Optimización de Csgo 2.0

koalas

#4200 madre mia se han cargado el puto juego eso explica porque hay tanto puto cheto

1 respuesta
horvathzeros

#4201 sí, muchas cuentas anteriores al cambio pasaron automáticamente a ser prime. Aunque las nuevas no son prime y esas juegan entre ellas.

rubico

Ya se puede descargara la versión tocha de mayo windows 1903 desde la pagina de microsoft, a ver como se porta con los fps

2 respuestas
B

#4203 Yo la instale ayer y de momento todo correcto

wepepote

gracias

rubico

De los que tengais AMD en la configuración de la GPU en el shader cache lo dejais amd optimizado o lo desactivais? Tiene algo de revelancia ese apartado en el csgo?

1 respuesta
DrAdrian

#4206 desactivado

1 respuesta
NeoGG

#4207 la verdad que no me queda claro como configurar con el software de AMD, porque viene de forma incompleta en el post #1 porque en el post el cache de las sombras pone "activado"

Bombsight

Sigue siendo valida la config que hay en OP?

B

solución a los momentos a 100 fps que da últimamente el anticheat de faceit?

1 1 respuesta
HALAMADRID

#4210
joderse

P

#4160 me pasa exactamente lo mismo, quizá sea un problema de los puertos del router con el juego prueba abrirlos desde 192.168.1.1

M

#4191 me paso lo mismo, por suerte tenia pin y contraseña, y pues solo me borro el pin, ademas tenia una copia de respaldo con clonezilla asi que estaba preparado, te recomiendo este programa para restaurar la pass https://www.youtube.com/watch?v=t7pJRUDTe7M

Exor720

#4203 Va genial. No recuerdo cuantos fps de promedio tenia antiguamente, porque dejé de jugar hace un tiempo, pero un mm dust2 a 1080p en low voy a 300-400 fps, i5 8600k + 680 gtx. Antes sí o sí tenía muchísimos menos, entre unos 200-260. No sé por qué. También lo he notado en otros juegos, como en Overwatch, que en las teamfights no me dropea tanto los fps.

Quien tenga una cpu intel superior al 2015 han corregido el parche spectre que lanzaron por el tema de las vulnerabilidades en los procesadores y han quitado esa limitación que tenía de rendimiento (10-20%, no estoy seguro cuanto era el %, pero era).

Os recomiendo updatear, la verdad. Tiene mejoras considerables.

De aquí podéis:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

2 respuestas
B

#4214 Has puesto el enlace de la iso para descargar pero supongo que te refieres a la actu de ¿mayo?

1 respuesta
rubico

A mi ni me ha bajado rendimiento ni subido. Todo correcto con la ultima actualización de windows.

Exor720

#4215 Arriba te dice actualizar windows, si entras ahí te descargara un archivo que automaticamente te lo actualizará

1 1 respuesta
B

#4217 Genial,lo mire desde el móvil y parecia la iso, cuando encienda el pc lo pongo

Gracias!

YankoFarelli

Después de leer lo que comenta @Exor720 decidí instalarme el uptade de mayo y confirmo que a mi también me han subido los fps de manera considerable.

En un dm-ffa con 20 personas en mirage me han subido las fps de 120-140 a 200-220.

Mas contento que unas castañuelas!! :D

2 1 respuesta
Furyzitah

Segun tenia entendido la actualizacion de mayo iba a tener muchos cambios en relacion a lo gaming , igual yo uso LSTC y esperare que saquen la oficial ahi

banerplayer

Buenas señores, llevo arrastrando un problema un tiempo. Me dan lagazos random, y cuando estos suceden van aumentando progresivamente durante la partida. He reinstalado, verificado archivos, comprobado que no tengo loss, actualizados los drivers... pero nada que no doy con la tecla. ¿Alguien a experimentado un problema similar? Gracias

2 respuestas
Exor720

#4221 Has visto las temperaturas? Tienes el disco saturado?

1 respuesta
banerplayer

#4222 Temps mas que normales, y el juego lo tengo en el HDD no en el SSD, pero es raro, ya que tengo todos los juegos ahí y solo me pasa en el counter, pero vamos visto lo visto haré la prueba.

1 respuesta
JukeMushu

#4223 No entiendo que haces con los juegos en el HDD, todos los programas deben ir en el SSD.

1 respuesta
civito

#4221 A mí me pasa lo mismo, es imposible jugar en condiciones el ping sube y baja, tengo Movistar.

1 respuesta
banerplayer

#4224 Pues basicamente por espacio (SSD de 120gb) y por lo que he visto tampoco genera impacto en cuanto a fps, que de hecho voy a 300fps en la mayoria de situaciones (si que se nota en tiempos de carga)

#4225 Tb tengo movistar, esta tarde al salir de curro me pongo a testear y comprobar el tema del ping y la conexión a fondo.

BADHAZINTO

Los que habéis mejorado FPS que procesadores tenéis?

Es que yo leí un artículo que Skylake no se beneficiaba de esta update y no sé si actualizar.

1 respuesta
B

A mi en las partidas vs bots me han subido 30-40 fps, not bad.

YankoFarelli

#4227 i7-6700K y GTX 970

1 1 respuesta
duriel_one

Pues nada, tocará actualizar entonces. Llevo con el windows desactualizado 1 año
¿Realizo todos los updates anteriores o le aplico el último directamente?

Usuarios habituales