Optimización de Csgo 2.0

AeRoS

Una pregunta para no leerme chorrocientas webs. Han hecho algo o hay que cambiar algo para poder poner la resolución que quieras? Me sale desactivada las opciones.

duriel_one

Por lo que he ido leyendo en este hilo, las últimas actualizaciones de w10 van finas, ¿No?

Un amigo acaba de formatear y comenta que va bastante bien. Lo mismo es hora de dar el salto (me quedé en 1803)

2 respuestas
HALAMADRID

#4352
siempre y cuando configures bien lo esencial

ArteeMa

Yo lo dejo ya por imposible, me funcionaba mejor el cs con un i5 2500 y una gtx 770 que con el i7 7700k + gtx 1080. Sin sentido total

1 respuesta
Unr3al

#4354 Pues no es por el hardware porque a mi con ese equipo me va bastante bien.

1 respuesta
cristanZ

#4352 La 1903 va bien para depende quien ya te lo voy diciendo XD

ArteeMa

#4355 lo se, pero no se que ostias falla..

AeRoS

Les ha pasado?

1 respuesta
B

#4358 Cambialo en modo de presentación a Pantalla Completa, eso lleva pasando ya un tiempo que por defecto se pone en modo Ventana a Pantalla Completa

1 respuesta
AeRoS

#4359 lol es verdad, no me daba cuenta de lo de ventana y no le daba a esa pestaña XD

juppiteresp

Alguien sabe por que me bajan los fps de 150-160 a 40 en momentos random? me pasa como una vez por ronda mas o menos, llevo jugando a esto 3 años en el mismo ordenador y nunca me había pasado algo similar. No es un día puntual, llevo asi como 2-3 semanas y por mas que desinstale el juego o intente 1000 soluciones no consigo dar con la clave para solucionarlo. Gracias de antemano.

3 respuestas
friT0

#4361 Mira las temperaturas del procesador, igual necesitas cambiar la pasta térmica

1
Limon88

#4361 No es solo a ti. Es que el juego está optimizado como la mierda. Sobre todo pasa cuando te matan esa caída de fps no?

Hace 1 año, mirando al mismo lado del mapa 299 fps . Hoy, mirando al mismo lado y mismo mapa, 220 fps.

El juego en vez de mejorarlo va a peor. Solo le interesan las cajas y las skins de mierda.

Con suerte se va a la mierda y sacan un nuevo cs optimizado

1
9 días después
wh1sky

Editado

miwel

me pasa una cosa ultimamente que no tiene sentido, mientras estoy jugando el puntero se me cambia a la flecha de windows como si estuviera cargando algo y luego se vuelve a cambiar, a alguno le ha pasado algo asi? supogno q formateare

miwel

tengo pensado formatear cuales son los drivers d nvidia con mejor rendimiento?

1 respuesta
Vi0LaToR

#4366 utiliza los últimos siempre, no vas a notar apenas diferencia y te evitas incompatibilidades con otros juegos.

1
B

parece que el r7 3700x supera al i9 9900k en CS

2
rubico

Algun experto en el tema de escalado? Hay algun tipo de diferencia o input lag en ponerlo en gpu o display?

2 respuestas
ricardin71

#4369 display tiene un poco menos , si tienes la opción de cambiarlo lo cambias y si no pues tampoco vas a notar gran cosa ya que siempre has jugado gpu .

1 respuesta
rubico

#4370 al reves, siempre lo he tenido desactivado en amd y puesto desde el monitor

B

#4369 en teoría display da menos input lag

1 respuesta
rubico

#4372 yo no noto diferencia la verdad, lo dejo como siempre que como dices en teoria es mejor y fuera. Solo era por curiosidad xd

duriel_one

#4361 qué hardware tienes?

aNNFFF

Bastantes mas frames que el 9900K que es mas caro encima.

1
8 días después
miguelsource

No se si ha sido la ultima actualización de win10 o de csgo pero desde hace unos días al minimizar el juego y volver a él no me entra al juego, se queda bugeado y para volver a entrar tengo que cerrar el csgo y volverlo a iniciar.¿Alguien tiene idea de que puede ser?

Pd: tengo el comando en opciones de lanzamiento para que se minimice rápido.

2 respuestas
Jackbanter

#4376 ami también me pasa y no se por que es.

Kr0n0S

#4376 el comando ese no hace falta tenerlo ya en opciones de lanzamiento ya que hace más de 2 updates q lo implementaron al juego por default para todo dios.

1 1 respuesta
bryaN1

Muchas gracias #1 Después de tantos años desde que lo deje e ir perdido nada más entrar... ahora me encuentro un poco mejor, los modelos lo único que no me gusta pero bueno, a practicar aim.

HALAMADRID

quien tenga cosas raras en opciones de lanzamiento es un p3rrY d3l 3sp4c10

-freq 144/240 -tickrate 128 -console -novid

1 respuesta

Usuarios habituales