Optimización de Csgo 2.0

Exor720

#4555 prueba a poner en consola r_dynamic 0, desactiva el fogonazo de luz de los disparos y puede que eso sea lo que te haga petar en los enfrentamientos de cara al enemigo

1
greefusa

#4560 No lo tengo puesto :S

1 respuesta
RusTu

#4562

spoiler
1 2 respuestas
KaNuTo

chicos, estoy ulitmamente con varios bajones de fps por partida, incluso se me ha llegado a cerrar el juego 2 veces ( no estoy seguro si es problema del pc o casualidad que le di a un boton del overlay del discord)

estoy con la mosca detras de la oreja e imagino que va a tocar formatear pero alguna recomendacion antes para evitar el formateo ? Alguien aconseja algun programa que deje el pc nuevo ?

por otro lado voy a liarme a probar el prime 95, 3dmare,mentest86 ,hwinfo y todo eso a ver que dice que esta el pc

B

#4563 eso hay que hacerlo en cada partida?, yo tengo 15 threads segun la afinidad, tendria que poner -threads 14?. Dejas activado el multinucleo en opciones?

1 respuesta
RusTu

#4565 Intenta seguir los pasos y me dices. No sé si se quedarán guardadas las opciones en el task manager cuando se vuelva a abrir el CS. El renderizado multinúcleo déjalo activo. Y si tienes 15 núcleos sería marcar 1 menos, sí. La verdad es que la solución no la he probado porque a mí eso no me pasa. Me va mal el CS siempre porque juego con un Core 2 duo xD

1 respuesta
B

#4566 se reinicia cada vez que cierras el cs go, probare dejando lo demas, a ver que tal. Gracias.

1 respuesta
RusTu

#4567 es con los núcleos, no con los threads. El tuyo es 8 núcleos?

1 respuesta
B

#4568 8 nucleos si, pero como me salen 15 threads...

1 respuesta
RusTu

#4569 Cierto, entiendo que si son 16 threads debería pasar a 14. Y de 14 a 12 y así según esto:

The fix will be slightly different for intel because intel uses multi-threading per core, which means disabling your core 0 for CSGO eliminates more than 1 thread, so you would have to move down how ever many threads per core your CPU has for your CSGO launch options, (I'm not an intel person, but I believe the standard is 2), so your CSGO launch options should go from -threads 4 to -threads 2, or -threads 8 on a quad core, to -threads 6 after disabling core 0 in the affinities of CSGO.

Prueba con 13 a ver si suena la flauta.

melonzuelo

Gracias a los que habeis ayudado con el comando de r_dynamic 0

Diria que va mejor, la cosa es que no entiendo esto, mi pc anterior era un intel i5 4XXXk de esos + 970gtx, entiendo que podria ir justo xk siempre jugaba al maximo de graficos y algun bajon de FPS podria tener a 144hz, la cosa es que ahora tengo un Intel i9 9900k con una 2080 y sigue teniendo ese tirón, me he descargado una cfg y un autoexe nuevos con el comando y he jugado un poco deathmatch, por ahora no me ha dado ese tirón tocapelotas pero será cuestion de tiempo.

Saludos!

1 respuesta
Exor720

#4571 revisa si tienes activado el renderizado multinucleo y si no te importa, bajale los graficos al juego xDDD lo digo porque jugar a 80 - 150 fps aun notas el juego laggy, si juegas a 250-400 fps te da otras sensaciones... puede parecer puro placebo-supersticion pero es una realidad

1 1 respuesta
melonzuelo

#4572 Es raro xq tenia los fps_max a 999 y normalmente estoy en 250 o de media 200, la cosa es que me hace esos tirones gordos, voy a echarme unos CSGO ahora con graficos low (jugaba ya asi antes pero me da pereza ponerlos en bajo teniendo un PC pepino o resoluciones de mierda solo por ver mas grande la mocha) y vere que tal, GRacias!

1 1 respuesta
HALAMADRID

#4573
la mocha la vas a ver igual de grande en very low que en ultra high

los pros (osea yo), nos ponemos todo low, xq estamos ya acostumbrados, y xq "limpias el mapa de porqueria". esto es un juego de matar no de que se vea bonito los mapas y ver unos matojos x el suelo que en low no se ven.

1 respuesta
javih_

#4563 Lo he probado en un intel y va igual, buscando tmb encontré esto
https://imgur.com/a/nls6ZsY
Sacado de https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/1796278072839255834/

2 1 respuesta
RusTu

#4575 bastante interesante. Y vaya locura de boost de FPS con el 2 y el 3 desactivados xD

melonzuelo

#4574 Hablaba de resolucion en concreto, me niego a jugar en menos de 1920 xD

1 respuesta
HALAMADRID

#4577

los muñecos los vas a ver IGUAL DE TAMAÑO a 800x600bb que a 1920.

las unicas resoluciones con las que veras los muñecos mas grandes es a 4:3 stretched y un poco 16:10 stretched.
ahora, tambien ira el juego mas rapido, (velocidad de los muñecos, sensi horizontal, etc)

espero que no haya mas preguntas sobre esto

1
Kivo

#4554 https://prnt.sc/p4gwuk

Tengo R 500MB

c0b4c

ayer actualice windows y hoy se me ve el juego fatal, como si tuviese digital vibrance x10000

tambien se ve todo como a menos resolucion, las letras mas gordas y eso. alguien sabe que ha podido pasar?

1 respuesta
Kr0n0S

#4580 me pasó algo parecido en alguna actu anterior y lo solucioné reinstalando los drivers de la tarjeta de video.

1 2 respuestas
c0b4c

#4581 voy a probar

HALAMADRID

Que no se te olvide usar el programa de NVIDIA, Display Driver Uninstaller NVIDIA para hacer una desinstalacion limpia.

1 respuesta
Unr3al

#4583 el DDU no es de Nvidia y también funciona con AMD.

1
c0b4c

#4581 parece que ha funcionado,

gracias tiaco

1
9 días después
B

Alguien sabria decirme que drivers de nvidia usa y que el juego le vaya sin input lag? con los ultimos se me hace injugable, el movimiento del raton es muy lento :( ayuda plz

1 respuesta
wh1sky

he instalado el anticheat de Faceit en windows 7 pero como no tengo ninguna actualizacion puesta no me deja ejecutarlo y me da error...
Tengo que actualizar todo el SO para poder utilizarlo?

1 respuesta
periii

#4587 exacto bájate todas los updates de windows y te funcionará es un rallada porque son 2gb de udptades pero ya veras

1 respuesta
AeRoS

#4586 Yo uso el último antes de los 4.xxxx. Si tienes rtx si usaría ya los que vienen con el modo de juego para menos tiempo de respuesta.

wh1sky

#4588 afecta al rendimiento las updates de windows?

1 respuesta

Usuarios habituales