente antes de morir, quizás por un acto reflejo, apuntando a la pared.

Siento el tostón pero quería explicar por qué pienso que sí que lleva, y basarme en un argumento y no en un comentario sin una base sólida, de las jugadas que me haya dejado por explicar, es porque considero que con esto es suficiente.

weah_dany

Nah tostón para nada, me ha gustado la opinión, eres el primero que dice algo con criterio, explicando las jugadas en concreto.

Hay algunos movimientos raros, pero basicamente siempre le he visto jugar así, me refiero al estilo, desde hace años, aparte lo que me parece significativo, es que el tiro fallado al de encima del tren, os parece un fallo muy gordo xq véis el wh, pero sin verlo, yo creo q yo tmb lo fallo, y no creo q tampoco sea disimulo xq, para qué va a estar "siguiéndoles" x las paredes para luego fallar, no sé, es lo q opino yo.

Pero me ha gustado tu argumentación xD.

op1o

wh , no sabe moverse por el mapa y es un cagado ,s va corriendo en ves de apuntar con artic en medio despues de fallar el tiro,k pringao ...

jadgix

Hay algunos movimientos raros, pero basicamente siempre le he visto jugar así, me refiero al estilo, desde hace años

Quizás es porque siempre ha llevado wh, es que si te das cuenta a nadie le he visto jugar así, hace movimientos que para la gente no tiene lógica pero que les encuentras sentido con wh.

aparte lo que me parece significativo, es que el tiro fallado al de encima del tren, os parece un fallo muy gordo xq véis el wh, pero sin verlo, yo creo q yo tmb lo fallo

Pero es que es muy malo xDDDDDD, tiene fallos tremendos en todo el avi, y luego puntos de genialidades, como la de el amago y salir con duck.

y no creo q tampoco sea disimulo xq, para qué va a estar "siguiéndoles" x las paredes para luego fallar, no sé, es lo q opino yo.

Pues primero si te fijas hace muchos movimientos raros hacia ellas, para disimular, o quizás por actos reflejos, no puedes evitar ver que el tío está ahí, y ciertamente debe costar saberlo y que no se te escape un movimiento sin querer, aunque luego recuperes la posición original mirando a otro lado, pero siempre abarcando un radio suficiente como para seguir viéndolo con wh, además terminaría de ser cantoso matarlo a través de las paredes.

¿Por qué falla luego?, porque como ya hemos visto, es muy malo en cuánto a saber moverse y puntería.

Siento si es un colega tuyo, no pretendo faltar, pero los indicios están ahí, quizás me equivoque, igualmente espero que te haya servido mi opinión y argumento.

eagLe__

echalo de tu clan anda

Ta1s0n

descarado vamos ademas esq no sabe ni moverse el merr1 este

kiWiz

WH on..claramente xD ejjeje no sabe moverse el chacho jajaj anda que menudo Peter está hecho.

CYBERPC35

1) kien es el clan G1 ??

2) a quien le importa esto si usa wh o no , si nos dedicaramos a jugar y ya , el que juege con wh que juege que conio mas da , ya le llegara su dia .

S

Pero si estos perr1s van cargaos al menos dos siempre, no lo niegan y encima vacilan, te crees que en tu torneo "GOLDCUP" van a dejar de cargarse?...

Eustakiooo

Pues si. lleva wallhack y es malo.

P.D: El que hizo el vídeo también, ya que el cielo negro no se pone con el x-spectate.

oto_cs

#1 pero tu de que vas? xd no tienes tu propios ojos para ver que lleva mierda??? además, si falla tanto es gracias al wh porque se pone nerviosete, o tiene menos fps de lo normal...

T

si eso no son xetos...

cordobaRoolz

ese lleva mas mierda k el palillo una jaula

ch3ris

lleva un wh como una casa amigo, ni sound ni ostias.

fuNN

wh como mi pene de mediavidero

rascota

de lo mas normal veo el video

B

no, fiiiiiijo k no lleva wh...en fin...

LoboInkieto

lo lleva 150%

shako

una pregunta... ¿quien es mas tonto?

"el que lleva wh" o "el que graba a un pavo y se pone wh para ver la demo, hace un avi, lo cuelga en youtube y lo postea aqui?"

si hubiera un thread por cada pavo q pillan con wh...

TRON

El que pide script de sonido.

P.D: Era coña xD. La verdad es que sí, con lo que cantea ese WH y que encima dude xD

weah_dany

#24 Tú, por no empanarte de que yo no he hecho ni el vídeo ni lo he subido a youtube, eso lo hizo otro... :^)

PD: Antes de hacerte el héroe, un poco de atención hombre...

SkalS

es un manco que no sabe apuntar con wh

fin.

shako

#26 me estas diciendo que encuentras este video en youtube y lo posteas aqui?

resultado de "cs wallhack" en youtube:
“cs wallhack” resultados de vídeo 1 - 20 de aprox. 1700

#27 HAHAHAHA entonces tu sabes????? whspoted.com

weah_dany

#28 Y no aprendes... xq sigues haciendote el guai?

Lee algún comentario, de este mismo post o del vídeo en youtube... en f1n, proeza, tu a lo tuyo.

shako

osea que posteas un video de un pavo con wh, y lo defiendes?

pd: en fragmentos que he leido dices jugar hace años... no te creo apuesto a q tu steamid no es menor de 18 millones

pd2: no me hago el guay, soy guay ^^

Usuarios habituales

  • SkalS
  • weah_dany
  • shako
  • LoboInkieto
  • eagLe__
  • jadgix
  • ToRDeN