Optimización de Csgo 2.0

riEk

#3897 Yo me pille hace unos dias estas a 3466mhz

PD son 3466 por mucho q digan 3400

1 respuesta
duriel_one

#3901 pillaste solo un módulo?

1 respuesta
riEk

#3902 no, pille un par de modulos.
Pero los pille asi por separado ya que la diferencia con pillarlas en pack era 1 euro menos, y no se si asi se podria tramitar la garantia mejor (asiq por un euro las pille por separado).

H

Si pilláis RAM os recomiendo que aparte de las memorias, intentéis cogerlas con la latencia más baja. En plan si os vais a 3200 pillad las CL14 y no las CL16.

3 respuestas
horvathzeros

#3904 gracias mister obviedad

1 1 respuesta
H

#3905 De nada arruina FEDA junto a tu jefe.

5
duriel_one

#3904 Hay que tener cuidado con eso y mirarlo bien. Unas 3200 a cl14 se disparan de precio, y puedes coger 3600 con latencia más alta y tener casi el mismo rendimiento. Que alguien me corrija si me equivoco

1 respuesta
B

#3907 Aquí un ejemplo en el Assasins Creed Odissey

1
B

Para calcular la latencia de acceso a memoria, se aplica la siguiente fórmula:
(CL/Frencuencia)*2000

2 respuestas
duriel_one

#3909 Tenía entendido que era x1000

1 respuesta
wh1sky

#3909 la latencia de acceso qué función hace?

Perdón por mi ignorancia..

2 respuestas
riEk

#3904 Necesitaba una ram de perfil bajo para q entrara por debajo del DH-15 y esa era la mejor relacion calidad precio.

B

#3910 #3911 no tengo ni puta, solo sabia que estaba esta formula por ahi.

duriel_one

#3911 El tiempo que tarda la memoria en acceder a una posición (dentro de ella) leer los datos y ser devueltos al sistema, dicho de manera muy simple y estúpida

1 respuesta
wh1sky

#3914 graciaaas, me queda claro

AeRoS

Que rabia, no consigo dar con el problema. Cuando actualizo servidores, como esté un rato actualizando o intente entrar un par de veces en uno lleno GG. Me peta todos los servidores, no me aparece ninguno ni puedo entrar a ninguno.

AeRoS

Resumiendo, si dejo mucho tiempo actualizando servidores, todos los servidores desaparecen y al cabo de un buen rato puedo volver a conectar. Cuando esto pasa no puedo entrar absolutamente en ningún servidor de internet.

Por si a alguien se le ocurre algo, cuando esto pasa, si cierro y abro discord tampoco me conecta al servidor, entro , veo pero no establezco comunicación por voz.

Vaya. Discord no puede establecer una conexión UDP con el servidor de comunicación en tiempo real. Lo intentaremos de nuevo dentro de un rato. Si Discord continúa quedándose atascado en este paso, echa un vistazo a este artículo tan elegante para ayudarte a resolver el problema.

AeRoS

ahora conectándose a la red de csgo, no he visto esto en mi puta vida

1 respuesta
pikoliyO

#3918 Cuando algo no me funciona, amenazo en voz alta al PC. Amenazo con apagarlo y destrozarlo. Me ha funcionado en varias ocasiones, por probar...

AeRoS

Per oel steam está funcionando bien ahora mismo?

aNNFFF

A mi cada X tiempo, no hay un tiempo establecido, me desaparecen los servidores de favoritos y se queda la lista vacia. No se porque. Me pasa desde hace muchisimo tiempo. Lo unico esque como son 8 o 10, me voy a gametracker y lo vuelvo a buscar. Son como 5 min lo que tardo en buscarlos otra vez, pero me toca bastante los cojones, la verdad.

2 respuestas
AeRoS

#3921 no es lo que me está pasando, a mí directamente me peta la conexión no sé el porqué. No es que solo me desaparezcan los servers, no puedo entrar a mms, a faceit, etc. Y lo curioso es que solo me pasa actualizando servidores de csgo y si tengo el discord abierto, lo cierro y cuando lo vuelvo abrir entro pero ni escucho ni me escuchan porque no puedo establecer conexión con el servidor. Como si algo me estuviera capando las conexiones udp cuando actualizo muchas veces los servers de csgo o lo dejo mucho tiempo buscando.

1 respuesta
B

#3921 A mi esto me pasaba hace tiempo y el truco que hice es en vez de guardarlos en favoritos es una vez entras a cada server pues irte a la pestaña historial y borrar los que te hayas metido alguna vez que no te interesen así nunca más me ha dado problema

1 respuesta
adr1ana_cs

#3922 a mi me pasó algo parecido una vez y era un tema del firewall del router, mira a ver no vaya a ser algo de eso

1 respuesta
H

No os podéis imaginar lo que cambia la suavidad y el sentido del juego de unas memorias RAM a otras.

Esta semana he hecho la tontería de pillar 4 Packs de RAM en Amazon diferentes de 2x8 de distintas características y con cada una tienes una sensación diferente.

Tenía unas de 2x4 a 2400 y decidí venderlas para subirme a 2x8. Haciendo el test de fps con esta RAM me daba unos 400 fps + o - en 1024 todo low.

Primero probé unas G Skills TridenZ 2x8 cl16.

Haciendo el test me pasó a unos 470 fps, pero a la hora de jugar notaba el juego como muy "tosco" cuando tiraba un sprite era muy muy díficil acertar a alguien, incluso teniéndolo a medio metro de espaldas y parada, por un momento me sentí Wolfangkiler. A raiz de esto las devolví a Amazón.

Las segundas que probé fueron las G. Skills RipJaws 2x8 cl14.

En el test me dio unos 495 fps y notaba como no me bailaban una mierda los fps (siempre me quejo de eso), el problema es que sin ser tan exagerado como con las G Skills TridenZ 2x8 cl16 también sentía raro el tracketeo con el ratón, me costaba menos atinar los manguerazos pero también fallaba cada cosa digna de un nova, a lo mejor me hubiera acostumbrado a la "diferencia" y hubiera salido ganando pero las devolví también.

Las siguiente fueron unas Corsair LPX Vergueance 2x8 3000 cl15.

En el test me dieron unos 465 fps de media más o menos.

Pero tampoco notaba el juego suave, estuve un día con ellas y notaba que iba como si tuviera 200 de pin, tenía -1 fluidez en el puntero.

Y por último y con las que me he quedado, he metido las Corsair LPX Vergueance 2x8 2400 cl14.

En el test me ha dado 455 fps y cuando me he metido al DM siento que me va mucho mas suave el puntero y puedo sprayear como Dios manda si sentir que el puntero "me esta haciendo algún raro". Me bajan los fps mínimos un poco más que con las otras RAMS pero la sensación es mucho mejor, además no entiendo porque parece que siendo absolutamente la misma RAM que tenía antes de los experimentos solo que siendo 2x8 en vez de 2x4 parece que me va mucho más estable de fps que antes. Tengo que probarlo porque solo he estado 20 minutos en un DM, pero de momento no me han bajado en un DM de 18 personas a 100 fps, diría que como mucho en algún punto de mucho jaleo me ha bajado a 190 y rápidamente ha subido a 300-240.

Supongo que con cada componentes esto será diferente, yo tengo un 6600k + 1060 6 GB, pero de verdad que se nota un montón la sensación de una RAM a otra, y al menos en mi caso las que en teoría son mejores no son las que mejor me van para el CS.

Ahora me vendrá alguno diciendo que eso es todo sugestión, pero ya os digo que se aprecia tan tan fácilmente la diferencia que ni de coña.

Así que ya sabéis a comprar 8123481238 packs de RAM para probar.

Recuerdo que hace poco en HLTV un tío abrió un hilo diciendo que se había comprado unas cl16 a 3200 y notaba exageradamente como le iba rara la recoil y la mayoría se rieron de él, diciendo que eso no tiene nada que ver. Pues ya os aseguro yo que este juego es tan puta mierda que cualquier gilipollez te hace un mundo.

3 respuestas
wh1sky

#3925 joder, qué raro que solo por cambiar unas memorias varíe tanto tanto ....

Pero bueno, me alegro que hayas conseguido mejoría con ese cambio.

AeRoS

#3925 yo en su día cambie unas corsair 3200 CL15 por estas por lo mismo. Siempre he priorizado la baja latencia que las velocidades altas para jugar aunque pierda 1 poco de fps.

https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-predator-ddr4-2666-pc4-21300-8gb-1x8gb-cl13

1 2 respuestas
H

#3927 Esas las miré pero en Amazon.es no las encuentro.

¿Compraste dos módulos de 1x8?

edit: vale si que están en amazon.

1 respuesta
AeRoS

#3923 eso hago pero en el historial los servers que quiero entrar si están llenos, como actualice unas veces adios. Creo que es algo de firewall como dice #3924

wh1sky

#3927 yo tengo unas G.Skill Ripjaws V Black 16GB 3200 MHz c16.

Y me recomendarías cambiarlas a las que dices???

Se pierde FPS pero se gana fluidez?
Joder... Me quedo loco... Siempre había pensado que era mejor la velocidad como tú bien dices.

Usuarios habituales