Optimización de Csgo 2.0

A

#3329 aprovecho ya que te agradezco el mensaje para preguntarte: lo has probado? he visto que tiene ciertas ventajas, pero realmente lo notas?

B

no sé si mi duda puede ir aquí. Llevo dos dias con un ping de 700, 500, 200... subiendo y bajando. Hago speed test y me sale todo bien, pero cuando me meto hacer ranked se me dispara. Llevo años jugando y nada, solo estos ultimos días..

He quitado programas, pasado el antivirus, verificando caché... ni con esas. Tampoco tengo descargandome nada.

He comprado un pincho de internet ya que tengo wifi porque creia que me fallaba, he ido a devolverlo y me he pillado otro y sigue igual o peor. Yo el tema este de conexiones lo llevo fatal, alguien podria arrojarme algo de luz?

Edit: con el primer pincho TP-Link me va perfecto, pero lo queria cambiar porque cada vez se me iba el internet y está el usb algo roto. Pero al cambiarlo por uno nuevo es donde me da problemas de ping. Puedo seguir jugando con el primero que tenia pero me la juego a que se me vaya el internet en mitad de un mm. Gracias

1 respuesta
B

Los cortes pueden ser por interrupciones IRQ si tu micro no puede soportar gestionar todo lo que le pides (procesos del SO, sonido en caso de ser integrado, periféricos, puertos USB, etc.) por eso es conveniente si usas un PC de sobremesa que instales una tarjeta de red PCI igual que lo sería instalar una tarjeta de sonido en caso de tener cortes de sonido aleatorios por la misma razón.

Esta por ejemplo es una apuesta 100% segura.

H

Lo que puso #3295 debería estar en la primera página. Me ha dicho @GH05TM44N que lo probará.

Cuando he abierto el programa me salía GOOD, aún así he desactivado las opciones (una ya me venía off) he reiniciado y he pasado de 350 FPS en el test a 420 FPS.

Es lo único que me ha hecho ganar FPS desde que me dio el bajón con la 1803, y he probado de todo.

Probadlo todos y nos contáis porque a mí me ha metido un Boost muy muy curioso por la cara