Optimización de Csgo 2.0

Sesekz

#4170 Yo sigo manteniendo una versión del 2018, la 379.XX

1 respuesta
miwel

#4171 y como puedo volver a esa version?

1 respuesta
rubico

Yo directamente pase del w7 al w10 v1809 y me va el cs en el mapa ese a unos 420/450... Con otra version mas antigua irá mejor? Solo por curiosidad ya que no formateo ni por 100fps mas después de hacer 1000 cosas para configurar el w10 para sacar mas rendimiento XD

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#4170 los ultimos

Sesekz

#4172 https://www.nvidia.com/Download/Find.aspx

Aquí puedes buscar los drivers

HALAMADRID

#4173
1000 cosas para configurar w10??

con deshabilitar Cortana, GameDVR, notificaciones, desfragmentador de disco duro y desactivar restaurar sistema. es mas que suficiente

rubico

Alguno tiene un bug que de vez en cuando ve cuadros blancos? Sobre todo en donde hay luces de lamparas etc..

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4177 Leyendo reddit he visto que le pasa a algunos desde el ultimo parche :man_shrugging:

1 respuesta
rubico

#4178 ayer ya no me salían, sería un bug temporal.

B

He visto este video que ha puesto uno en el foro de HLTV y probando la verdad que es bastante bueno y el tio se le ve que entiende, aquí os lo dejo para quien quiera probar, es bastante largo por eso:

1 1 respuesta
templari0

Hola chavales, os escribo para ver si me podéis ayudar.

He estado buscando bastante pero me sale en internet post del 2014 o por ahí y no saco nada en claro. De buenas a primeras hoy el CS:GO me ha empezado a pegar tirones, veo que le pasa a gente pero no logro sacar una respuesta clara. Lo típico como micro saltitos. El ordenador tiene justo un mes ahora mismo y durante este mes ha ido perfecto, ha empezado a hacerlo hoy. De conexión va perfecto también. De qué puede ser y como puedo arreglarlo? Muchas gracias!

2 respuestas
B

#4181 Mira temperaturas primero que todo para descartar

1 respuesta
ToRDeN

#4181 a parte de temps, si tienes el forcepreload quitalo.

1 respuesta
templari0

#4182 #4183 Pues la temperatura de los núcleos oscila entre 66-69 en el cs. Y lo del forcepreload lo puse esta mañana porque lo vi en un foro y ya lo he quitado cuando tú me lo has dicho.

He hecho pruebas también en el adaptador de red, vuelto a instalar el juego y tal y bueno, parece que entre todo lo que he hecho.. Algo ha funcionado porque no me va igual que siempre xq no noto la misma fluidez pero sí que es verdad que los pequeños freeze esos no me los pega.

He preguntado a gente que tengo de amigos en la lista de CS y a más de uno con la nueva actualización dice que le pasa lo de los tirones así que.. Espero que no sea sólo cosa mía y que saquen algo estos señores para corregir.

Muchas gracias por la ayuda, si veo que me sigue pasando y tal volveré a escribir jajaja.

Furyzitah

#4180 si se quieren ahorrar una hora en ver el video https://docs.google.com/document/d/1nrcQ2EU5512TpuspPF4u5PgZ43p7hoV1cYBMi2C3XSQ/edit# aca esta la guia completa y con mas tweaks y consejos muy completos y bien explicado

2 2 respuestas
rubico

#4185 madre mia necesitas una semana para hacer todo eso. Realmente vale la pena?

1 respuesta
Furyzitah

#4186 pueden hacerlo por partes (si desean leerlo todo ) pero si se dan cuenta a la izquierda tienen el indice , eh encontrado programas que ya habian recomendado antes aca y tambien cosas nuevas sobre los tweaks de nesth y de regedit , pero yo me dedique un rato viendo y (siempre reviso los fps en mirage porque ya se el promedio) me subio como 40 fps en promedio

F

Love u man, es tremendo este post, realmente no encontre ningun otro lugar donde haya tanta info JUNTA sobre el game, me encantó, realmente mil gracias

B

#4185 Gracias por ponerla,pinta de la ostia,esta semana cuando tenga tiempo me pongo a ello

1 respuesta
Furyzitah

#4189 te recomiendo leerlo por word , wordpad ya que es muy pesado y puede hacer petar el navegador

Vi0LaToR

despues de pasarle un bat para deshabilitar servicios del sistema he reiniciado y la contraseña de inicio de sesion ya no es valida, no puedo recuperarla de ninguna manera ni cambiarla, me toca formatear, no deja ni recuperar ultimo punto seguro ni backups, puta mierda de tutoriales y sus consecuencias.

2 respuestas
adr1ana_cs

#4191 fijate si abajo a la izquierda te salen dos usuarios con el mismo nombre.

Me paso justo lo mismo pero eso, me di cuenta de que me aparecían dos y con uno me dejó entrar con normalidad

1 respuesta
Vi0LaToR

#4192 que va a mi ni eso, y si pincho en "olvidé la contraseña" me vuelve a aparecer la página de inicio de sesión.

vity8

Alguien me puede decir si sabe como contactar con algun admin de BITSKINS? gracias!!!!

wepepote

Tengo un pc que usan 2 personas con configs muy distintas, tengo config1 y config2, cuando cargo config2 no se cargan todas las teclas como deberia y algunas de config1 se quedan y me hace cruces con teclas que no quiero.
He probado a poner antes de toda la config el texto unbindallmousekeyboard, pero no aprecio que haga nada.
Que hago mal?

3 respuestas
Furyzitah

#4195 usan la misma cuenta o diferentes ? , si usan la misma que uno haga su config y copias la carpeta 730 que esta en el userdata y digamos que ese sea config1 y despues hagan la otra cfg y copian denuevo la carpeta 730 y lo copian otro lado y ese seria config2 , cuando van a cambiar de cfg solo copian la carpeta 730 y lo pegan y toda la config se cambia

horvathzeros

#4195 lo mejor es que usen cuentas diferentes, así evitas complicaciones y además el juego es gratuito :x

1 respuesta
KTDNNN1
#4195wepepote:

unbindallmousekeyboard

es unbindall simplemente

koalas

#4197 pero si quieres jugar online hay que pagar no?

1 respuesta
horvathzeros

#4199 ya no, lo que no tienes es prime sin pagar pero ahora es free2play.

1 respuesta

Usuarios habituales