Optimización de Csgo 2.0

Dralions

Llevo años sin jugar a un CS y ahora tengo un Mac (y he instalado el GO).

¿Hay algo que debería saber aparte de no haberme comprado un Mac, que pueda ayudarme? Agradezco cualquier link o info.

3 respuestas
Jbc1230

#4801 no juegues cache no te da para ese mapa

1
RusTu

#4801 hazte una partición con Windows para el CS.

2
wh1sky

#4801 estuve igual que tú.
Acabe vendiéndolo.

1
FoxWinterMan

llevo dos dias con 250 de ping constante y ya no se que hacer para bajarl, reinicie router, he puesto los comandos de lanzamiento, limpado cache.
El tecnico me comenta que me asignara una IP propia, permitiendome abrir los puertos? :( help pls, hay mono de cs

1 respuesta
Kr0n0S

#4805 sin decir de donde eres, q compañia de internet,cuantos megas y si tienes esa compañia desde hace poco etc... es dificil decirte algo. Perooo mi olfato me dice q tienes neba en vez de fibra directa y con rutas de mierda xDDDD

1 respuesta
FoxWinterMan

#4806 Emm Alcalá de Henares a 30km de Madrid; fibra Óptica de Yoigo con 300 megas simétricos y llevo con ellos algo más de un año;
la cosa es que me ha ido a 5 ping hasta hace 3 días que pensé que era cosa de un día puntual pero no...

Llamé al servicio técnico; primero me reiniciar el router cosa que no hizo nada y después ya el técnico me dijo esto de asignarme una IP propia
para poder abrir los puertos, no se que del DMZ...tengo que leer hoy a saco a ver que consigo averiguar; el juego tiene 0% de loss y me va a 300 fps
estables pero de 200 ping no baja... :(

La cosa me dijo que igual se me asigno alguna IP de estas randoms y que puede que me venga mal, rollo que este en Rusia... aunque no tengo conocimientos suficientes para saber exactamente del tema

Help plzzzz

3 respuestas
benjaZUx

#4807 Manda fotito de un test de volcidad.

NeoGG

#4807 cámbiate a O2

1
Original

Buenas, alguien sabe si han desactivado los filtros del geforce experience dentro del cs go? Estoy intentando usar esa función y me dice que el juego no es compatible para ello... wtf

eviden

Buenas!

Necesito ayuda:

i7-9700K
16GB Ram 3600
2080 GTX Super ventus OC
Monitor zowie 240 con dyac

y el juego me va como lageado a pesar de tener buenos frames, como si tuviera un input lag de la ostia.

soluciones?

1 respuesta
benjaZUx

#4811 Quita el freesync/Dyac

1 respuesta
eviden

#4812 Se me ha solucionado actualizando drivers de Nvidia y poniendo el low latency mode en ultra

1 respuesta
benjaZUx

#4813 Lo que yo decía

bicho0

oiganme acabo de instalar el cs de nuevo y no me deja cambiar en las opciones cambiar la resolucion :thinking:

1 respuesta
h4rdstyle

#4815 tienes que activar el modo pantalla completa creo xd dentro del juego en las mismas opciones de la resolucion

1 respuesta
bicho0

#4816 es cierto, coño con las tonterias que ponen, averiguao :D

deBurrows

#4762 Llevo desde q me monté el PC con la winver 1709, soy totalmente reacio a actualizar, para que encima con la 1909 ya no tengo forma de evitar futuras actualizaciones. ¿Crees realmente que con la 1909 tendría mejora de rendimiento en el CS?

1 respuesta
-Crusher-

#4818 Hace poco vi una guía de optimización que decía que la 1709 era la mejor para el cs en cuanto a rendimiento y latencia y que las 1903 y 1909 eran malas, osea que si te va bien sigue con ella

1 respuesta
deBurrows

#4819 Es que desde 2018 que la cagaron con el update gordo, luego tiraron para atrás reconociendo la liada, y yo ya no me fío de esta gente de Microsoft.

Vi0LaToR

No actualizar el sistema operativo por un juego que va de lujo con las nuevas updates(haciendo un par de guías de optimización) es de locos, y más con una versión tan antigua.

wh1sky

Hoy en día estár en la última update de Windows 10 no molesta en nada en el csgo, al contrario. En mi opinión va mejor en todos los sentidos. Se intenta optimizar lo mejor posible al igual que se viene haciendo desde el primer Windows.

minguez31

#4807 Lentitud y ping de 250 solo por la noche verdad? No eres el único, entan revisando a que se debe

1 2 respuestas
wh1sky

#4823 a mi me paso hace unas semanas.
Solo con Movistar un amigo y yo, Ping de 250 injugable.
Los otros con otras compañías, normal como siempre.

FoxWinterMan

#4823 me comentaron ayer que es masivo...pero vamos que llevo 10 dias así y claro currando de 9 a 6 pues me cago en mi puta vida

KouLe11

una pregunta para los que tienen gráfica amd, que jodida configuración llevais en radeon software 2020 pq te lo juro que a mi como mejor me va el juego es desactivando todo control sobre el juego del software de amd.

-La opción de control sobre un juego individual desactivadisima le di a "ELIMINAR"

-De las opciones generales gráficas las tengo desactivadas todas igualmente también, el antilag hacia que el juego se viera mas fluido pero notaba cierto delay a la hora de dar balas y el freesync obviamente desactivadisimo.

-Y por ultimo las opciones de pantalla desactividismo todo también el escalado no me hace falta ya que me lo escala el monitor solo. Y así es como mejor me va todo pero igualmente no se si estoy haciendo el notas, si aconsejais alguna opción activada que ayude a la hora de rendir en cs comentarlo pls.

2 respuestas
7 días después
B

No me funciona el micro dentro del juego, debe de ser un bug de alguna actualización pq llevaba sin meterme al cs mes y medio y en mi pc no ha cambiado nada (ni de configuración ni de periféricos), alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
KaNuTo

voice_enable 1, a lo mejor xD

1 respuesta
Curius

#4827 Hubo un problema con tema micros en la penúltima actualización creo, pero juraría que ya se solucionó. Raro que te siga pasando.

1 respuesta
B

#4828 XD que va cabrón
#4829 Pues yo lo tengo :(

1 3 respuestas

Usuarios habituales