Optimización de Csgo 2.0

Wyrm

#4139 En un juego como el CSGO que lo realmente importante es el rendimiento en single core, ese i5 da mas fps. De echo hasta el mismo se extraña de tener menos fps y no tiene nada de raro ya que es totalmente logico. Aqui puedes ver que hasta en 4 nucleos (ya que es el maximo del i5) saca entre un 15-20% de ventaja y el CSGO no hace uso de los 8 hilos.

1 respuesta
Vi0LaToR

#4141 Vale,tecnicamente es como tu dices pero he visto benchs donde el i7 tiene dropeos de fps menos agresivos,Mixwell en un documental hace unas semanas decia que "no es lo mismo jugar con un i7 que con un i5"

rubico

#4140 pues nada que ver con el benchmark, me ha dado unos 297fps... Pero aun así que para el equipo que tengo esta bien no? 1024 todo low menos el anti aliasing a 8 y w10 ultima version.

1 respuesta
kritikaal

#4140 Mi i7 esta a 4,2 sin oc ni nada puede ser por eso tambien.

kapiiqq

#4136 No es problema de temperaturas ni nada, en el post anterior pego las capturas del CAM y está bien de temperaturas.

He formateado el PC esta tarde y me he vuelto a pasar el timedemo y sigo con 140fps de mierda.

No entiendo nada, los demás juegos que estoy jugando ahora mismo me van bien (lol, apex, gta5...)

Unr3al

#4143 es un rendimiento normal.

robertorun

buenas una duda,cada vez que intento entrar en el cs me sale no a sido posible conectarse a steam,pero si tengo conexion ya que google me funciona,sabes que podria?ser un saludo

1 respuesta
B

#4147 Que steam esta caido

1 1 respuesta
robertorun

#4148 ok soi un noob con un pc nuevo ya pensaba que avia petado algo,grax#4148

wh1sky

ya va...

ofelius

a mi no..

11 días después
B

Buenos dias chicos, tengo un problema con el csgo que me trae loco desde hace meses, pues con un pc bastante decente estoy teniendo un problema muy jodido y no es de fps.
El problema es que entro a jugar y los 10 primeros minutos todo va perfecto noto como el raton responde perfectamente pero despues de 10 minutos jugando siempre me pasa que el raton ya se pone "duro" por explicarlo de alguna manera, se nota bastisimo como la mirilla ya no responde como al principio y las balas ya no dan, se van a cuenca, llevo asi meses.
He probado formateando, no se cuantas veces he formateado pero van muchisimas y no se arrega.
He actualizado la bios a la ultima version y nada.
He desactivado mil cosas en la bios, vuelto a probar por defecto y nada.
He probado cada parametro del panel de nvidia 3d y tambien por defecto y nada.
Dejo algunos datos mas:
Voy conectado por wifi pero me llegan 40megas estables.
El pc es un i58400 8gb de ram en 2x4gb a 2133mhz nvidia 1060 6gb
El juego esta instalado en el ssd.
No se que se me esta escapando pero llevo meses asi y no puedo disfrutar del juego y me da rabia teniendo este pc, pues siempre habia tenido cafeteras pero aunque jugaba con pcs malos el movimiento del raton era el natural y no pasaba esto tanto raro.
Una ayudita porfavor.
He probado tambien distintas versiones de drivers nvidia.
He probado casi de todo vamos.
Yo creo que el problema tiene que ver algo con el input lag
edit: Tengo 4 ratones y con los 4 pasa lo mismo se me olvidaba comentarlo.

1 respuesta
B

#4152 y no has probado otro raton?

1 respuesta
B

#4153 si, se me olvido ponerlo, tengo 4 ratones diferentes un zowie con sensor 3310 y 2 sensores con el 3360 y a los 3 les pasa el otro es peor pero a los 4 les pasa que el movimiento se vuelve brusco y no es el real del sensor.

Paillo

Pues super extraño, ¿que grafica tienes? si pudieras poner todas las specs del pc estaria bien, igual hay algo raro por ahi. O algun conflicto de drivers de USB....

Cuando te pasa el problema los fps se mantienen ?

1 respuesta
B

#4155 Si, de fps es muy estable nunca tengo bajones de fps la grafica una gtx 1060 de 6gb

Paillo

y puedes probar a meter cable hasta el pc?

1 respuesta
B

#4157 Vale, tengo un cable bastante largo para probar el problema es que no podria dejarlo porque lo tendria que traer por la ventana porque por el pasillo molestaria pero para hacer la prueba y descartar lo voy a probar, muchas gracias por la ayuda paillo.

1 respuesta
h4rdstyle

#4158 usas algun software de razer?

Nort3ch

A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo, tengo Orange desde siempre y desde hace unos años los servers comunitarios apenas me encuentra, me encuentra 50-60 servers como maximo (y la mayoria son los de faceit..) y solo tengo puesto el filtro de que haya gente jugando, y esto me daría igual si no fuera pq ya me cansa tener que tirar de gametracker para poder buscar los servers (y me direis añadelos a favoritos o tira del historial! pero es que ni me salen luego en el historial ni me deja añadirlos a favoritos o no aparecen xd), tengo que decir que NO TENGO problema en conectarme atraves de ip a cualquier server, el MM y demas me conecta perfectamente tb y en faceit ningun problema tampoco, solo que no me aparecen practicamente servers comunitarios en el juego. Os dejo una screen de los que me salen ahora mismo..

2 respuestas
Wyrm

#4160 A mi me hace lo mismo y lo que hago es filtrar segun lo que quiera, pones headshot, dm, retake, te filtra y salen sv's a tu gusto.

7 días después
ChinChi7

A alguien más le pega microlagazos desde la última actualización. Un drop de fps bastante curioso cada vez que giro el ratón...¿?

1 respuesta
Johnata

#4162 a mi

cristanZ

Que diferencia hay entre poner blackbars con las opciones del monitor o desde Nvidia/Amd?

1 respuesta
Furyzitah

yo eh usado la del monitor casi 2 años y hace unas semanas estoy usando la de amd y lo siento con mas suavidad no se si te sirva todo depende de la costumbre

1 respuesta
rubico

#4164 ninguna
#4165 placebo

cristanZ

Algo para usar rollo VibranceGUI / Reshade para portatil con dos pantallas?

duriel_one

qué tal el juego con las últimas act. de windows? las tengo desactivadas desde hace la tira

1 respuesta
B

#4168 Yo con w10 a la última y drivers igual he perdido unos 70-100 fps en el último año y algo, si fuera tú no actualizaría xD
(Aunque tal vez la culpa sea de actualizaciones del cs tmb)

miwel

q version de drivers son los mejores para el cs?

2 respuestas

Usuarios habituales