¿Opiniones sobre los ratones Glorious?

choleky

cago en la grandisima puta, me lo compre en amazon y esta 20 y pico mas barato en vsgamers... no me jodas lo de amazon es una broma, todo mas caro

7 días después
deBurrows

¿la única diferencia entre el D y el O es la forma?

1 respuesta
klm

Model O minus por aquí, una gozada el poco peso, la precisión, clicks y todo... llevo muchos meses con el y cero problemas.

2
-Crusher-

#62 Sí, todos los Glorious son iguales, solo cambia la forma

1 respuesta
deBurrows

#64 thanks.

B

pillado el o- en vsgamers a 53, a ver si me mejora de un g203 (seguro) que me estaba dando problemas con el tunel carpiano

x1gorzz

Yo he querido cambiar de ratón ha varias veces pero no he encontrado nada como el Kinzu v2 en tamaño y ergonomia.

He probado el razer viper mini y tiene una distancia de levantamiento muy elevada, el sensor capta la superficie si lo levantas de la alfombrilla. Al menos en steelseries.

El raZer viper normal no tiene este problema pero estoy acostumbrado a ratones más pequeños. Además tiene botones laterales a la derecha que los pulso sin querer.

He probado también el steelseries 3 y lo mismo con la distancia de levantamiento pero más a lo bestia.

De momento sigo con el kinzu y el viper mini en el cajón por si un día les da a raZer por solucionar ese problema, ya que veo a mucha gente que se queja

2 respuestas
-Crusher-

#67 Echale un vistazo al Xtrfy M42 si te gusta el Kinzu, muy similar y también pequeño, con sensor pixart 3389 que es el mejor hoy en día sin problemas de lift off distance como los que comentas, buen cable tipo paracord, buenos skates y bajo peso, sale el mes que viene y ya se puede pillar en pre venta

https://xtrfy.com/mice/m42/

1 1 respuesta
x1gorzz

#68 pues le echare un vistazo porque pinta muy similar.

Llevo con el kinzu desde que salio, mira que ha llevado hostias de enfados que he tenido y sigue como el primer dia.

Lo mismo me pasa con los teclados, sigo jugando con uno de membrana porque soy incapaz a acostumbrarme a los mecanicos. Tengo el Corsair K70 y ni lo he usado.

1 respuesta
-Crusher-

#69 Ya contarás que tal si lo acabas cogiendo, yo también probablemente lo pille

ferk

#67 A lo mejor lo has probado ya, pero recientemente Razer creo que sacó un nuevo firmware para el Viper Mini que reduce el LOD. Si no lo has probado échale un ojo aunque creo que hay división de opiniones sobre si mejora o no.

1 respuesta
x1gorzz

#71 si no está incluido en razer synapse que es lo que tengo descargado no lo he probado. Cuando llegue a casa miro. Muchas gracias

rottenworld

En mi opinión para el cs los mejores son: 1º Razer deathadder (buen diseño ergonómico para toda clase de manos y agarres,cable de cuerda trenzada, se adapta bien a casi cualquier tipo de alfombrilla y además llevo 6 años con él y como el primer día) 2º Zowie por la gran variedad de gama para toda clase de manos y la ventaja de que no hay que descargar drivers como el los razer (ésto para mí no es ningún problema ya que el razer synapse es muy fácil de configurar) y como 3er puesto pondría algún que otro Logitech pero son demasiado pequeños para mi gusto.

1 respuesta
choleky

cual es la web que dibuja y compara los ratones en funcion a su tamaño??

1 respuesta
Curius

#74 https://gearsearch.gg/shape.html

1
B

#73 y los glorious que

1 respuesta
rottenworld

#76 No he tenido el gusto, yo relato mi experiencia y es que para jugar al cs todo lo que sea más pequeño que un deathadder lo siento bastante incómodo ya que voy arrastrando parte de la mano por la alfombrilla y como ya he dicho, tengo manos tamaño normal.

Usuarios habituales