¿Opiniones sobre los ratones Glorious?

RobiiVk

Alguien tiene algún raton Glorious?

2 respuestas
Pekkogfx

#1 un colega, el 0-

1 respuesta
GraffKid

#1 yo tengo el O minus también

1 respuesta
RobiiVk

#3 #2 Que tal son los ratones?

El click de raton es duro o suave? por ejemplo el click del zowie za 11 para mi es duro

2 respuestas
WiLcO

#4 Yo lo tengo y al poco tiempo de uso (2 meses mas o menos) el click del botón izquierdo del ratón se fue al carajo...

1
Axtrix

Yo tengo el model D y la verdad es que estoy encantado

1 respuesta
GraffKid

#4 Pues vengo de un za13, y muy contento, aunque sólo llevo un mes con el. EL click es más blando, desliza más que el za13 y el cable es muchisimo más flexible, estas son las principales diferencias entre uno y otro (aparte obviamente de peso y forma)

1 1 respuesta
RobiiVk

#6 Se parece al deathadder o que parecido tiene?

#7 messirve, yo compré un ZA11 cuando salieron y lo usé 2 días que puto asco de click mas duro

Ahora tengo un G703 pero me revienta la muñeca de dolor...

1 respuesta
BADHAZINTO

Yo tengo el Model D desde hace 1 semana y el ratón es la polla. Los clicks son más suaves que los de Zowie. Pero eso ya es por preferencia. Para mi los Clicks de los Zowies son los mejores que he probado, pero no le voy a dar un € a una marca que actualiza sus ratones tarde en comparación a otras compañías y te lo venden a 75 € aun con el cable ese de mierda, mientras la competencia te saca Wireless, cables paracord que ni se notan al jugar, surfers de teflón y ya van con el sensor 3389, en cambio Zowie acaba de actualizar la serie FK y la serie ZA con el 3360 que lleva 4 años en el mercado.

3 1 respuesta
B

#9 tu no usabas el razer inalambrico? ya se te ha roto como buen razer que es? jajajajjajajaja

1 respuesta
BADHAZINTO

#10 No que va, en verano vendí toda mi settup porque por motivos personales iba a dejar de jugar al ordenador y vendí todo, incluido el ratón y el teclado. Sigo manteniendo que el Razer Viper Ultimate Wireless es el mejor Wireless del mercado jajajaja.

1 1 respuesta
B

#11 Tenías talento, rip fpl

2
Huk

viper ultimate > cualquier basura que uséis

3
Mystee

Corsair M55 > cualquier cosa que Huk os venda

Huk

m55 = cartón piedra de niño rata de forñite

B

El viper es el mejor ratón actualmente si se adapta a tu grip.

1
B

#5883 Fuera coñas es el mejor ratón si se adapta a tu grip, el model O es similar en grip y características pero tiene algo menos de calidad (es más barato), el mejor en calidad precio de los dos es el Model O, pero si tienes pasta el mejor es el Viper, y quien venga de un Zowie lo va A FLIPAR, lo de que pese tan poco yo pensaba que era una tontería, que no se iba a notar y que va que va, es una locura, no vuelvo a un ratón pesado en la vida, sin contar el cable mallado que se hace mil veces más cómodo que el de los Zowie, los skatez que deslizan mejor que los Zowie, etc.. Ojalá Zowie se ponga las pilas pero a día de hoy se está quedando MUY atrás en todo.

Edit: Por cierto para quien vaya a pillarse un ratón esta página te compara las formas (seguro que la mayoría la conocéis pero seguro que otros muchos no). Para que os hagáis una idea:

Y en el Subforo de Hardware hay mucha peña que os puede recomendar dpm en este hilo

2 respuestas
GraffKid

#8 aqui puedes comparar la forma de la mayoria de ratones https://gearsearch.gg/shape.html y aquí un listado con los ratones que puedes ordenar por lo que te interese (peso, longitud, etc) https://gearsearch.gg/

1
K

#17 no, si ya, lo decia de coña, si en el black friday sale alguna oferta me lo pillare seguro pero ahora mismo no porque me duele mucho saber que estuvo a 99 y ahora lo venden a 160.

1
RobiiVk

#17 No pienso pillar razer en la vida ya he tenido 2 ratones

Huk

#5883 mira voy a pasar por alto q eres un cono para decirte que ahorres y te compres un viper que das pena ya

sergioRG
#5883kanj1:

p.d.: steelseries kinzu v2 ratonazo, mas de 10 años con el y como el primer dia

Doy fe, aun tengo el mio y funciona de puta madre. La unica razon por la que me he comprado uno nuevo era por probar uno que no fuera simetrico, nunca tuve.

choleky

cual es el q mas se parece al ec2-a? sobretodo en tamaño

1 respuesta
-Crusher-

#23 Model D minus es un pelin más pequeño pero el más similar en dimensiones, el D normal es algo más grande

D-

D

El rosa es el EC2 y los verdes los Glorious

1 1 respuesta
B


en que se basan para hacer este ranking? (no le he dado a ordenar por ninguna característica, es así default), pq de esos no conozco ninguno, y ya por curiosidad, son buenos ratones? no están ni en Amazon para pedirlos xD

1 respuesta
ditello

#25 Supongo que están ordenaos por las votaciones de la gente. El primero sí está disponible en España.

1 respuesta
B

#26 He supuesto eso, pero digo como pueden ser tan "populares" si son tan desconocidos? xD y sí el 1º está, pero es el único de los 4 xD

choleky

#24 entonces mejor el D -

donde lo habeis comprado? en amazon? sacaran oferta estos dias?

1 respuesta
RobiiVk

#28 en vsgamers esta por 60€ y si lo pillas antes de las 12:30 te llega mañana según ellos, es donde me lo pillaré yo

1
Lord_Khronus

Los modelos O y D, con sus versiones pequeñas, son ratones top.

Además ahora sacan un O wireless (a ver que tal sale).

Usuarios habituales