Optimización de Csgo 2.0

B

#5277 Pues esa opcion si que me gusta ¿el tema de los updates como iria? una vez quitado si viene una actu tocha te seguiría respetando todo lo que has quitado?

#5280 tengo win recien formateao pero me quedo con ambas opciones en favoritos para el siguiente formateo, gracias muchachada x compartir vuestra sabiduría

1 respuesta
3eat1e

#5281 Arreglé lo del teclado habilitando el servicio "Human Interface Device Access service". Esta noche igual miro lo del mando.

Con lo de la NAS no tuve tanta suerte y tuve que tirar de backup del registro porque la lié parda ekisde. Me tocará preguntar en el grupo.

1 1 respuesta
B

#5282 Para el siguiente formateo la pongo, ahora me da toda la pereza...le meti la limpia en Agosto al pc

Gracias por la info cartón de leche 😉

1 respuesta
3eat1e

#5283 :thumbsup:

Aprovecho y os comento que si alguien necesita licencias LTSC que me pregunte para pasarle link de la web donde las pillé yo.

1
The-Guest

#5263 A mí me pasó algo parecido, me escuchaban muy mal sólo en CS, probé a quitar los efectos del micrófono (reducción de ruido etc) y nada. Al final reinstalé y me funciona bien.

1
RSN

Desde dónde se activa aquello que pusieron nuevo de marcar los targets enemigos en rojo? Yo sigo sin ver una mierda si no pongo el digital vibrance al 100.

1
templari0

Pues si a alguien le interesa. Lo del sonido de #5263 lo solucioné reinstalando el juego, simple y llanamente, ni borrar carpetas ni nada.

1
cristanZ

La verdad que tenía entendido que los de RevIOS no querían que se distribuyera más allá del grupo de discord,por aquí uno que lleva usando Rev desde hace un año y pico.

Para mi la mejor versión será la 0.6.0 ( tenía algo de inestabilidad,pero era muy muy raro ) y la que mejor rendimiento me daba DE LEJOS

rubico

Me he instalado ReviOS - 1709 - U4.0 y con unas cuantos tweaks de fr33thy y calipso y es el mejor SO que he tenido instalado con mucha diferencia. Ahora le estoy dando al valorant y no al csgo pero con el SO 2004 bien optimizado, con bastantes tweaks iba entre 200/300 con bajones bruscos y peor input y con este me va super fino, sin bajones bruscos y ando entre 250/300 pero mucho mas muy fluido todo.

2 1 respuesta
-Crusher-

#5289 Puedes pasar el canal de Calipso? no lo conozco y he estado buscando por google y youtube y no me aparece

1 respuesta
rubico

#5290 es un documento sobre la latencia que para mi es lo mas importante de windows y es calypto sorry xd

https://docs.google.com/document/u/0/d/1c2-lUJq74wuYK1WrA_bIvgb89dUN0sj8-hO3vqmrau4/mobilebasic

1 1 respuesta
-Crusher-

#5291 thx

wokey

Lo puse por twitter pero tiene pinta de que no me va a hacer caso ni pete el anguila, así que lo pongo por aquí también a ver si hay suerte:

Cuando juego en pantalla completa (cualquier resolución) con el multisampling anti-aliasing mode activado, la pantalla no para de temblar. La única forma de solucionarlo es ponerlo en none o poner modo ventana 1080. Esto antes no me pasaba. Empezó a pasarme hace unos meses y llevo desde entonces jugando sin el anti-aliasing, pero quiero activarlo porque estoy harto de los dientes de sierra. Por más que busco en google no encuentro ninguna solución. Puede que tenga algo que ver con alguna setting de nvidia, pero soy un puto ignorante para estas cosas. Alguien conoce alguna solución que no sea formatear?

1 respuesta
B

#5293 ddu para limpiar los drivers de la grafica y instalas los mas nuevos.

O antes de hacer eso verifica los archivos del juego.

1 respuesta
wokey

#5294 #5293 Arreglado gracias a thinki:

1 respuesta
Mnd89

#5295 para realizar esta guía primero tengo que desinstalar los drivers de la nvidia por mi cuenta o con el programa ese se hace todo automáticamente? ósea el programa desinstala los drivers y me instala los nuevos?

1 respuesta
wokey

#5296 Yo desinstalé el geforce experience y después seguí la guía.

1 respuesta
Mnd89

#5297 gracias! hare lo mismo

14 días después
suneO_o

Buenas chic@s, que me decis de la opcion de aumento de contraste de los jugadores? Aconsejable? Desaconsejable? Habeis notado mucho bajon de fps? Gracias y un saludo.

1 respuesta
dSk0p

#5272 Me he instalado el OS que pasaste y tengo un par de dudas, cuando tabulas el CSGO te se pierde el brillo del juego? y el navegador que lleva de serie esta muy bien pero muy capado para algunas cosas, te instalaste otro tu?

1 respuesta
-Crusher-

#5299 No deberías perder rendimiento por eso, 1-2 fps a lo sumo

#5300 Pues ni idea a mi no me pasó eso el tiempo que lo estuve usando aunque leí por twitter que era un bug reciente que estaba pasando a alguna gente en el CS, incluso a mí me pasó antes de instalar ese SO en el Windows normal y pensaba que era por alguna movida del monitor nuevo que había comprado y resulta que no:

respecto al navegador uso chrome

1 1 respuesta
dSk0p

#5301 Gracias todo solucionado, me he instalado Brave por probarlo.

27 días después
-Crusher-

Vaya follada de los nuevos Ryzen a Intel

7 1 respuesta
B

Comando para ver los impactos de las balas sólo está "show_impatcs 1" ? Me suena que hay otro xD y pq cuando veo una demo no me deja moverme "libremente"? cambio con espacio el tipo de cámara pero luego al moverme con w-a-s-d no se mueve

1 respuesta
banerplayer

#5304 r_decals y mp_decals puede ser?

susto93

#5303 Ya era hora que Ryzen despuntara de cara al CS.

1 respuesta
Vi0LaToR

#5306 Sobretodo porque está mejor que nunca xD

cHR_

Buenas,
Estoy cansado de jugar al csgo con tanto imput lag y todos esos microcortes que me pegan en los peores momentos, he estado leyendo que alguno de vosotros se ha puesto el sistema operativo ReviOS y según lo que he leido tengo esperanza en que se solucione con este sistema operativo,
Antes de ponerme a formatear e instalar el ReviOS necesito saber algo o descargar drivers, o cualquier cosa?
Espero vuestra respuesta gente,
Un saludo.

1 respuesta
ToRDeN

#5308 a mi me daba pantallazos azules con el pubg y el ghub no me funcionaba. Tú prueba. Al final estas cosas son una lotería.

Yo creo que lo que más hace es el formateo en si. Quizás ganas 7fps y el resto es placebo, pero tampoco pierdes nada.

1
B

A mi lo que me tiene rayado son dos cosas:

  • Fumadas, ahora que estoy volviendo a darle a Faceit se me pega unas fumadas muy bestias, pero que mucho, no sé si es pq a veces voy por debajo de los 128 fps y estar por debajo del tickrate afecta o si es pq enruto mal con sus servers, o cualquier otra razón. Pero vamos que MM me va mejor siendo 64 tickrate.
  • Recoil, cada vez voy yendo peor de fps y lo noto a la hora de hacer el recoil, cuando iba a 300 me resultaba mucho más sencillo sin practicarlo nunca, (ahora si lo practico eventualmente).

Así que a ver si se arreglan los problemas de stock y la incertidumbre y me pillo una buena bestia xD

1 respuesta

Usuarios habituales