Optimización de Csgo 2.0

MONTT

#4500 no tiene pinta de ser el SSD

Liberaré algo de espacio y listo, aun así, mi teoría es que debe ser algo mal configurado del csgo, porque por ejemplo en fortnite no tengo ningún problema para jugar y me va super fluido y sin cortes

1 respuesta
HALAMADRID

#4501
en el csgo hay poco que configurar.

-freq x -novid -tickrate

y en video, pontelo todo a low, msaa none y bilinear.

1 respuesta
periii

#4502 a mi la prueba del disco duro me daba excelente pero seguian los cortes y fue cambiar el disco duro y se acabó todo eso

ToRDeN

Bueno, por fin conseguí poner el ratio a 2 y probarlo en varias partidas. Conclusiones.

Con el ratio a 1:

  • las balas van donde disparas, siempre hay fumadas obviamente, pero relativamente va todo bien y fluido.
  • Si el rival tiene ping alto, no le das y te jode la vida.

Ratio a 2:

  • Las balas van como con lag, puedes matar a alguien cuando ya se ha escondido, PERO, lo mismo pasa para ti, puedes esconderte y morir, es como añadirle un microlag de 0.2ms. Es fácil dar mochas fantasma al igual que recibirlas, los sprays parece que van " más fluidos " ( placebo 80% ).
  • Si los rivales tienen ping alto, te los comes con patatas, no tienes esa sensación de no darle.
  • Si juegas en un server con ping alto ( swe en faceit 65+ping aprox ), vas con muuucho lag, hablamos de dar una mocha y que el tipo se muera al medio segundo, muy desagradable.

He estado jugando con el ratio a 2 durante 2 días, he vuelto al 1, el ratio 2 es como ir con un falso lag algo raro, te da algo de ventaja en un strafe o un spray, pero lo mismo pasa contigo, igual te escondes y palmas.

1 respuesta
N

#4504 Pero eso que pones del cl_interp_ratio a 1 depende mucho de ISP y que sus rutas no tengan demasiadas perdidas de paquetes, pq toda red siempre tiene perdidas unas mas que otras, yo es que si lo pongo a 1 en faceit se me traga las balas, y en 2 me es mas decente, tengo Movistar.

javih_

#4449 te recomendaría w7 por encima de w10, para hardware antiguo es mejor.

jesusmp

no se que he tocado que mientras juego cada vez que recibo un mensaje por steam o abro una pestaña de chat que no tenia abierta se me minimiza el puto csgo, sabeis que puede ser?

Gonzi

+mat_disable_fancy_blending 1 Parece que con la ultima actualización lo han quitado :(

1 respuesta
Vi0LaToR

A alguien más le pasa que cuando escribes en la consola se cierra sola?
edit: ya está era cambiando la letra en el teclado.

1 respuesta
wh1sky

#4509 negativo bro

wh1sky

#4508 para que sirve eso?

1 respuesta
Gonzi

#4511 Parecía que limpiaba las texturas del mapa y lo hacia todo más smooth o por lo menos la sensación que tenia yo.

KaNuTo

Alguien tiene bajones de fps de vez en cuando, random? De pronto baja a 100 como si nada, retry y solucionado

1 respuesta
Vi0LaToR

No recomiendo los últimos drivers de Nvidia, la implementación de la opción de baja latencia repercute en los fps,al menos en mi caso.

1 respuesta
HALAMADRID

#4513
te ocurre solo en faceit? si es asi, es problema de faceit. ya salio la noticia hace tiempo, con cambiar la resolucion se soluciona

#4514
Default, Vsync off

1 respuesta
B

Pues todo el mundo los recomienda por lo de "Low Latency Mode" en "Ultra" (al menos para el cs), o eso he leído yo, yo los he puesto con eso en ultra y tal vez noto un poco más de fluidez en FFA (o placebo no me queda claro).

KaNuTo

#4515 en mm con el faceit cerrado y usando discord

Concoroncon

A mi no me baja fps el low latency

I

Hola llevaba años sin jugar al cSgo y me acabo de dar cuenta de que las resoluciones las han cambiado (?) Se podría jugar con las anteriores de alguna forma?

1 respuesta
gomics

#4519 si. Desde las opciones del propio juego en ajustes de video te permite poner 4:3 y jugar a 1024

;)

1 respuesta
I

#4520 si, pero las han cambiado yo si no recuerdo mal jugaba a 1024:920(?)

2 respuestas
rubico

#4521 claro que se puede, opciones de video, ponlo en 4:3 y 1024x768.

B

#4521 O jugabas 1280x960 o 1024x768, pero eso que dices no existe

1 respuesta
I

#4523 1260x960 jugaba pero veo que la han quitado (?) porque en 4:3 no me aparece

2 respuestas
HALAMADRID

1280x960

Vi0LaToR

#4524 el tiempo te confunde xD

Unr3al

#4524

2 respuestas
ArteeMa

#4527 A mi tampoco me aparecia antes.

I

#4527 joder,pues no me aparece, me salta de 1152:864 a 1280;1024 no se que pasa

1 respuesta
LeHater

Hola, desde hace dos días no se que leches le ha pasado al csgo, pero el audio se escucha mal, como con eco, pero no del todo, casi como si fuese un 8d constante, y da petardazos, no se si me entendéis. He probado lo de snd_mixahead 1 y no me soluciona nada, he reiniciado el pc, reinstalado el counter y se sigue escuchando raro, he probado otros auriculares y sigue igual. Añado también que el resto de sonidos del pc funcionan bien, es solo con el counter. Si sabéis de algo que me pueda ayudar, lo agradezco de antemano

1 respuesta

Usuarios habituales