Optimización de Csgo 2.0

wh1sky

Qué opináis de tener actualizado w10 a las últimas updates.... O dejarlo sin actualizaciones?

Gonzi

i7 4770 gtx1050ti
FPS Benchmark en el mapa workshop de csgo: 102,74 ...
Supongo que no es ni medio normal... He formateado todo limpio y no he tocado nada: simplemente 144hz, vibrance etc.
¿Alguna idea?

2 respuestas
-Crusher-

#4952 Mira que tengas el monitor conectado a la gráfica y no a la placa base, no son normales esos fps para los componentes que tienes

2 respuestas
Gonzi

#4953 unluko esta a la gráfica, no es ni medio normal llevo pegandome bastante y no saco conclusiones al final :disappointed:

1 respuesta
arturo96

#4954 Yo tengo un ryzen 5 de segunda generación y una 1050ti también y jugando a 4:3 estirado a duras penas subo de 130 fps... Me da un poco igual porque el monitor que tengo es de 60 Hz pero me llama la atención que con juegos mucho más nuevos (Apex o PUBG) me tira a los mismos o incluso más FPS.

1 respuesta
-Crusher-

Joder pues no se que haceis en el pc, yo con un i5 2500k con 9 años encima y una gtx 970 me da 233 average en el benchmark jugando a 1080p y con -tickrate 128 en opciones de lanzamiento que te quita fps en el bench respecto a no tenerlo, algo tenéis que tener mal en Windows o nose

AlexKowalsky

#4955 Ryzen 5 2600x + 1050ti - 4:3 Stretched - 1280×960
Average framerate: 349.03 ahora mismo hecho.
Yo no se que tocan en el juego porque la semana pasada lo hice también y me dio 272

1 1 respuesta
Gonzi

#4957 Estuve viendo ese procesador y uff parece que calidad.precio esta pepino.

3eat1e

#4950 pues tio, no sé que más decirte :(

Prueba a reinstalar CS

1 1 respuesta
Johnata

#4952 Algo pasa ahí si yo con un portatil msi i7 nvidi 960MGTX saco unos 130fps en el bench y porq me puse 1152x864 y todo alto si no 180-200fps

B

#4959 Ya tío pero si es que lo reinstalo me funciona y con la siguiente update se me va de nuevo XD 3 veces lo he reinstalado y 3 veces con updates me ha dejado de funcionar es que es RARÍSIMO, muchas gracias por intentar ayudarme en cualquier caso eh, de verdad!

1 respuesta
The-Guest

#4873 A mí en los DM y en los calentamientos me va como el culo, luego durante la partida bien, bastante raro.

3eat1e

#4961 nada joder, faltaría, ya siento no poder hacer más!

2
B

Yo no se que pasa pero estoy volviendo a jugar un rato y siempre tengo un lag increible en el juego. Tengo buen internet y buena gráfica y no consigo entenderlo. Normalmente de media tengo 40-60 de ping y es imposible jugar

2 respuestas
B

#4964 malditos milenials, quejandose de 40-60 de ping xD

7 1 respuesta
B

#4965 No..lo he dicho por si era mucho que igual si, ami el ping me da igual...el caso es que en cada partida y a cada rato me voy teletransportando 2 metros para delante y para atrás...ese es mi problema :smile:

Richi7

alguien sabe como areglar lo de vac no pudo verificar tu sesion de juego? he probado ya casi todo mirando videos, la pagina de steam y reinstalar el juego y steam y nada....

1 3 respuestas
jesusml

#4964 yo llevo asi una semana, lo mas triste en que en el tabulador me marca 30 pero en consola al escribir ping me da 80-100. ( el resto de jugadores ping parecido 60-100)
hay mucha gente quejandose del lag ultimamente.

1
Var0n

#4967 Me acaba de pasar lo mismo. A mi y a mi hermano. He probado un monton de historias que he encontrado en internet y sigue sin ir.
:S

1 respuesta
RusTu

#4969 #4967 probad esto:

  • salid del juego.
  • Id a modo offline en Steam (pestaña Steam - go offline)
  • Esperar que se reinicie.
  • Volver a a ponerlo online en la misma pestaña.
  • Se reinicia otra vez.
  • Abrir juego.
2 respuestas
Original

#4967 Windows + R

“C:\Program Files(x86)\Steam\bin\steamservice.exe” /repair

2 respuestas
Richi7

#4971 #4970 esta todo eso probado y sigue sin ir , lo he probado ya en 3 ordenadores distintos y sigue saliendo lo mismo.... Gracias de todos modos^^

Var0n

#4970 #4971 Nada, he probado todas. Por lo visto en reddit esta siendo algo relativamente generalizado y nadie da con la solución.

Hug0-El-Rey

Este hilo ya se merece una actualización

1 respuesta
Eustakiooo

A mi lo del VAC el otro día se me solucionó ejecutando steam como administrador.

AeRoS

#4974 hasta source 2 en unos meses, nada.

1
longascs

A mí me pasa con una cuenta, con las otras dos en el mismo PC sí que me deja...

B

Si alguno sabe de algún vídeo o post para configurar las tarjetas nvidia me vendría de perlas (español). Gracias

1 respuesta
-Crusher-

#4978 lo tienes en el primer post

1
el_figura

Aquí otro con el mismo problema de VAC no pudo verificar tu sesion de juego, he probado ya de todo y nada, alguien lo ha podido resolver?

1 respuesta

Usuarios habituales