Optimización de Csgo 2.0

-Crusher-

#5220 Según lo que dice Valve si pones el comando ese tu trust se verá afectado, pero no quiere decir que cada vez te vaya a bajar más si no que de tenerlo puesto a no tenerlo igual si te baja

Ahora en vez de -unstrusted lo han cambiado a la que te puse yo en el comentario de antes

sefiprow

La gente lleva 20 años intentando optimizar el CS con programas, 1000 comandos de consola, todos los tipos de win y configuraciones raras con poco o nulo éxito y así podrán pasar otros 20 años que seguirá fumando balas y muriendo sin ver a nadie.
Lo único que de verdad note algo es el tema del HPET y vale para todos los FPS o irte a vivir a Canarias ay las conex vuelan.

1 respuesta
B

#5222 El cs bebe de ipc por lo tanto con tener una cpu decente te sobra...los 3600 de amd hacen los 300 facil

Fumar balas? no conozco el fps con el netcode perfecto y yo en madrid con vadofone voy genial

Dejaos de configs raras y de cosas como X comando me sube los fps,buena cpu...todo al low y cuantos menos soft en segundo plano mejor

1 respuesta
sefiprow

#5223 lo de siempre, pero seguro que con mismo pc misma conex tu desde Madrid yo desde Zaragoza no va igual, y no por tema de fps

1 respuesta
B

#5224 Los nodos...eso no es culpa del juego,es culpa de tu ISP,yo por ejemplo se que con vodafone como me toque el server de Suecia estoy jodido,a los de movistar es ¿Alemania?

Si tus paquetes van pegando saltos...

ScOuT

Recomendais jugar a 1440p o a 1080? me coge mas de 250fs en las dos.

1 respuesta
-Crusher-

#5226 Si tienes monitor y fps para ello tira por 1440p, a no ser que seas el tipico tryhard jugando en 1024x768 en 2020

1 respuesta
ScOuT

#5227 Mi pregunta va más enfocada a los ms de respuesta,si hay alguna diferencia, tengo un LG 27GL850.

1 respuesta
-Crusher-

#5228 si tienes prácticamente los mismos fps en ambas vas a tener los mismos ms de respuesta, otra cosa sería si en una tienes 300 y en otra 150 entonces si que vete a la más baja

1 respuesta
ScOuT

#5229 entendido, muchas gracias

Vi0LaToR

El cs como el csgo si quieres jugar de la manera más optima tienes que poner todas las opciones en bajo y la mínima resolución posible para que la fluidez sea maxima, eso lo sabe todo el mundo.

ag3r

Sin dudarlo, el problema es cuando tienes 2398423489 fps jugando a 800x600 con dos pedazos de bandas negras y te vas a 1920x1080 y veo a enemigos por una porción de pantalla q tu ni siquiera hueles, como siempre cuanto mas fluido mejor, pero no sacrifiquéis espacio de juego porque al final, no es lo mismo mirar por una mirilla rapidísimo tanto q ni siquiera cambia nada, q rápido por los dos ojos bien abiertos...yo opté por 1080 en el go, por cambiar de lo que jugaba en 1.6, y a mi me va mucho mejor así.

Hug0-El-Rey

1280X960 (4:3) asi juego yo !

https://configuracionde.com/configuracion-para-csgo/

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#5233 la mejor resolución sin duda

B

A mí lo que me tiene rayado es, cuando estás holdeando un ángulo con un awp y te abren, muchas veces como que el enemigo directamente aparece, como que no lo ves salir, directamente está ahí, antes me pasaba algunas veces (pues a todo el mundo le pasa) pero ahora como que lo noto con mucha más frecuencia, no sé si será pq voy mal de fps (120-200), si pq suelo tener ping más bajo que mis adversarios y el lag compensation me la juega, o si tmb tendrá que ver algún comando como el interp y tal, o si es una combinación de estas, pero me raya un poco pq me pasa con mucho xD

2 respuestas
Vi0LaToR

#5235 Si tienes gráfica nvidia prueba a poner el input lag en off

1 1 respuesta
B

#5236 A ver que tal va, gracias!

Kandelario

#5235 Hay dos tipos de personas que pickean a un awp con ak, por ejemplo, los que saben y los que no saben.
Los que tu dices que aparecen más rápido de los normal son los que saben (o tienen el día y las pegan todas a una velocidad de crucero).
Dicho esto si vas a 120 fps va a parecer que vayan a más velocidad que si fueras a 200 fps o a 300.

1 respuesta
B

#5238 No tiene nada que ver tu hab. como jugador o que tengas el día o no para que al peekear un ángulo te "teletransportes" en mi cámara xD e incluso muchas veces me salen pegados a la pared (como la mayoría sabréis si peekeas cerca de la pared pierdes algo de peek advantage) y tal xD

1 respuesta
B

Ferrari peak de toda la vida, me pasa a mi que soy level 6 y le pasa a Niko... no sabes como pero te la da, dan igual los fps y yo creo que juega una parte fundamental el ping

Kandelario

#5239 Curioso que solo te pase cuando pickeas con el awp no?

1 respuesta
B

A ver, en especial con AWP pero pasarme me pasa con todas las armas, es algo que nos pasa a todos, pero luego ves la demo y han peekeado normal o incluso mal, pegados a la pared perdiendo parte del peek advantage, etc, y en mi pantalla es que se han teletransportado, me lleva pasado un tiempo (con tanta frecuencia), pues a todos nos ha pasado y nos pasa en todas las partidas pero esq ahora como digo incluso cuando me peekean mal me pasa muchas veces xD

3 respuestas
AeRoS

#5241 #5242 Eso pasa en este juego desde que salió en 1999. Y porque en el csgo no se puede hacer el saltito de la 1.6 si no te cagas...

https://youtu.be/evaziHngzYo?t=2

-Crusher-

#5242 El peeker advantage, lleva mucho tiempo y jugando online se nota mucho, el que asoma siempre tiene una pequeñaventaja contra el que está aguantando el angulo

Kandelario

#5242

Más concretamente

B

A ver cabrones que tengo 4000h, que ya sé que eso está y siempre ha estado, pero que digo que incluso aunque me peekeen MAL muchas veces se me "teletransportan", que de vez en cuando te hacen un ferrari peek o lo que sea pero hablo de que me pasa con mucha más frecuencia de lo que me pasaba hace un año dos, o por ahí xD que no busco que no me pase pq sé que es imposible, el juego es así, sólo que me parece que antes me ocurría con menos frecuencia xD

1 respuesta
Kandelario

#5246 Tienes un AMD de cpu?

1 respuesta
B

#5247 Que va tengo un i5 4670 con 7-8 años ya xD hace 2 años iba a 300fps en FFA ahora voy a 120-200 en un 5vs5 XD las updates...
He puesto lo del input lag desactivado como me ha dicho Violator a ver que tal xD

1 respuesta
Kandelario

#5248 Formatea, limpia el pc por dentro, pillate un disipador decente si tienes el de serie, optimiza windows y re instala el cs go.
Si tienes el comando -high en parámetros quítalo.
Tengo entendido que se consigue menos input lag teniendo todos las settings de video desactivadas o al mínimo.

1 respuesta
B

#5249 Gracias por los consejos tío! pero formateé hará 3 semanas he hice sino esa guía otra similar xD mejoré algo las fps pero no mucho, aunque lo noto más fluido eso sí es verdad, tengo que pillarme otro PC pq para los 144hz no da ya la talla xD

Usuarios habituales