Optimización de Csgo 2.0

thorpfaktu

#4380 +exec autoexec -nojoy

B

-freq 144 -novid -d3d9ex -nojoy -no-browser +snd_use_hrtf 0 -nod3d9ex
Creo que la última ya no hace falta, que el -nojoy tmpc, y el no browser y el snd use no se ni que hacen XD

1 respuesta
HALAMADRID

pues eso, p3rrYs que no dan a naide

#4382
desde la ultima actualizacion no hace falta ninguna

excepto -freq X

1 1 respuesta
RusTu

#4383 CSGO pilla la tasa de refresco que tengas en windows, no hace falta el comando.

1 1 respuesta
miguelsource

#4378 Ya descubri el porque,era el launched de faceit y lo he solucionado quitando el overlay in-game.

1
HALAMADRID

#4384

gracias
con razon muchisimos pros, no usan ningun comando

1 respuesta
aitorrigorri

Alguien sabe si esto se solicuina con algun comando o que, ya que antes no me pasaba.
Cuando estoy abriendo angulo con el shift pulsado o agachado noto como que tiembla un poco la pantalla o la mira....

Gracias y un saludo!

2 respuestas
RusTu

#4386 solo tiene sentido el comando si quieres una frecuencia menor cuando usas Windows.

1
HALAMADRID

#4387

este tiene la respuesta

Vi0LaToR

#4387 Es el miedo de encontrarte a alguien.

duriel_one

el otro día estuvieron hablando del comando "snd_debug_sleep"

no sé si era troleo pero decían que servía para quitar el bug de los fps o mejorarlos, yo ni idea de esto.

Dankeloff

¿A alguien le ha pasado el problema de que el CS no se inicia?, al iniciarlo en Steam pone Ejecutando y luego en cosa de 1 segundo pone Sincronizando y deja de iniciar el juego, he probado todo, desinstalando el juego completo, Steam, verificando cache, instalando en otro disco, pero nada, no hay manera, ya la ultima opción es formatear el disco duro, por que si pruebo el juego desde mi cuenta en el pc de mi hermano si funciona, así que debe de ser o algún archivo que falta o algo que está haciendo que el CS no funcione en mi pc, también he descartado que sea problema del disco duro ya que lo he instalado en el otro y sigue igual, ademas de que el Crystaldisk me dice que ambos están ok, también he probado quitando el antivirus pero nada tampoco sirve.

Comento esto por aqui por si quizás se ha conocido el caso y es algún archivo que me falta que permite arrancar el juego o algo, ya que ante todo me gustaría evitar formatear el disco.

Salu2 y gracias de antemano

1 respuesta
RusTu

#4392 prueba esta mierda:

1 respuesta
Dankeloff

#4393 Sigue sin ir, igualmente gracias.

Finalmente formatearé el disco duro y a ver si así definitivamente se arregla, si no pues le meteré fuego al pc y au.

EDIT: Lo gracioso es que es solo con CSGO, si pongo el Source va sin problemas, así que debe de ser una mierda de archivo tan insignificante que haga alguna interferencia con el juego y no lo haga funcionar.

1 respuesta
RusTu

#4394

1) Go to your bin/cfg folder
2) Open autoexec.cfg
3) Remove exec autoexec.cfg command line from the notepad file and save the .cfg (IF YOU HAVE IT INSIDE .cfg)
4) Rename autoexec.cfg to whatever.cfg
5) Remove +exec autoexec.cfg from launch options of CS:GO on Steam (IF YOU WROTE IT THERE)
6) Run the game

A ver esto :/

1 respuesta
Dankeloff

#4395 Finalmente opté por formatear y ya me funciona, pero a saber que será el fallo, espero que no me vuelva a pasar

1 respuesta
periii

#4396 ten actualizado el pc con los ultimos updates de windows

Importante tener el netframework actualizado a mi también me pasó y si te vuelve a pasar haces lo siguiente

Cuando busques partidas de faceit al darle aceptar a la partida,inicias el juego y lo dejas minimizado y luego copias y pegas la ip en consola y fuera

L3RYC

¿por qué aun poniendo -tickrate 128 en las opciones de lanzamiento, luego cuando creo una local para aimbotz o cualquier otra cosa lo hace de 64? Al menos en el netgraph me pone 64.

1 respuesta
LzR

#4398 seguramente mires en el lado erróneo, es decir a la derecha del todo, que son los rates (up cmd) y te aperece 64, tienes que mirar a la izq abajo donde pone tick:

1 respuesta
L3RYC

#4399 sería muy subnormal si es eso pero ahora que lo dices... xD lo comprobaré gracias!

1 1 respuesta
Loker

Alguien está experimentando problemas con movistar en face it??

1 respuesta
RusTu

#4401 Creo que nadie
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/movistar-pinglatencia-alta-servidores-europeos-627311

1 1 respuesta
Loker

#4402 sabía yo que había argo pero creía que se debatía en este hilo, es que ni he buscao, mil perdones jajaj

DaLmAu

@rustu lo hay en el op está actualizado?

Gracias

1 respuesta
RusTu

#4404 espera.

@AEROS ESTÁ ACTUALIZADO #1 !?!???!?

1 respuesta
AeRoS

#4405 Algunas imágenes son antiguas como la de las opciones de vídeo dentro del juego pero se sigue haciendo lo mismo que está puesto en #1

1 2 respuestas
RusTu

#4406 GRAAAAAAACIAS.

@DaLmAu sí, lo que está puesto en #1 se sigue utilizando aunque hay algunas imágenes antiguas.

1 1 respuesta
Dankeloff

Una duda, hace unos días formateé el pc y antes de hacerlo me guardé el autoexec con los comandos, me gustaría saber en que carpeta va por que no me acuerdo ahora mismo :sweat_smile:

grax

EDIT: Vale ya se donde va, el caso es que no me pone los comandos que tengo en el, me imagino que tendré que poner un comando en la consola para cargarlo ¿no?

EDIT 2: Solucionado

B

#4400 seguramente no tengas puestos los rates en el autoexec para que se ponga correctamente a 128

rate "786432"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"

1
DaLmAu

#4406 #4407 gracias

Usuarios habituales