Optimización de Csgo 2.0

A

#3329 aprovecho ya que te agradezco el mensaje para preguntarte: lo has probado? he visto que tiene ciertas ventajas, pero realmente lo notas?

B

no sé si mi duda puede ir aquí. Llevo dos dias con un ping de 700, 500, 200... subiendo y bajando. Hago speed test y me sale todo bien, pero cuando me meto hacer ranked se me dispara. Llevo años jugando y nada, solo estos ultimos días..

He quitado programas, pasado el antivirus, verificando caché... ni con esas. Tampoco tengo descargandome nada.

He comprado un pincho de internet ya que tengo wifi porque creia que me fallaba, he ido a devolverlo y me he pillado otro y sigue igual o peor. Yo el tema este de conexiones lo llevo fatal, alguien podria arrojarme algo de luz?

Edit: con el primer pincho TP-Link me va perfecto, pero lo queria cambiar porque cada vez se me iba el internet y está el usb algo roto. Pero al cambiarlo por uno nuevo es donde me da problemas de ping. Puedo seguir jugando con el primero que tenia pero me la juego a que se me vaya el internet en mitad de un mm. Gracias

1 respuesta
B

Los cortes pueden ser por interrupciones IRQ si tu micro no puede soportar gestionar todo lo que le pides (procesos del SO, sonido en caso de ser integrado, periféricos, puertos USB, etc.) por eso es conveniente si usas un PC de sobremesa que instales una tarjeta de red PCI igual que lo sería instalar una tarjeta de sonido en caso de tener cortes de sonido aleatorios por la misma razón.

Esta por ejemplo es una apuesta 100% segura.

H

Lo que puso #3295 debería estar en la primera página. Me ha dicho @GH05TM44N que lo probará.

Cuando he abierto el programa me salía GOOD, aún así he desactivado las opciones (una ya me venía off) he reiniciado y he pasado de 350 FPS en el test a 420 FPS.

Es lo único que me ha hecho ganar FPS desde que me dio el bajón con la 1803, y he probado de todo.

Probadlo todos y nos contáis porque a mí me ha metido un Boost muy muy curioso por la cara

Aparte en la pantalla del test antes de darle me solia ir a 600/700 FPS con la mierda esa desactivada nada más meterme tenía los fps bailando entre 900 y 999.

2
3eat1e

Probaré luego en casa pero sigo con el problema de los mensajes interminables en bucle en consola, por lo que no puedo pasar el benchmark :(

aidita

Hola

Es normal que el cs me vaya entre 50-100 fps y con micro lagazos ,jugando con todo al minimo y 4:3 .

  • Intel Core i3 2100 cpu 3.10 ghz
    -Ram 8 gb
    -SO 64 bits
    -Geforece Gtx 750 Ti
1 respuesta
horvathzeros

#3336 el procesador i3 2100 es muy viejo y no te sube de 3,1ghz que es lo que más utiliza el csgo, así que diría que es bastante normal.

aidita

Asi que deberia de cambiar de procesador.. alguna recomendacion sin que se subo mucho de precio ? gracias

1 respuesta
horvathzeros

#3338 sin saber presupuesto todo es complicado, los i3 de la nueva generación 8xxx son mucho mejores y muy notorios, incluso tienes AMD barata y con gran rendimiento. El problema es cambiar placabase, procesador y memoria ram, hay opciones baratas, pero el presupuesto manda y no todos pueden renovar un PC

También conocer que placa base se tiene ahora para ver qué opciones de procesadores de ebay te podrían servir, pero realmente cambiar sólo procesador en una serie de intel tan tan vieja...

ejemplo que se notaria sólo con cpu https://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i5-2500-Processor-6M-Cache-up-to-3-70-GHz/153272290645 40€ y da picos de 3,7ghz cuando juegas, pero ya estás "tirando" 40€ en generaciones muy viejas

1 respuesta
kiwAzo

Me gustaría pillarme un PC nuevo, unos 800-1000€ de presupuesto. Dejo cual es mi actual PC para ver si puedo salvar alguna pieza, no tengo idea alguna de PC espero que me podáis echar un cable.

CPU: AMD FX-6300
PLACA: ASRock 970 Extreme4
RAM: G Skill RipjawsX F3-12800CL9-4GBXL 8 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM
GRÁFICA: ASUS R7 250X Series 2GB
Disco Duro: SDD 120GB KINGSTON

1 respuesta
azteca

#3340 Yo solo salvaría la ssd xD Igualmente vete a este hilo que te aconsejarán mejor. https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

1
aidita

#3339 Gracias por tu ayuda.. creo que lo mejor sera, ahorrar un poco y pillarme un pc.

RSN

Parece que últimamente ha habido un poco de lío por el tema del uso de Nvidia Freestyle a nivel competitivo.

Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?

1 respuesta
pol2812

#3343 Se habla de que segun los settings que se tengan se ve antes a un player en el humo

2
susto93

Acabo de comprarme una 1050, recomendáis alguna versión en especial de los drivers de NVIDIA? Tengo la build 1809 de windows 10.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3345 estos https://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/137776/es despues de muchas pruebas con una gtx 770 y una gtx 1080 ti.. pero a una gtx 1050 no le pidas mucho xD

B

CCSGO_BlurTarget - Unable to find panel with the given id "CSGOLoadingScreen"! Panel is possibly created dynamically.
CCSGO_BlurTarget - Unable to find panel with the given id "eom-winner"! Panel is possibly created dynamically.
CCSGO_BlurTarget - Unable to find panel with the given id "CSGOLoadingScreen"! Panel is possibly created dynamically.
CCSGO_BlurTarget - Unable to find panel with the given id "CSGOLoadingScreen"! Panel is possibly created dynamically.
Error reading file materials/panorama/images/hud/reticle/reticle_dot.png.

Me salen estos fallos en la consola nada mas iniciar el cs y la verdad es que ni idea que puede ser ¿alguien me lo ilumina? lo mismo es una chorrada pero la curiosidad me mata!

2 respuestas
eviden

las mejores settings de nvidia para rendimiento/competitivo son las que hay en #1?

y el mejor driver para la 1060 6gb?

aNNFFF

#3347 A mi tambien me salen.

Nors3

#3347 Verifica archivos del juego, suele arreglar ese tipo de cosas.

1 1 respuesta
B

#3350 efectivamente,verificando archivos se quita

Gracias!

aNNFFF

Pero te volvera a salir. Ya lo he probado yo.

miwel

que opciones de lanzamiento son utiles? las que pone en el tutorial¿

B

Buenas, haber si alguien me puede dar luz, tengo un i5 2500 y una shafire 7950 y el juego no va ni tan mal de fps, sobre los 200 con algun bajon y subidas pero la fluidez deja mucho que desear, he hecho casi todo lo que se dice por aqui pero nada :S

F

Hola buenas tardes, os explico...

Tengo un MSI Apache PRO GE72MVR 7RG

Procesador- Intel Core i7-7700HQ
SSD: Samsung EVO 970
RAM- DDR4-2400 de 8 GB (Quiero poner otro stick de 8 y así ampliar a 16GB)
Subsistema de video- Nvidia GeForce GTX 1070 (8 GB)
Pantalla 17.3 pulgadas, 1920 × 1080, 120 Hz

Mi problema es que, en CSGO no supero los 200 fps ni de broma... Mis amigos tienen pcs similares, incluso peores y funcionan mejor yo.

DUDAS:

-Porque mi PC no tira como los demás...??
-Si amplio RAM notare algo??

He leído muchas paginas externas y unas 50/60 de este foro y he probado de TODOOOO y me estoy volviendo loco.

Algún voluntario para una manita...

THNKS

4 respuestas
B

#3355 Has comprobado temperaturas? si son muy altas te hará trottling es posible que te baje frequencias y por eso no te rinda como debería, cambiando la ram no notaras mejora con 8 para CS vas sobrado

1 respuesta
JukeMushu

#3355 Depende de tu resolucion y de la resolucion a la que jueguen tus amigos. Cuanta mas resolucion menos fps. Asimismo los portatiles se calientan mas por lo que funcionan a menor frecuencia o velocidad.

1 respuesta
wh1sky

#3355 yo tengo un pc muy similar al tuyo, mi gráfica es una 1060 y pienso que vas bajo de fps.

Yo primero formateaba, hacia una instalación limpia, instalaba drivers y vago y miraría a cuántos fps va.

Si sigue iendo a 200 fps, miraría la temperatura que no sea excesiva (igual esto lo puedes mirar antes de formatear).

Si no quieres formatear, reinstala drivers, limpia sistema, busca malwarw etc... Lo de siempre vamos...

2 respuestas
O

#3332 prueba a poner un cable tienes poca señal wifi xd

F

Ante todo gracias por la ayuda, a ver...

#3356 Las temperaturas son normales, 50/60ºC jugando, si enciendo el TurboCooler baja un poco, yo creo que por ahi no hay problema

#3357 Las resoluciones jugamos casi todos igual, 16:9 casi todo very low/low

#3358 Si es verdad que cuando le compre, en la pagina oficial de MSI no habia graficos destinados para el mio y tuve que coger los del modelo 7RF, acabo de ponerle el SSD y el ordenador es verdad que funciona bastante agil. Tengo el ESET con licencia de Antivirus. Tambien he leido algo del HyperThreathing o algo así...

Algún consejo mas???

1 respuesta

Usuarios habituales