Optimización de Csgo 2.0

friT0

#3716 Tengo el mismo monitor, una 1060 6gb, seguramente sea por el cable que leyera por reddit que puede ser uno de los motivos por lo que no aparece, uso un display port aun así, tendría que mirarlo bien, al menos ya se que no es el monitor.

I

Al XL2411Z solo le aparece esa opción en w7 no en w10 y a algún benq más le pasa lo mismo le pongas el cable que le pongas y tengas el driver que tengas.

2
NeoGG

Configurar los parámetros dentro del juego de CSGO son los mismos que del paso .#1 a pesar de ser una nueva interfaz?

También quiero ponerme los HUD de BananaGaming y eso.

ChinChi7

Pues nada, ni 1070 ni sus muertos xd.
CPU: Ryzen 7 2700 a 4.00 GHz
GPU: GTX 1070 8 Gb
RAM: 16 GB RAM CL16 a 3333 MHz
Uso SSD. Todo actualizado a última versión. PC recién formateado y seguido la guía al pie de la letra.

EL benchmark me da unos 310 fps, pero el problema es que estoy jugando inferno y me pegan bajones de 300 a 150 fps, que si fuera algo estable me da igual, pero es que son los bajones que me dan ganas de borrar el juego y quemarlo en el infierno.
Luego al witcher 3 todo en ultra y volando.
Yo ya no sé que hacer...

3 respuestas
Unr3al

#3724 capa el juego a 150fps y a correr.

H

#3724 ¿Has configurado el Ryzen como Dios manda?

¿El perfil XMP activado, el modo de energía de Ryzen, drivers y demás?

El otro día le pille a un colega mío un Ryzen 2600 + RX 580 + 16 GB a 3200.

Y con una guía de youtube y de google se lo estuve poniendo todo a punto. Aun no he ido a su casa a ver como le va el CS:GO. El chaval ha jugado un par de partidas y dice que le va super fluido, pero claro, a saber. Porque no habrá ni cambiado la res, ni las settings y fijo que esta jugando todo en alto y sin los fps activados.

Estos días subiré a toquearle todo y te digo como le va a él con Ryzen.

2 respuestas
ChinChi7

#3726 si no me equivoco, sí. XMP activado, la ram puesta a 3333, sino se queda en 2400. Ahora, si tienes alguna página de más información acerca de los ryzen se agradece ...

1 respuesta
C

Buenas noches, el problema de mi amigo es que cuando inicia el juego en el lobby va todo correcto, pero cuando juega DM o cualquier casual/mm lo que sea, le baja automáticamente de 400 a 80-120. Cabe decir que solo le pasa en el cs , por lo que no son drivers, ni fallo de algun componente del pc.

Ya le he probado a reinstalar, verificar cache, borrar carpeta de userdata, compatibilidad de otros windows y seguimos igual.

Esto le ocurre desde la última actualización del csgo cuando añadieron "danger zone". Gracias.

B

#3727 https://www.profesionalreview.com/2017/03/15/7-consejos-sacar-mejor-rendimiento-amd-ryzen/

2 1 respuesta
B

#3726 subirás a toquearle todo y empezaran los bajones xd

1 respuesta
H

#3730 Le puse el perfil XMP para que la RAM le vaya a 3200, le baje los drivers del chipset y poco más. Prácticamente lo que ha puesto #3729

Por bajarle los settings de CS:GO de ultra y ponerle un crosshair que no sea el default no creo que le pete el ordenador.

Yo solo empiezo a buscarme las castañas cuando veo que default va mal. Si no, no tocaría nada.

1
Vi0LaToR

Ni que decir tiene que los que tenéis problemas de fps es contando con el bind en tecla de cleardecals,porque en DM sin usar ese bind claro que bajan, no a 100 pero si a 200 en muchos casos.

B

Por cierto leí hace unos días que el John McDonal de Valve recomienda que no se active el cl_forcepreload, aquí dejo el post:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/af1uu3/psa_john_mcdonald_said_that_cl_forcepreupload_1/?st=jqsw2e5i&sh=885b488c

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/adq2a4/never_install_csgo_on_an_old_hard_drive/edlbh3d/?st=JQSQ5GJB&sh=5d987640

1 respuesta
aNNFFF

¿ Entonces que es lo que se recomienda si usas banda negras y 4:3 ? Yo tengo AMD y lo tengo asi ahora mismo.

Juego a 1024x768. No he tocado nada lo tengo por default. ¿ Recomendais activar el escalado de GPU ? Lo de modo de escalado, ¿tambien se deja por defecto no?
De todas formas, dijeron por aqui hace tiempo, que con una update no se si del juego o de windows, no importaba, porque ya no se notaba casi la diferencia de imput lag. Y por eso lo tengo default.
Los que teneis GPU de AMD, ¿ como lo teneis puesto ? y si hay que cambiar algo para jugar con bb.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3734 tengo nvidia y la diferencia o es nula o mínima.

1 respuesta
wh1sky

#3733 yo lo tengo activado.

Pensaba que con ese comando los los mapas cargaban "algo" más fácil.

aNNFFF

#3735 Vale, resumiendo; lo tengo que dejar como lo tengo puesto, ¿no? o ¿tengo que cambiar algo?. De esas opciones nunca he tocado nada me parece, creo que estan por defecto.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3737 A mi solo me aparece escalado por GPU, y tengo marcada la casilla "anular el modo de escalado establecido por juegos y programas"

1 respuesta
aNNFFF

#3738 Vale, entonces lo dejo como esta. Gracias.

1
azteca

He pasado de tener +300fps a hoy levantarme darle al juego y no pasar de 20fps xD He reinstalado el juego y nada.. sigue igual. Que puede ser?

He iniciado el Destiny 2 para probar si era cosa del pc pero el juego va perfecto como siempre.. solo me pasa en el cs.

No entiendo nada.

1 respuesta
Curius

#3740 Ha salido hoy una actualización de 9MB no?

2 respuestas
azteca

#3741 nose pero es posible que por esa actu se me haya jodido de tal manera?

Estoy restaurando el sistema pero vaya.. De ayer por la noche que jugué a hoy el PC ha estado apagado.

BruJo

#3741 No veo anda raro en el changelog que pueda joder el cs pero vamos, me espero cualquier cosa xD:

2019.01.14 -

[MISC]
– Fixed team names truncation issue in scoreboard in some languages.
– Fixed snowballs from being purchasable from the console.
– Fixed snowballs and sensor grenades to not occupy the same grenade slot.
– Added game server log output for team assignments when game is commencing and after backup reload.
– Added game server log output for match pause and unpause state changes.
– Added support for Katowice 2019 in-game streams.
– Fixed cases where players could get stuck inside each other (or less frequently, world geometry) when jump crouching.

N

#3724 Has probado en el panel de Nvidia en configuracion 3D desactivar el cache del sombreador, pero solo para el CSGO yo tengo un SSD pero no tengo eso activado creo que la velocidad de mi CPU es mas rapida que el precargado ese.

NioRz

con la actualizacion de nvidia de ayer noche, le cuesta pasar de 200 fps... os pasa a vosotros¿?
nvidia gtx 1070
i7-6700k
16gb ram...

1 respuesta
wh1sky

#3745 yo no actualizo, es más intento tocar lo menos posible.

1 respuesta
B

Como dice el dicho, si algo va bien no lo toques

NioRz

#3746 ya... Fallo mio...

Hay alguna forma de volver a la actualización pasada?

1 respuesta
B

#3748 Descargate el DDU de aquí: https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html, lo abres y le das a limpiar y reiniciar, luego cuando se reinicie te bajas la versión de driver que tuvieras y lo instalas

1 respuesta
NioRz

#3749 muchas gracias :)

Usuarios habituales