Optimización de Csgo 2.0

Eustakiooo

#5130 Ahora entiendo el problema jaja

Si tienes 2 botones laterales tendrías que averiguar en cual lo quieres,

bind "mouse4" "+attack"

si es el otro pues mouse5 en vez de mouse4

poniéndolo tal cual en consola es suficiente

1 respuesta
paulinho

#5131 gracias crack :)

1 1 respuesta
YankoFarelli

hace meses q no jugaba csgo y he entrado y tengo los fps clavados en 144, ¿¿alguien sabe como dejarlos libres al viento de nuevo?? la sincro vertical esta off

1 respuesta
3eat1e

#5132 https://tl.net/forum/tech-support/352465-mouse-double-clicking

Mira aquí a ver si resuelves lo del dobleclick.

¿Te pasa solo en cs?

1 respuesta
paulinho

#5134 No, me pasa en todos lados, tengo el Logitech g pro desde hace 3 años dándole caña, supongo que su vida útil llega a su fin.

1 2 respuestas
3eat1e

#5135 mira en el hilo que te he pasado, hay alguien con tu mismo problema. No tanto software sino del propio ratón.

Si necesitas traducción dime.

1 respuesta
paulinho

#5136 Leo que al tío le pasa lo mismo con otro ratón, yo he enchufado otro ratón y me va perfecto

1 respuesta
RusTu

#5135 es un problema común en los Logitech. No sé si se podrá cambiar la pieza o te toca pillar nuevo.

1 respuesta
Original

#5133 fps_max 0

1 respuesta
YankoFarelli

#5139 tenia puesto 999 y con 0 se mantiene en 144 fps :S

ok ya lo vi... max framerate en nvidia 144... supongo q lo habra puesto el nvidia gforze experience

1
Inf0

Desde hace un rato cuando entro a csgo se me pone la resolucion que tengo en el csgo sin problema, pero cuando vuelvo a windows se me ha cambiado la resolucion a la de cs go y no me deja volver a la que tengo siempre en windows, solo me deja si no le cambio los hz, sin sentido xD alguna idea??

1 respuesta
3eat1e

#5137 pues lo que te dice #5138. Hay uno en ese hilo que cambio la pieza. Ya como te veas tu de manitas ...

h4rdstyle

A mi me ocurrió lo mismo con un steelseries y no encontré el recambio de la pieza y tuve que tirar de garantia, eso si mi ratón tenía menos años como 1 y pico xd

Eustakiooo

#5141 No entendí bien pero es posible que tengas opciones de lanzamiento para poner el juego en X hz con X resolución.

Quizás con el juego abierto, el monitor se pone a esos hz, pero tu resolución de escritorio no es compatible con esos hz?

1 respuesta
Inf0

#5144 Si, es un poco raro de explicar, pero vamos ya encontré el problema, era el VibranceGUI.

YankoFarelli

al entrar en MM me dice q vengo de servidores no oficiales y q reinicie el juego,

¿hay algún comando para q no tenga q hacer restart?

2 respuestas
Curius

#5146 No sé pero incluso poniendo los comandos para evitar que descargue cosas de los servidores sigue pasando.

1
deBurrows

#5146 Ultimamente me ha pasado un par de veces ya y he tenido que "comprobar archivos locales" para que me dejara jugar en faceit. De entrar en servers de DM imagino.

1
10 días después
ToRDeN

Para que el chat se vea desde donde se tira la utilidad y demás como se hace? algún mod de banana o algo así ?

1 respuesta
-Crusher-

#5149 https://bananagaming.tv/textcolormod.php

Lo descargas, metes el archivo en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\resource y pones -language bananagaming en opciones de lanzamiento

1
Kirindae

El hilo está actualizado? Perdonad si es pregunta absurda, pero hay 172 páginas, y llevo 2 días de formateo de pc y reinstalación por un error con un programa hasta que he dado con la tecla (programa + nueva actualización de windows = bucle de reinicio con pantalla azul).
Vamos, que me ha tocado reinstalar todo, y el csgo pues ahora lo tengo todo de nuevas, tengo mi cfg con cosillas pero hace milenios que no la cambio, y había muchas cosas que no tenía en la cfg que tenía de config del juego o parámetros de windows random. Por saber si esto es válido aún o voy a perder el tiempo xD

1 respuesta
RusTu

#5151 puedes echar un vistazo a esto: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/guia-configuracion-optimizacion-pc-servidores-thinkii-651001

1 2 respuestas
Kirindae

#5152 Muchas gracias!

8 días después
N

Alguno sabe porque teniendo 250 mb simetricos noto como microlags solamente en faceit? con un ping de 40/50 no debería, y solo me pasa en faceit, en MM va normal, me dijeron que podía ser del AC de faceit y de algun software del raton o algo pero lo que hago es iniciar el pc sin nada, abrir el AC y luego abrir el software del raton, y sigue yendome como el culo, alguna idea?

P

me pasa algo similar que a https://twitter.com/bit1/status/1269435812019658753?s=20 tengo un Intel i7 9700K 4.9Ghz 8-Core con HT y una KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER OC 8GB GDDR6 además de 16 de ram SSD...y no subo de los 200/220 fps estables en una partida cuando gente con supuestos peores componentes van volando, alguna solución?

1 respuesta
Kirindae

Acaba de subir Muit0 un vídeo con un ajuste nuevo que le ha dado lowel de Riders para los que tengamos Nvidia. Os lo resumo que son 3 cosas:

Panel de Control de Nvidia -> Controlar la configuración 3D -> Configuración global (o del juego en específico si preferís que solo actúe en el CSGO) ->
-Max Frame rate: Sí, a 300fps
-Modo baja latencia: Ultra (dice que el ratón va a ir más fluido, aunque quizá trastoca un poco la sensi y toca corregirla si lo notas raro)

Ingame (o en nuestro autoexec CFG) -> Abrimos consola -> fps_max 999

Según dice, es solo para ordenadores con potencia de media para arriba, gráficas a partir de 1060, que el juego tira a buenos fps y sin problemas. Esto sería para hacer que vaya más fluido, pero eso, para ordenadores donde ya el juego vaya sobrado en hardware.

1 2 respuestas
3eat1e

#5156 El modo baja latencia se comenta ya en la guía de Thinki de #5152.

Max Frame rate en NVCP y max_fps 999 en csgo son comandos para limitar fps. Como si pones 1000 en el primero sino llegas a 100.

1
-Crusher-

#5156 Aquí lo explica el porque es mejor hacer eso en vez de limitarlos in-game

2
snchz09

#5155 a mi me ocurre igual con un i7 8700 y la misma gráfica, no noto nada dé fluidez con ninguna resolución, y solo me pasa en el cs en los demás juegos volando

1 respuesta
P

#5159 así es, en los demás juegos que he probado va a lo que tendría que ir (comparado con gente con "peores" ordenadores(

Usuarios habituales