Optimización de Csgo 2.0

koalas

#4620 date el capricho de explorar otros juegos....

1 respuesta
HALAMADRID

#4621
estoy ya mayorcete y ahora entre el trabajo y el gym, entre otras cosas, poco tiempo...
he probado otros juegos como el apex y algun que otro mas y.. meh.

tambien ley doy a la SNES Mini :grin:

1 respuesta
koalas

#4622 yo me refiero a otros tipos de juegos, plan saga metro o algunos juegos single player tops.

Pero el csgo manda

1
ToRDeN

Alguien ha tenido problemas con la última actualización de windows? estoy teniendo bajones de 350 a 150 fps con freezeos y lagazos tremendos, incluso en mapas offline y demás.

KaNuTo

el puto cs esta roto, a mi me han hecho probar hasta una grafica nueva y sigue todo iual, putamierdacolegaaaaaaaaaaa

Vi0LaToR

Alguien sabe el comando para quitar las armas que aparecen arriba de los enemigos en DM?
edit: Ya está gracias.

KaNuTo

alguien sabe el comando para no recoger el arma del suelo y que se ponga automaticamente ? ultimamente lo tengo que cambiar todos los dias en opciones de partida... y es un poco rollo por que si no lo recuerdo me la lia en alguna partida

1 respuesta
B

#4627 He encontrado esto:
There is no way to disable autopickup, but there is a command to prevent automatically switching to the picked up weapon, which might cause a problem if it is empty.
cl_autowepswitch "0"

Si no me falla el inglés esto es lo que buscas.

2
DarkSarevok

No sé si esto va aquí o en otro lado pero...

Llevo varios días jugando en MM con 50-60 de choke y no sé porqué, en cambio en FaceIt no me ocurre. ¿Es problema mio o de los servidores?

Tengo 300 megas de yoigo

1 respuesta
K

#4629 Viendo que no te han contestado nada supongo que a mi que me pasa algo similar tampoco.

Desde hace unos dias yo tambien estoy teniendo choke, loss y subidones de ping a mas de 100ms en servidores franceses. Antes me iba perfecto a 20-30ms sin ningun problema.

Yo tengo DIGI 500mb

2
x1gorzz

En realidad hay tanta diferencia entre un teclado mecanico y uno de membrana?

Hace unos meses compre un mecanico y a dia de hoy me es imposible jugar al csgo con el, aunque sepa que es mejor.

La sensibilidad de las teclas es tan fina que me muevo lateralmente a veces sin querer y al pesar bastante mas tambien me resulta incomodo en la mesa.

1 respuesta
Vi0LaToR

#4631 Estás diciendo que dos de las mejores cosas que puede tener un teclado te molestan,

#4631x1gorzz:

La sensibilidad de las teclas es tan fina que me muevo lateralmente a veces sin querer y al pesar bastante mas tambien me resulta incomodo en la mesa.

lol

1 respuesta
x1gorzz

#4632 sobre todo la sensibilidad de las teclas, nada más apoye un poco en la d o en la a me muevo sin quererlo. Si puede ser que sean cosas buenas pero no me acostumbro

2 respuestas
RusTu

#4633 Qué tipo de teclas tiene el tuyo?

1 respuesta
B

Seran switches red si son tan blandos, pues tío yo cuando me hice a los red al jugar con un membrana me costaba pulsar las teclas, como que tenía que hacer demasiada fuerza xD y para straffear una gozada vamos, por algo todos los pros usan mecánicos normalmente con switches red, si es demasiado blando para ti prueba otros más duritos, los brown no son lineales con lo que se parecen más a los de membrana (desde mi punto de vista).

1 respuesta
B

#4633 te tienes que acostumbrar aún, me pasaba lo mismo.

1 respuesta
x1gorzz

#4634 el teclado es el g413, no sé que teclas lleva pero son super sensibles.

#4635 pues el mío de membrana es mucho más duro por eso es que strafeo mejor. Esperaré a ver si me acostumbro antes de comprar un Brown porque me jode hasywr otros 70 euros o más en un teclado

#4636 supongo que me acostumbré. Aunque para mí sigue siendo mucho más cómodo poder apoyarme un poco en la D o en la A sin tener que pulsarlas del todo. Entonces tengo que cambiar la posición de la mano ahora

1 respuesta
K

#4637 según parece tiene Romer-G switches: https://deskthority.net/wiki/Logitech_Romer-G

As a light tactile switch, the Romer-G has been compared in feel to the Cherry MX Brown switch by those who have tried it

Segun la wiki esa se parece a un MX Brown aunque más sensible y con menos trayectoria.

Si te parece que es muy sensible y que quieres poder apoyar los dedos en las teclas sin presionarlos tienes que fijarte en la actuation force, que en este caso es de 45g, y deberías pillar un teclado con unos switches que tengan una actuation force más alta.

1
rubico

Que hace falta o mas bien que actualización para que funcione el faceit anticheat en el windows 1709? Le pone que no se que de vulnerabilidad de windows y que le faltan actualizaciones. Ni de coña se pasa a la ultima versión de windows asi que, alguna solución ya que hasta en windows 7 funciona?

@BADHAZINTO hace tiempo leí que estuviste usando ese OS, alguna idea?

Gracias

3 respuestas
BADHAZINTO

#4639 Para poder jugar faceit con la 1709 tenías que bajarte unos parches de seguridad de la página de windows manualmente. Pero ahora no te sé decir cuales eran.

Luego lo miro con calma y si encuentro algo te lo digo.

1 respuesta
Wyrm

#4639 https://www.reddit.com/r/FACEITcom/comments/8io86t/critical_windows_10_update/ fijate a ver.

1 respuesta
periii

#4639 yo sigo teniendo a dia de hoy windows 7 y te digo

Si instalas ahora el windows 7 de principio necesitas bajarte por medio del actualizador de windows propio toda la versión service pack 1 que eran si no me equivoco 1,4 Gb y luego pues estar cada semana probando a descargar las updates de microsoft framework que es necesario para cs y faceit

Es condición obligatoris descargar todos los paquetes de acumulacion del mes y del framework de windows

2 respuestas
Wyrm

#4642 Instalar un w7 sin SP1 tiene delito, y lo de

#4642periii:

luego pues estar cada semana probando a descargar las updates de microsoft framework que es necesario para cs y faceit

ni pies ni cabeza; pasa como en versiones antiguas de Win 10, instalas un par de actus y profit.

1 respuesta
periii

#4643 allá cada uno con su tema,yo por si a caso lo instalo y sigo yendo a 300-400 fps con bajones a 250 alguna vez con un i5 3570K del 2011

rubico

#4640 Ya lo ha encontrado esta la actualización kb4103727 por si alguno tiene ese OS. Lo ha encontrado en la web de reddit que paso #4641 Gracias.

1
B

Desde el 0:43 hasta el 1:19 o por ahí

No estaré en mi casa hasta dentro de unos días, esto realmente funciona?

1 respuesta
-Crusher-

#4646 es el crosshairstyle 1 no tiene nada raro que yo vea

1 respuesta
B

#4647 Nunca he tenido un crosshair que cambie de color cuando apunta a un enemigo xD

1 respuesta
-Crusher-

#4648 eso lleva así desde siempre en ese style

1
The-Guest

Yo he probado a forzar la carga de mapa y quitar lo de los fogonazos de las armas pero se me sigue congelando la pantalla de vez en cuando ¿algún otro comando o consejo para que vaya mejor?

Usuarios habituales