Optimización de Csgo 2.0

B

#3000 vete al panel de control de nvidia y baja el digital vibrance a tu gusto.
Y el vibrancegui sirve para subir los colores? Porque de ser asi, por lo que estas contando no te haria falta xd

1 respuesta
el_figura

#3001 Si, he probado a tocarlo pero me gusta mas el toque que le da el vibrancegui. El problema es que por poco que le de parece que esta al maximo siempre.

1 respuesta
B

#3002 en la barra de arriba tienes que poner el nivel que quieras en windows cuando estés en el escritorio, navegando etc y abajo tienes que darle a add manually y elegir el csgo en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive y entonces le das 2 clics al icono y pones ahí el nivel que quieras para el cs

1 respuesta
el_figura

#3003 Si, es lo que hago, para win lo tengo en 50% que es el minimo que me deja y aún poniendo 50% también en el cs go se ve muy mal, como si estuviese al 100 o al 200%

2 respuestas
B

#3004 Pues que raro, entonces no sabría que decirte

B

#3004 y desde el monitor no puedes tocar nada?
Ponlo en modo normal, a lo mejor lo tienes en modo fotografia o a saber

1 respuesta
el_figura

#3006 Juego con los mismos filtros, creo que debe ser alguna incompatibilidad con los nuevos drivers de Nvidia, me he dado cuenta que cuando abro cs con el vibrancegui, en el panel de Nvidia se pone el digital vibrance al 100%.

Me he bajado la version anterior del vibrancegui y parece que ya va bien.

slok

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hay veces que súbitamente tengo una bajada de fps constantes y no tengo ni idea del porqué. Alguna solución para ello? Gracias!

2 respuestas
Cyronix

Buenas , cómo se puede subir el brillo ? el juego ya no la la opción

1 respuesta
putomin1

#3009 mat_monitorgamma

#3008 puede ser por tu windows, drivers de nvidia, pueden ser mil cosas...

1 1 respuesta
wh1sky

#3008 más de uno estamos así, sin un motivo aparente....

deBurrows

Yo desde que tengo gráfica nueva GTX1080, que no consigo que el juego me vaya fino. Hay ciertos puntos en los mapas que me baja de 350 fps a 100 de golpe y jode la fluidez completamente. Se nota más en pasillos cerrados en los que los FPS están muy altos. Limitando los FPS a la frecuencia del monitor (120) se notan menos los tirones, pero aún así veo que en algunos momentos baja aunq solo sean 5 fps y ahí se nota el tiron. He probado de todo a nivel de configuración del juego y a desinstalarlo y no lo consigo solucionar. Estoy con Windows 7, lo único que me falta por probar es a bajarme unos drivers de Nvidia más antiguos y a instalarme un Windows 10 aunque me dé todo el asco.

1 respuesta
B

#3012 Si juegas con settings en bajo prueba a subirlos para que haga que la gráfica tenga más carga, incluso subir la resolución por el mismo motivo, yo lo hice y me va bastante fino

2 respuestas
deBurrows

#3013 sí ya lo pensé, para intentar que tire más de gráfica y no tanto de CPU. Con resoluciones altas a 16:9 hace un efecto placebo que parece que va más fluído, pero no se soluciona de verdad y aparte que eso a mí no me sirve tampoco como solución xq no sé jugar a 16:9 (no me acostumbro a la sensibilidad). Trincaré un disco SSD del curro y probaré con un Windows 10 para salir de dudas.

1 respuesta
B

#3014 No hace falta que sea 16:9 1920x1080 si juegas 4:3 stretched prueba a crear esta custom res en el panel de nvidia

es una resu stretched que se ve hiper nitida y en cuanto a fps va genial, también puedes crear la de 1440x1080 y a ver cual te gusta más yo las probe las 2 y me gusta más la primera

1 respuesta
wh1sky

#3013 yo juego a 16:9 1920x1080, 240hz frecuencia de pantalla, todo los gráficos en low, tal cual la config como se recomienda en el primer post de este hilo y estoy quemadisimo con el lag que sufro cuando tiran una flash.

Durante todo el mapa suelo ir a 300-350fps, que alguna vez lo veo a 250-270... Por eso me revienta que llevando todo tan configurado al milímetro y llevando esos dos me tiren una flash o algún humo y empiece eso a ir a fotogramas de cámara lenta tío.

1 respuesta
B

#3016 r_dynamic 0 pon ese comando y a ver si te va mejor con el tema flashes

1 respuesta
wh1sky

#3017 voy a probar a ver si cambia la cosa y te comento

Muchas gracias

1 respuesta
B

#3018 si te va bien ponlo en el autoexec que me parece que no se queda grabado con ponerlo una vez

1 respuesta
wh1sky

#3019 nada, ni modo, ya tenia "r_dynamic 0"...
deben ir por otro sitio los tiros

1 respuesta
B

#3020 que opciones de lanzamiento tienes?

1 respuesta
wh1sky

#3021 Pues siempre me habia ido bien teniendolo asi,
no he tocado nada.

Esto es lo que tengo:

-novid -no-browser -nojoy -nod3d9ex -freq 240 +fps_max 380 +cl_forcepreload -exec autoexec.cfg

1 respuesta
B

#3022 Pues no veo que tengas nada raro, quizas lo de los fps y el forcepreload lo puedes meter en el autoexec y asi ahorras espacio y para que te ejecute bien el autoexec tienes que poner un + en vez del - pero quitando eso bien

1 respuesta
wh1sky

#3023 Porque este comando lo tengo que poner cada vez en consola, no me sirve teniendolo en el autoexec?

cl_show_team_equipment "1"

1 respuesta
B

#3024 puedes activarlo aquí

1 respuesta
wh1sky

#3025 gracias crack, eso me viene de lujo...

slok

#3010 He probado diferentes drivers, lo cual no me ha solucionado demasiado y el windows es el 10. Básicamente es un dropeo de 10fps o así constantes, cada 3 segundos o así baja esos fps y vuelve a subir, es siempre exactamente igual xD

2 respuestas
3eat1e

#3027 10 fps no es nada tio

1 respuesta
slok

#3028 Sonn 10-20 fps apróx, el tema es que es siempre cada 3 segundos o así, incluso en el lobby. El problema no es dicha bajada de fps como tal, sino que cuando juego no va fluido, cuando hace esa bajada me pega como un pequeño tirón y es muy molesto.

wh1sky

#3027 cuánto hace que no formateas?

Has seguido los pasos de optimización del primer post?
Has pasado un antispyware?

1 respuesta

Usuarios habituales