Optimización de Csgo 2.0

-Crusher-

Parece que esto ayuda a corregir stuttering en el CS

1 1 respuesta
Unr3al

#4771 Ese método es antiguo, con Intelligent Standby List Cleaner es automático.

Solo ayudará si ese es tu problema.

koalas

ultimamente se me congela la imagen en el csgo solo me pasa con este juego jamas en mi vida he tenido problemas.

nose de que puede ser no puedo ni salir del juego ni nada, tengo que cerrar sesion del PC y volver.

alguna idea?

1 2 respuestas
h4rdstyle

#4773 a mi me ha pasado un par de veces eso mismo, se escucha el sonido y puedes moverte pero la pantalla esta congelada totalmente, me toco reiniciar ambas veces xd

1 respuesta
koalas

#4774 exacto, me daja hacer ctrl+alt+supr para cerrar sesion y asi no tener que reiniciar el pc. pero macho nose porque coño pasa xD

-Crusher-

se viene en un tiempo el nuevo standard de monitores para FPS con los 360hz, a ver cuando BenQ se sube al carro y saca uno parecido

1 1 respuesta
ChinChi7

#4776 lo de los Hz se está yendo de las manos...

Wyrm

Sobre todo cuando no pillas esos fps en casi ningun titulo y contados momentos, ridiculo.

BADHAZINTO

Los 144 Hz son los nuevos 60 Hz.

B

ya me parece una estafa los 240, 360 ni te cuento

Unr3al

Lo que está claro es que no es un monitor para todo el mundo, mas de lo mismo que los de 240hz.

hofmann

#4773 A mi tambien me pasa eso, la solucion que he encontrado es abrir el csgo y cerrarlo y ya cuando lo vuelvo abrir no se me congela, es como si no cargase la primera vez los drivers de nvidia... Eso si, yo juego desde un portatil.

1 1 respuesta
koalas

#4782 el caso es que el juego ni se cierra se queda congelao

1 respuesta
Johnata

Alguien que use plays.tv que me diga si le funciona ? A mi hace 2 meses que no me tira y me da problemas. No me va ni la web

1 respuesta
Hades13

#4784 Cerraron

1 1 respuesta
Johnata

#4785 Q desgracia tio. Me tiraba el programa perfecto para grabar partidas...

Sabeis algun progrma como el playstv para grabarte mientras juegas? que no sea el de nvidia settings

8 días después
-Crusher-

Nueva guía 2020

1 2 respuestas
ChinChi7

#4787 Incremento de unos 40 fps, sobretodo lo noto todo más fluido, más estable.

1
MONTT

Estaba en dm, se va la luz en mi piso, y al abrir otra vez el csgo se ha borrado toda la config/comandos etc... Es la primera vez que veo esto :weary:

imagino que no hay manera de restaurarlo no?

1 respuesta
B

#4789 Pues ni idea, haz como yo y hazte un fichero de configuración y todos los comandos que vayas poniendo los añades ahí.

#4783 me pasó hace unos días, creía que mi gráfica había muerto y me bajé un software para testearla, puto cs xD.

23 días después
wh1sky

Editado: solucionado

Original

#4787 algo similar en castellano? Gracias

1 respuesta
benjaZUx

#4792

1 3 respuestas
Original

#4793 gracias bro, lo mirare

En general me va bien es solo en cache que me dan bajones de 300 fps a 120-80, veremos si esto lo arregla

ChinChi7

Alguna guía, consejo, algo para que el CSGO no me vaya como la mierda cuando uso EAC?

susto93

#4793 Hay muchas cosas del primer vídeo que se hacen mejor con el Script de Aikon.

1 respuesta
h4rdstyle

#4796 estoy siguiendo los pasos del video y todo bien hasta aqui xD

yo juego a 4:3 al poner la resolucion en el cs me han salido las barras negras, he ido a panel de control de nvidia a solucionarlo y me encuentro con que no puedo selecionar nada xD alguien podria echarme un cable?

2 respuestas
friT0

#4797 El panel de nvidia da fallos cuando está sin actualizar, mira si tienes actualización en geforce experience sino, tienes que borrar los drivers de nvidia con el display driver unistalled y los vuelves a bajar de la página oficial.

EDIT: Es posible que si el windows no se ha actualizado pueda dar ese fallo también.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#4798 ty! era cuestion de reiniciar xD

Original

Pues yo seguí los pasos del video primero de #4793 y cuando me tocó la última parte del programa ese de 4-6h lo puse y al volver ni me funcionaba el audio ni la conexión a internet y tuve que restaurar Windows... :/ por lo demas bien, he visto un incremento de fps bastante considerable y más que eso fluidez en el juego

Usuarios habituales