Optimización de Csgo 2.0

saMMu

Gente desde hace 3 dias me va el juego a tirones como con un lag continuo, y tengo 20-40 ms constantes. Lo noto como si estuviese jguando a 150 de ping y no tengo repajolera idea de que puede ser, hice test de velocidad y tengo 60mb constantes. Es una rayada porque no solo no mato a ni cristo si no que hago unas yoladas terribles. Algo que pueda probar?

7 días después
Hug0-El-Rey

el fps max se sigue limitando a 300 fps ? o ahora a cuanto?

2 respuestas
3eat1e

#5252 ¿que media tienes?

1 respuesta
Vi0LaToR

Puede ser que sea Inferno el mapa que peor va a dia de hoy o soy yo?

periii

#5252 en varias updates se han modificado a 400

Hug0-El-Rey

#5253 bastante media ryzen 5 3600 y rtx 2060 6gb.. los tengo limitado a 400 pero a veces las balas no dan como deberian..

10 días después
Hug0-El-Rey

hola hay alguna manera de jugar competitivo con españoles...estoy arto los giris :D

1 1 respuesta
B

#5257 En opciones pon el ping a lo mínimo que te deje, 25 creo que es, así hay muchas probabilidades de jugar con/contra españoles y portugueses claro, hazlo sólo si tienes fibra óptica.

9 días después
-Crusher-

Muy interesante este vídeo hablando de lo del peekers advantage y la latencia

2
skorpion22

Alguien sabe si con esta nueva función de Windows 10 se obtiene alguna ventaja en rendimiento en el cs?
https://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/activar-programacion-gpu-acelerada/
PD: soy consciente que el cs tira sobre todo de procesador.

1 respuesta
dSk0p

#5260 He pasado un par de test en el mapa de benchmarck del csgo y de media me ha subido entre 15/20 fps, in-game aún no lo he probado.

LoRiOn

Acabo de probar a activarlo y me baja 10-15 fps, así que desactivado se queda

9 días después
templari0

Señores tengo un problema con el micro en CSGO. He hecho ya todo lo que podía hacer. De la noche a la mañana no se me oye in game.

Se me escucha en todos los juegos, en discord, en TS3, en Steam... En todos lados, pero en CSGO no. He probado a verificar caché, a bindear una tecla distinta para hablar, a todo y sigue sin irme. Yo escucho a todo el mundo y el audio del juego y todo pero ellos no me escuchan a mí.

He mirado los ajustes de Windows y todo perfecto. Lo único que me choca es que es que los permisos del micro los tengo activados para CSGO que en el momento que tengo el juego abiero me pone que está en uso, y luego hay otra ejecución también usando el micro a la vez que es speechruntime que es una mierda de Windows con Cortana. No sé si tendrá que ver pero eso es un proceso de Windows y no me apetece toquetearlo porque finalizo la tarea y me vuelve a salir.

Ha alguien le ha pasado más? Muchísimas gracias!

1 4 respuestas
B

#5263 Me pasó lo mismo, nadie supo ayudarme y acabé descubriendo la solución (al menos para mi caso), el problema esq estoy sin PC y no puedo indicarte pero era por configuración de sonido donde había que tocar, te mandaré MP si me acuerdo cuando vuelva al PC en una semana o dos xD

2 respuestas
templari0

#5264 Pues si te acuerdas te querré mucho. Mientras seguiré toqueteando y si no lo logro, te mandaré MP para recordártelo jajajaja. Gracias!

1 1 respuesta
3eat1e

#5265 #5264 ¿puedes ser en el apartado de privacidad, microfono y añadir steam?

Recuerdo que algo asi me paso hace tiempo.

2 respuestas
B

#5266 Si me lo dijiste pero mi problema no era por eso xD
#5263 prueba lo que dice 3eatie, tienes q tener las cosas así #4950 a mí no se me solucionó pero a muchos sí, sino te funciona eso pues lo dicho cuando vuelva al PC trato de decirte como se me fue a mí

1 respuesta
Eustakiooo

#5263 Suena a tontería, has probado a desenchufar y enchufar el micro? (con el juego cerrado)
A mi me pasaba a veces y se me soluciona así

1 respuesta
templari0

#5266 Qué va, eso no es eso lo tengo puesto y me reconoce que el micro en CSGO está activo y tal. De hecho yo hago la prueba en Steam en lo de VOZ e iniciar prueba de micrófono y se me oye perfectamente.

#5267 He mirado y tengo las cosas como me has dicho en las imágenes esas. Lo tengo igual vaya.

#5268 Lo acabo de hacer e igual. No sé, es extrañísimo. Creo que lo último que haré como recurso es reinstalar el juego pero conociéndome esto seguro que reinstalo y sigue sin ir.

1 respuesta
Gory

#5269 no pierdes nada por reinstalar que se tarda nada en eso que el juego no ocupa tanto y si tienes buena conexion pues menos aun

Dankeloff

¿Alguien sabe como poner blackbars en un portatil?

Es que al abrir al confi de nvidia no me sale el apartado donde se pone el reescalado, no se si tiene que ver que lo estoy jugando en un monitor a parte.

-Crusher-

Hace un par de días he descubierto una página de una gente que hace unas versiones de w10 modificadas para gaming quitando toda la mierda y demás, cansado de lo mal que me iba desde que instalé la última versión 2004, con lags constantes cuando iba a un DM o input lag a saco + subidas y bajones de FPS constantes me decidí a probar una de estas versiones.

Me instalé la versión ReviOS - 1709 U4.0 que además añade soporte para Faceit cosa que según leí en la versión normal se quitó en su día, probado y sin problema abre el anticheat, la verdad que una vez instalada se nota ya de primeras lo ligero que va el sistema y sobre todo cuando abrí el administrador de tareas y veo el poquísimo uso de ram con el sistema por defecto sin abrir nada, cuando antes por defecto tenía ya usados casi cerca de los 2 gb de ram de toda la basura y servicios en segundo plano que trae el sistema normal ahora tengo así

La verdad que a la hora de jugar, también he notado mejora sobre todo en fps mínimos y en la fluidez en general y el input lag, la instalación es lo mismo que cualquier otro Windows, bajas la ISO y con el Rufus la quemas en un pen drive y luego lo demás que ya supongo que sabréis.

100 % lo recomiendo para el que busque un mejor rendimiento que el Windows normal, viene por defecto en inglés pero en la web hay un tutorial para ponerlo en Español en 2 pasos muy sencillos.

Aquí lo dejo:

Sistema -> https://www.revi.cc/
Tutorial Español -> https://www.revi.cc/docs/lang#h.kk73j5uuot8a (buscáis la versión 1709 abajo del todo en caso de que elijáis esa)

Ya comentaréis que tal si alguno lo prueba.

1 2 respuestas
3eat1e

#5272 Yo tengo una Revios tambien instalada desde hace meses y es la polla :D

Me recomendo @Wyrm el grupo de discord.

Las unicas cosas negativas que he visto:

  • no puedo montar como unidad de red la NAS porque los servicios estan parados.
  • los botones para controlar el volumen de windows desde el teclado no me funcionan.
  • no me reconoce el xbox one.

Tengo pendiente en cuanto tenga tiempo resolver todos los temas con la gente del canal de Discord, pero no me ha dado la vida xD Tened en cuenta puntos como estos, pero vamos, que luego se pueden resolver con la gente del canal.

1 2 respuestas
-Crusher-

#5273 Yo de momento lo que llevo probado estos 2 días ningún problema aparente, a mi el volumen si me va desde mi teclado, también es verdad que me faltaba un driver para la tarjeta de sonido que no me la reconocía pero con el programa Driver Easy me encontró los que faltaba y todo perfecto ya

1 respuesta
3eat1e

#5274 No descarto haber sido yo tocando algo a posteriori x'D No recuerdo ahora mismo la versión que tengo, igual eso influye también.

A parte de esto, supercontento y recomendable!

B

#5273 Pues esos 3 puntos los uso, el mando de xbox, el nas para cosas del curro y los botones multimedia para pasar de canción

Joder... yo le había puesto el ojo a esa version... ffs

Creo que la versión ganadora de win es la LTSC

1 respuesta
Wyrm

La version ganadora seria hacerte tu propia ISO con NLITE y deshabilitar a tu antojo tanto como gustes, eso si, no es cosa de hacer 3 clicks y ale xDD! Y no, "no vais a ganar" mas FPS cambiando de version o deshabilitando mas servicios, vais a mejorar en tema de consumo de RAM e input y para ello lo principal seria huir de la 2004. Buscad fr33thy por youtube, tiene un monton de videos para volarte la sesera con estos temas. De echo podriamos decir que W7 WINS lul.

2 respuestas
-Crusher-

#5277 Yo vi sus vídeos y probé lo de NTLite hace unos meses pero muchas cosas venían capadas y no podía quitarlas, no digo cosas muy de dentro del sistema si no cosas básicas, no se si es que hay que pagar por la versión de pago o algo.

Pero bueno de lo que he ido probando de momento este es el que mejor me está funcionando, anteriormente siempre había usado las versiones oficiales Pro y también siguiendo guias de debloat, o las mismas de Fr33thy que son largas de cojones xD, pero acababa con algún problema en barra de inicio o funcionalidades que dejaban de ir y al final no notaba tampoco mucha mejora.

1 1 respuesta
Wyrm

#5278 Estoy seguro que por eso siempre usa openshell para la barra el amigo xD. Y si, a mi me acaba pasando lo mismo a la que le doy "further" al asunto, y la mejora o la mides al milimetro o no aprecias na'.

1
3eat1e

#5276 pero oye, que soy un puto vago y no he mirado pero seguro que si me pongo en 20 min. hago rular todo. Si no siempre puedes preguntar en el grupo de discord.

Al final no deja de ser una LTSC optimizada.

A las NAS entro por navegador, pero es cierto que el navegador del SO que trae es una 💩 y sería mil veces más cómodo si pudiese montarla.

1 respuesta

Usuarios habituales