Optimización de Csgo 2.0

ToRDeN

Hasta que no vea reviews en youtube comparándolas una cpu al lado de otra yo no me creo nada. Que no hay marca ni modelo que no te ponga esas gráficas y luego son papel mojado.

ChinChi7

Pero es que, que gane en picos me parece cojonudo, pero en este juego lo que se necesita es estabilidad así que ...

Vi0LaToR

Una pagina de fiar para comprar cd key de win10?

edit: que no sea microsoft.com xD

3 respuestas
B

#4323 https://www.instant-gaming.com/
ostias no hay stock xD

rubico

#4323 en ebay hay por 3 y 4 euros

B

#4323 Aquí las pille yo para mi y mi madre hace ya bastantes meses y sin problema: https://www.scdkey.com/microsoft-windows-10-pro-oem-cd-key-global_1227-20.html

aquí te dejo varios códigos que no se si seguirán funcionando

sketch12%
TYCSK
SStudio

1
aNNFFF

Yo las pille aqui, con un codigo de descuento, se me quedo en 10/12€.
https://es.gvgmall.com/software-cdkey/microsoft-windows-10-pro-oem-cd-key-global.html

1
w4k4

no se si se llega a nombrar , almenos en el principal no lo he visto, en cuanto a la sensibilidad del raton existen dos comandos que aportan frescura al movimiento del raton, es como una especie de smooth en el movimiento, no es aceleracion, pero tampoco es la sensibilidad normal, supongo que muchos ya sabran de los comandos en cuestion, pero para el que no lo sepa y piense que su raton se mueve, demasiado rapido, o demasiado lento, esto podra ayudar, almenos a mi si me ayudo bastante.
m_yaw 0.022000
m_pitch 0.022000
estos valores son los que me venian por defecto a mi, recomiendo recordar siempre los valores que tenga cada uno, por si quieren volver al original, y recomiendo que ambos valores sean iguales ya que corresponden a la sensibilidad de cada eje tanto horizonal como vertical. saludos.

1 respuesta
HALAMADRID

#4328
default siempre.

ningun jugador profesional que juegue a 4:3, 16:10 stretched (hace que la sensi horizontal sea mas rapida, o mas bien parezca) modifica esos comandos.

w4k4

yo no dije que lo usen los pros, de hecho no tengo ni idea de que es lo que toca cada uno de los pros en sus sensibilidades, yo lo que digo es que si sientes que el movimiento de tu raton lo sientes demasiado lento, o demasiado rapido, incluso modificando tu sensibilidad, este comando puede ayudar de hehco las modificaciones son de decimas, y la sensibilidad siempre es algo personal, no lo que hagan los pros, saludos. PD: de hecho es un cmoando bastante desconocido, que tampoco esta de mas saber.

r4p3r0

que version de windows 10 me recomendais para el csgo?Actualmente tengo la 1809 , cada vez el juego me va peor de fps y ya me es imposible calentar en dm dandome bajones a 90 fps cuando antes lo hacia sin ningun problema. Ya no se si es tema de windows o no.
pc: i5 4690k gtx 960 16gb ram

2 respuestas
B

#4331 la última

M

#4331 #4331 tengo win 10 ltsb con un i7 2600 + una gtx 1050, 12 gb ram 1600 mhz, y en death mach el counter minimo me anda a 190 fps, maximo 360 fps, opciones todo en medio a 1280x960, lo que hice fue hacer la guia que dejaron hace un rato, tener el csgo en ssd, y drivers nvidia uso los 419, desactivar servicios innecesarios, y usar el software intelligent standby list cleaner

evilucho

Chicos desde hace un tiempo, sobre todo creo que es o discord o el antichetos de Faceit me da unos bajos de fps brutales, de 300 paso a menos de 100, a parte el juego ya sea en mm normal o faceit o cualquier mierda siempre va dando tirones...

Tengo un i5 3570k
Rx 580 8GB
Ram 8GB ddr3 No me acuerdo latencias

Ostias es que el puto juego, voy actualizando PC y siempre va mal, no lo entiendo.

2 respuestas
ToRDeN

el overlay del discord puede joder bastante, por si lo tienes activado.

B

#4334 me parece haber leído que es un bug que hay últimamente y le pasa a mucha gente que baja a 100 en faceit durante un rato y luego vuelve a la normalidad

h4rdstyle

#4334 con ese procesador no esperes milagros xD tengo un i5 4k y me va regular algunas veces xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#4337 Este comentario sobra,es un problema concreto de software, hay muchos usuarios con procesadores parecidos y todo normal.

1
Dankeloff

Gente, tengo un problema con el juego.

No me inicia, abro el juego desde la biblioteca de Steam, y se queda en estado "En Ejecucción" durante unos segundos, luego en un segundo se pone en "Sincronizando" y finalmente no me inicia el juego.

He probado a desinstalar el juego y volver a instalar, quitar los parámetros de lanzamiento y nada, también verificar la caché de los archivos, pero está todo correcto.

¿Sabéis que puede estar pasando?

wepepote

Reinicia steam.:clint:

1 respuesta
Dankeloff

#4340 Eso fué lo primero que hice, también instalé la actualización de los drivers pero nada.

Tiene que ser algo relacionado con la resolución, ya que hace unas semanas me dio por hacer el gracioso y rotar la pantalla poniéndola en modo vertical y probar como funcionaba el juego así, desde ese día no he vuelto a jugar y anteayer me dio por entrar a echar unos tiros y me encuentro con el error.

He estado tocando cosas del panel de nvidia pero tampoco, y en parámetros de lanzamiento poniendo -Windowed y otros para forzar al juego a iniciar en una resolución pero nada, sigue igual.

1 respuesta
B

#4341 Prueba a ir a: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\ (aqui si tienes varias cuentas mira a ver cual numero es el de tu main) y borra la carpeta 730, si quieres guarda antes lo de dentro de 730/cfg por si quieres guardar tus ajustes en caso de que con esto no te funcione pues los vuelves a pegar una vez abras el counter y se te cree esa carpeta de nuevo

1 respuesta
Dankeloff

#4342 Nada, sigue igual

1 respuesta
B

#4343 Y reinstalando?

1 respuesta
Dankeloff

#4344 Ya lo he hecho, y nada, también he puesto la carpeta de steam en exclusiones del antivirus y nada, he probado a ejecutar como administrador desde el .exe y tampoco, no se que coño hacer ya.

1 respuesta
B

#4345 borra steam y borra todas las carpetas que dejan temporales,a mi me paso una vez y asi volvio a la vida

1 respuesta
Dankeloff

#4346 Pues la verdad es que es un palo enorme, no pensé en hacerlo por que otros juegos si me funcionan, el csgo es el único que me falla, si veo que no encuentro solución acabaré por desinstalar steam y probar a ver si así se acaba solucionando.

2 respuestas
B

#4347 No borres los demas juegos,solo el cs y las carpetas de steam los demas te los va a reconocer

wepepote

#4347 Intenta volver a la resolucion anterior mediante opciones de lanzamiento.

Los comandos son -w y -h, y le asignas el valor segun la resolucion. Ejemplo.(si es otra resolucion simplemente cambia los valores)

Resolucion 800x600 ( -w 800 -h 600 )
Resolucion 1024x768 ( -w 1024 -h 768 )
Resolucion 1280x960 ( -w 1280 -h 960 )

Para ver las opciones de lanzamiento, te diriges a tu biblioteca, click derecho sobre CS:GO y propiedades. Luego en la pestaña "general" pones el comando en la opcion "Establecer Opciones de Lanzamiento" tal como esta el ejemplo entre parentesis. Le das "Ok" "cerrar" y listo.

Sacado del foro de Steam

1 respuesta
Dankeloff

#4349 Ya lo probé y sigue igual

Usuarios habituales