Optimización de Csgo 2.0

H

#4050 Como dijiste supongo que esto es pura sinergia de componentes.

Al final me he quedado con las HyperX cl12 a 2400. Son las que mejor me van con diferencia. Pierdo FPS respecto a las de 3200, pero la recoil me va mucho más suave como tiene que ser.

De todas formas que no te extrañe que testeara mal las 3200 a cl14 porque me di cuenta con estas últimas que los valores de la RAM se me quedaban "bugueadas" en la placa aún cambiando de RAM y activando el perfil XMP. Así que ahora tengo la duda si con las cl14 a 3200 las estaba corriendo a esos valores o estaban mal y de ahí que me fuera raro.

Estoy a la espera de ver lo que hace AMD con Ryzen 3 para renovarme ordenador, si lo hago seguramente me vuelva a pillar las cl14 a 3200.

AeRoS

El problema sigue siendo el motor del csgo. Ya no es que necesitamos un motor nuevo, necesitamos un Cs totalmente nuevo y renovado.

3
duriel_one

Con lo bien que iba el motor gráfico del HL2 y lo optimizado que estaba cuando salió... había gente con auténticas cafeteras moviéndolo (ATI 9200+1Gb RAM) y se supone que es el mismo motor vitaminado.

Claro que jugando en single la cosa es totalmente distinta, pero aun así no recuerdo que el online del HL2 fuese tan mal. Necesitamos una renovación TOTAL del juego, pero miedo me da lo que puedan hacer.

J0taEle-

A ver..

El mapa dust2, o no carga completamente (se cierra el juego antes de terminar de cargar), o si carga, en algunos puntos del mapa, no en todo el mapa, me dan bajones de fps muy importantes, hablo de bajones de ir a 10-20 fps. Sólo me ocurre con dust2, ni idea de por qué.

A alguien le pasa, o le ha pasado esto que describo?:thinking:

Unr3al

He pasado el FPS Benchmark con la misma configuración que en #4001 y el resultado son 600fps, 250fps mas que el resultado de la timedemo de #3982 casi nada...

1 respuesta
GH05TM44N

#4055 Qué build de windows 10 usas? Te van igual la 1709 y la 1809?

Yo tengo un bug con mis settings de nvidia que al tocar los 3d settings y poner "lo recomendado" en off/disabled o high performance, me empeora el rendimiento bastante sin embargo con todo default y modo de energía de "máximo rendimiento preferido" en nvidia, y el resto como viene, me va mejor.

3D Settings:

No le veo lógica.

1 respuesta
Unr3al

#4056 siempre la última

1 respuesta
BruJo

Los que tengais la 1809, el último parche de Microsoft puede provocar caidas de rendimiento en juegos:

https://www.techspot.com/news/79110-latest-windows-10-update-causing-issues-gaming-performance.html

gomics

Que tal va el i5 8400 para CS + streaming?? Ahora mismo tengo el i52500k y sin hacer mucho y siguiendo los pasos de #1 consigo tener 200fps estables (sin streaming claro).

1 respuesta
NeoGG

#4059 yo tengo el i5 4460 3.2Ghz y hago streaming de csgo sin problemas a 720p, 60fps y stremeo muchos juegos sin ningun problema, solo hay que configurar bien el OBS y tira perfectamente.

1 1 respuesta
B

768p: 11546 frames 32.063 seconds 360.11 fps ( 2.78 ms/f) 27.022 fps variability

i5 8600K 5Ghz
2x8 3200 CL16
GTX 1070

#4057 me rinde igual que tu practicamente con el oc xd

1 respuesta
B

#4060 alguna configuracion decente para el OBS?

1 respuesta
vity8

buenas, que me recomendais la zotak 1070 ti mini o la gigabyte 1070 ti ?
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-ti-8gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1070-ti-mini-8gb-gddr5

1 respuesta
B

#4063 x ese precio tienes rtx 2060 que son mejores y tendran mas soporte

1 respuesta
vity8

#4064 la he conseguido por 250 euros de segunda mano y factura aun de año y medio, por eso preguntaba

periii

abrir consola y poner: cpu_frequency_monitoring 1

Si los valores son por encima de 90% hacia arriba no hay problemas de ventilacion ni térmicos

Si los valores están por debajo del 80% puede haber un problema de refrigeracion,problema de ventilacion etc

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2715-YIPD-6873

NSFW
1 1 respuesta
byJoTaeFe

#4066 Tengo prácticamente los mismos % que tú, cómo puede ser que suba de 100%?

1 respuesta
periii

#4067 no es mi resultado porque es de otro user

yo tengo 103.1%

Unr3al

#4061 lógico

#4023 ya me han llegado las memorias, cuando haya comprobado hasta donde suben pongo los resultados.

NeoGG

#4062 esta es la que tengo yo, pero dependiendo del juego como por ejemplo minecraft, fortnite o dota 2 puedo poner el tamaño de escala a 1080p 60fps, luego hay otros como csgo que prefiero a 720p 60fps para que no me consuma demasiados recuersos del pc, pero por lo general con esta configuración puedo streamear perfectamente con OBS Studio.

PD: Es la configuración que mejor me va con mi pc despues de hacer muchas pruebas, leer post de reddit y ver bastantes tutoriales de YouTube.
PD2: No me preguntes por que pero algunos juegos se streamean mejor si ejecutas el OBS Studio como administrador, asi que lo tengo puesto en propiedades que siempre se ejecute así.
https://imgur.com/a/57qi7wR

1 respuesta
Unr3al

#4023 de momento solo pongo los resultados con las memorias anteriores a 3200 CL16 y las nuevas a 3200 CL14.

7700K @ 5Ghz
GTX 1080
768p al mínimo

*el resultado varia unos cuantos fps segun las veces que lo pases asi que simplemente he cogido el primer resultado.

3200 CL16 - 371fps

3200 CL14 - 382ps

Para el overclock voy a necesitar varios dias de pruebas hasta encontrar el límite estable en esta placa.

EDIT:

3600 CL14 - 389ps

1 respuesta
AeRoS

chicos una pregunta, estaba viendo el otro día una entrevista a fallen sobre el audio y el csgo bastante interesante y ahora no la encuentro. Alguién la tiene a mano, estaba hablando el porqué volvieron a razer ( te mas de patrocinios, etc ) pero cuando llegó a la parte de profundizar en el tema de jack vs usb lo dejé pendiente. Alguién sabe algo? plz

3 respuestas
B

#4070 gracias por la info, ahora le echo un vistazo.

GraffKid

#4072 Ni idea de la entrevista que hablas, pero si la encuentras pásamela porfa que me interesa el tema.

aNNFFF

#4072 Yo a Fallen lo unico que le escuche del sonido fue esto:

Sobre el min 4:45 o asi lo comenta.

AeRoS

No, el que digo estaba hablando sobre tema de periféricos, solo periféricos, incluso de los amplificadores en lan.

1 respuesta
aNNFFF

#4076 Pues ni idea de que video es ese, pero si lo encuentras pasalo, que me ha entrado curiosidad a mi tambien.

wh1sky

#4071 gracias unreal.
La verdad que después de haber leído los comentarios de los usuarios que habían cambiado las memos, pensaba que la diferencia iba a ser más significante.

A misma velocidad se gana 9fps, y como dices pasando el test más o menos veces puede variar...

1 respuesta
Unr3al

#4078 no te fies mucho de lo que diga la gente si no aporta pruebas.

Aun estoy esperando que cierta persona que decia haber ganado mucho rendimiento por las memorias pase la timedemo.

EDIT:

Parece que la placa no da para mas y no puedo alcanzar los 4000mhz, asi que el máximo serian 3866 CL15 y en la timedemo el resultado es similar a 3600 CL14, algun fps arriba o abajo porque no siempre da lo mismo.

Asi que al final he hecho una última prueba a 5,2Ghz

7700K @ 5,2Ghz
GTX 1080
768p al mínimo

3866 CL15 - 399fps

1 respuesta
wh1sky

#4079 resultado brutal.
Me quedo con mis 3200 cl15.

Voy a intentar subirlas algo más a ver si lo consigo....

Usuarios habituales