Optimización de Csgo 2.0

Nmiekax

#4920 juego a 4:3 1024 bb. Ahora he cambiado a 16:9 1960 y me va a 200 fps. WTF?

2 respuestas
Original

#4921 menuda rayada lleva el juego xD

1 respuesta
h4rdstyle

#4921 tiene la misma explicacion que la gente que juega con i9 a todo ojete y van a 100 fps xD

Nmiekax

#4922 Pero que mi mayor problema es el tema del sonido. ¿Alguien sabe algo de esto? ECO, incapacidad de saber de donde vienen el ruido. sonido ambiente muy notable.
THX

1 respuesta
RusTu

#4924 no te habrá cambiado lo de stereo headphones a otra cosa. A mí a veces me pasa que se me desconecta un segundo el USB del cable (están ya viejos) y me baila entre las opciones de sonido cuando vuelve.

1 respuesta
Johnata

#4830 has conseguido solucionar lo del microfono? me ha pasado otras veces pero no se si se soluciono solo o yo hice algo.... en mi caso siempre se mutea después de jugar a otros juegos (apex x ejemplo ) q dolor de cabeza me da este juego en serio :c

PD: solucionado con el nuevo update...o yoqsetioxdd

1 respuesta
Nmiekax

#4925 no tío, todo bien. He probado diferentes puertos y nada.

2 respuestas
3eat1e

#4927 ¿Que placa es? ¿sabes que chipset de sonido lleva tu placa (entiendo que es una integrada)?
Si es asi, que seguramente sea una Realtek, prueba a buscar los ultimos drivers de sonido e instalarlos.

Si aún así no te va, me temo que va a tocarte meter format.

1 respuesta
Nmiekax

#4928 Voy a probar a bajarme los codecs.
Ya hice format hace 1,5 años y desde entonces no he cogido el PC.
Gracias

1 respuesta
3eat1e

#4929 codecs no, audio driver

1
B

#4926 Pues reinstale el juego de nuevo y volvió a funcionar xD y tras la nueva update sigue funcionando así que parece que ya arreglaron el bug

Curius

#4927 ¿Pero entonces tienes puesto estéreo no? No ningún tipo de sonido envolvente.

1 respuesta
Nmiekax

#4932 Si si, Estereo

1 respuesta
RusTu

#4933 prueba el comando "occlusion_old 1" a ver si sigue funcionando, que es de cuando metieron el update del sonido envolvente y se jodieron la mitad de tímpanos del mundo xD.

1 respuesta
evilucho

Sé que puede que no tenga nada que ver aquí, pero alguien solucionó este problema?

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/faceit-150ms-servers-alemanes-robafone-650108

1 respuesta
friT0

#4935 Te toca esperar, mi compañia las primeras dos semanas de cuarentena era imposible jugar, loss constante y 100 de ping con tirones desde las 3 de la tarde. Ahora ya lo han arreglado pero vamos, estamos todos igual, depende del enrutamiento de tu compañia, por mucho que toques la configuración va a depender de ellos.

U

Alguien me puede ayudar con un problema que estoy teniendo ultimamente en MM.

Tengo problemas con los sonidos en general, flashes, defuses, primeras balas, no las llego a escuchar. Hay veces que me pegan una bala por la espalda y hasta que me mata no escucho la supuesta ultima bala. Tirando humos/molos me pasa exactamente lo mismo, no escucho todos los sonidos y se hace bastante frustrante en medio de partidas.

Gracias por adelantado, espero que no me toque desinstalar e instalar :D

Var0n

Yo tambien tengo problemas con el micrófono, en programas fuera de CS funciona bien pero dentro es como una voz de ultratumba, apenas es entendible lo que digo. Por lo que tiene que ser del juego el problema, no entiendo,. Ha coincidido la actualización con que desconecte los cascos/micro para usarlos en otro sitio un par de días. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

CALERINHO

Alguien me recuerda las opciones de lanzamiento? x(

2 respuestas
3eat1e

#4939 las tienes en #1

1
rubico

#4939 -novid -console -tickrate 128 -refresh (75, 144 o 240 segun los hz de tu monitor)

No se necesitan mas.

2
Nmiekax

#4934 Ni de fly. Sigue igual. Pruebo a reinstalar cs?
También he probado lo de los drivers y sigue igual.
Es imposible jugar sin ir como un pollo sin cabeza.

B

Y me dejó de funcionar el micro gg esto es un puto quebradero de cabeza...

1 1 respuesta
Nmiekax

He podido solucionarlo todo. Ha tocado formateo y reinstalación de w10 y todo.
SPM que asco.

1 respuesta
RusTu

#4944 me alegro que se te haya solucionado, pero no que haya sido de esa forma tan drástica, madre mía xD

3eat1e

#4943 ¿alguna cosa que hayas cambiado? ¿actualizacion?

Mira si no es tema de privacidad. A mi una vez me pasó.

1 respuesta
B

#4946 Podrías extender lo de la privacidad? es un bug desde una actualización, y cada vez que se actualiza se me va dentro del cs, sólo con una actualización de hace unos días no se me fue pero con la siguiente y anteriores sí, y el micro funciona en el ts, discord, etc, vamos que es problema del cs xD

2 respuestas
3eat1e

#4947 vete a Configuracion > privacidad > microfono y mira como tienes:

"permitir que las aplicaciones accedan al microfono" - Debe estar activado

""elegir que aplicaciones de Microsoft Store pueden acceder a todo" - aqui desactiva todo

"Permitir que las aplicaciones de escritorio accedan al microfono" - añade Steam, CS y cualquier juego o aplicacion en la que uses el micro.

2 2 respuestas
periii

#4947 tiene que ser lo que dice #4948 fijo

Fíjate cuando inicies windows 10 que te aparezca el
Micro abajo a la derecha si no te aparece haz lo que te dice

B

#4948 Pues ya lo tenía todo como me dices xD


Steam tmb está eh pero no me he dado cuenta de sacarla en el gyazo xD

Tal y como yo pensaba es un puto bug del cs, me va en otros juegos y apps, en todos de hecho menos en el cs xD

1 respuesta

Usuarios habituales