Optimización de Csgo 2.0

D

je estan buenas las optimizaciones el problema es que soy un poco manco ;) igual hablando en serio en algunos lugares uno les ve la aureola del coco, no se como decirle a la parte de arriba de las cabezas y vemos 2 o 3 pixeles pero el enemigo te puede pegar como si te viera full, es algo muy burro como para que no lo editen

B

Yo no se si es placebo, pero con oc de 4.5 a 5 he notado mas fluidez.

periii

#4072 habla de que juega con el audio 3d y el 5.1 de los hiperX activado

B

Buenas, no se que ha pasado en mi pc pero estos dias he actualizado windows y ahora encuentro con que tengo aceleracion en el raton, lo tengo todo configurado bien de siempre pero ahora no encuentro de donde viene el problema.

1 respuesta
aNNFFF

#4084 Yo uso el MarkC, que no se si sigue funcionando pero bueno al menos hace de placebo.

B

jesus, tras la actualización voy con 100fps menos, easy volvo.

rubico

Buenas os comento mi situación:

Tengo desde hace una semana pc nuevo con un ryzen 2600, rx570 y 8gb ram a 3000cl15, monitor 144hz, w10 pro bien optimizado, vsync off etc.. La cuestión es que de fps voy super bien entre 300/500fps pero la sensacion al disparar, tirar rafagas es como si el juego fuera "FORZADO" no tengo la sensación de confort al disparar como en mi antiguo phenom ii x4 955, hd6950 y el w7 con menos fps...

Alguna sugerencia? Porque ya estoy pensando hasta en volver al w7 y probar que tal...

1 respuesta
B

#4087
Desde la última actualización yo tmb noto algo parecido a lo que dices, como si al disparar bajara los fps o hubiesen movimietos "bruscos".. me ha pasado desde la última actualización.

No obstante por si acaso, mírate esto:

olvidate de los cfg profiles, haz lo que dicen el video y pista.

2 respuestas
BruJo

#4088 ¿El TimerResolution ese no hizo que gente fuera baneada hace tiempo por VAC?

1 respuesta
3eat1e

#4089 Si y no, valve retiró el ban a todos y es completamente seguro utilizarlo.

Es aconsejable usar la ultima versión.

He hecho pruebas con timedemo y en términos de FPS no se nota mejora de rendimiento entre tener timeresolution o no tenerlo.

1 respuesta
BruJo

#4090 ¿Y se nota fluidez o algo que merezca la pena usarlo?

1 respuesta
N

Alguno de ustedes ha usado el Nvidia Freestyle para poder ver mejor por los humos? hay vídeos e información de que usando ciertas configuraciones el humo se disipa antes y así tienes la ventaja de verlo tu primero... https://youtu.be/SwzdE0RJ1n0
Otra pregunta usar Nvidia Freestyle genera input lag?

1 respuesta
W

alguna forma de poner el cs en 4:3 modo ventana pantalla completa en el primer monitor que es fullHD y que el segundo monitor este en 1080p?

ahora el problema es que si pongo el cs en 4:3 el segundo monitor se me pone enorme la resolucion...

friT0

#4092 Efectivamente, dependiendo de la configuración se ve todo mas claro y con los colores mas llamativos, solo que al activar la superposición del juego en nvidia experience le quitas fluidez y te bajan fps , a no ser que tengas un buen ordenador y no te importa perder la fluidez no lo hagas.

1 respuesta
N

#4094 Lo estoy probando con las opciones de Detalles, Color y contraste, noto el cambio de color y algo mejor veo los humos pero no he perdido FPS y sobre fluidez, siento como si estuviera jugando a 16:9 en vez de mi resolución de 4:3, no se si sera placebo

DareZ

Me acabo de pillar grafica nueva, ya que esto genera mucho debate aquí, que media de fps debería llevar con un i7-4770k y la Asus ROG Strix rx Vega 56 de 8Gb?

3eat1e

#4091 Estoy en un punto en que no sé si es puro placebo, la verdad.

1 respuesta
rubico

#4097 placebo, te lo digo yo que he estado mas rallado con configuraciones que nadie xd

rubico

#4087 he conseguido una mejora respecto a esto. Creo que ya va como debería de ir el csgo. Por si a alguno le ha pasado o le pasa lo mismo a mi me ha dado resultado bajandole de latencia a la ram aunque conlleva bajar de frecuencia. También quitando el core 0 del juego va mas fluido y mejor. Saludos.

ToRDeN

El juego como se supone que pilla recursos? voy con una 2060 y uso 20% cpu y 15% de la gráfica jugando. Bajones a 90fps all day.

miguelsource

A día de hoy que build de Windows y drivers nvidia es la mejor para un i5-6600k y 1060 gb.

Saludos.

B

Interesante post para los que tenéis/planeais tener Ryzen y queréis sacarle el máximo partido en CSGO

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/b54x8k/how_to_make_ryzen_usable_for_csgo_guide/?st=jtnqo9jy&sh=6e296582

B

#4088 Pues yo he hecho lo del vídeo, y no sé si será casualidad o no. pero me pega unos lagazos últimamente bastante importantes, (tanto en MM como en faceit), y tengo 300mb de bajada y 200 de subida y soy el único que usa la conexión en mi zulo y obviamente voy por cable... a que puede deberse? sobre todo me pasa mucho cuando estoy piqueando en plan a+d,a+d... o al soltar mangueras.

AeRoS

Alguno quiere que añada el tema de abrir los puertos para steam y csgo para estabilizar y mejorar la conexiónpara este juego? osea, como se hace en xbox y ps4 pero para pc

5 5 respuestas
B

#4104 claro tío xD a ver si así se me soluciona :)

1 respuesta
AeRoS

#4105 te soluciona que cosa? ahh los lagazos :S eso pueden ser mil cosas.

1 respuesta
B

#4106 por intentarlo, no creo que se empeore xD

B

hoy mi cs ha decidido eliminar mis parametros de lanzamiento (launch options) xdd

a alguien más le ha pasado?

1
3eat1e

#4104 mis dieses

Narmerr

#4104 interesa!

Usuarios habituales