Optimización de Csgo 2.0

LoRiOn

#5340 solo es en el menu, dentro del juego está como siempre

1 respuesta
aNNFFF

#5341 Lo que tarda en abrirse el cs ahora y el menu, me pega unas petadas. Como se nota, que chupa mucho mas pc, que el menu antiguo.

Sesekz

#5339 Los archivos config.cfg y video.cfg estan en una ruta y directorio distinto a donde está instalado el CS.
Aquí: C:\Program Files\Steam\userdata\xxxxx\730\local\cfg o la ruta más similar que tengas en tu PC

2
AgS

Una preguntilla, cuando estoy en el CSGO y doy ALT+TAB, el juego se queda colgado. Tengo que acabar reiniciando porque no puedo hacer otra cosa, aunque el PC no se queda congelado.

Ya quité el asistente de concentración, que he visto era uno de esos los conflictos que creaba. ¿Aguna idea?

Cruzer

Tengo un portátil con 120hz y el juego me va a +200fps pero la gráfica (Rtx 2060) suena que da gusto. Limitariais los fps para no forzarla tanto?

1 respuesta
13 días después
Vi0LaToR

Alguien sabe por qué juego en mm con guiris(casi siempre del Este) que van con más de 70 de ping y yo con 10? Porque no me empareja con gente más cerca?

1 mes después
vity8

buenas, tengo un problema con esea, tengo 2 casas, en una telecable y en otra jazztel. Con jazztel juego perfecto sin embargo con telecable voy a 400 de ping.

Alguna solucion?

Popino

#5345 Undervolt tanto a la gráfica como a la CPU

No se cuánto se le podrá hacer pero por probar...

ToRDeN

A ver si alguien me puede ayudar con mis drops de fps.

config cs 16:10 todo low, con 4:3 todo low el resultado es exactamente el mismo.
i5 9600k
rtx 2060
16ram cl14 3200.
ssd 350 evo
Consumo cpu/grafica jugando 40-55%/35-40%
Temps cpu/grafica jugando 55º/42º
pc formateado hace unos días ( pensaba que me iba así de mal porque llevaba ni se sabe sin formatear y no jugaba al cs desde enero del año pasado )

fps en dm unos 240 con bajones a 150 y a cachos literalmente, no puedo girar la cama de forma fluida, ni soltar un spray decente.
En el fps bench saco 320-330fps ( 128 tick ).
He mirado algo en youtube de tocar cosillas con el nvidia inspector y tocar cosillas del regedit y tal. el cpu parked pasado y en QuickCPU en alto rendimiento pero no hace nada.

Sólo me pasa en el cs, en el pubg y apex voy a 132fps estables ( capados por el g-sync ) a 1080p con algunas opciones en high.

3 respuestas
Pga-

Sacado del primer post: Opciones de lanzamiento obligatorias:
-high -novid -nojoy -console -tickrate 128

Esto a día de hoy sigue siendo util?

1 respuesta
ToRDeN

Novid tick y console para mi si, el high lo uso aunque no Vito diferencia.

AeRoS

#5350 Si, son las básicas.

-high te pone los recursos del juego en el sistema en prioridad alto
-novid quita el video de presentación
-nojoy desactiva el joystick
-console activa la consola desarrollador
-tickrate 128 te pone los rates correctos en los servidores que tienen implementado más de los que tenemos en los servidores de valve.

1
lolofranco

Hace unas semanas formatee y ordenador y volví a instalar todo tal cual lo tenía y ajusté todo en el csgo igual. También actualicé todos los drivers del cs.
Pues antes del formateo tenía unos 150-200fps y ahora me baja bastante más, alrededor de los 100 muchas menos incluso bajando a 80.
La verdad es que no se de que puede ser, alguien tiene alguna idea?

1 respuesta
ArteeMa

#5349 #5353 Quizas has instalado una version de windows mas actual? Porque no pruebas con el windows 10 LTSC? Yo no noto diferencia la verdad pero hay gente que si. Con tu mismo procesador y una gtx 1080 no me baja de 300 asi que algo tiene que andar mal.

Si estas interesado en W10 LTSC mandame mp.

1 respuesta
ToRDeN

#5354 Ya me lo puse una vez hace un par de meses, me lo baje del discord de v1n, me petaba cada vez que abría el pubg, el nuevo software de logitech ( g hub ) no funcionaba tampoco.

Probé tanto el normal como el N, y luego otra versión aun más reducida que no recuerdo nombre, ( creo que la había recomendando thinkii ) también habían muchas cosas que no me iban o daba pantallazo azul.

1 respuesta
ArteeMa

#5355 Que raro, yo lo he utilizado y 0 problemas. El software G hub lo tengo instalado en el portatil junto a windows 10 LTSC y funciona perfectamente.

1 respuesta
B

#5349 El park de la cpu con windows 10 es cosa del pasado

Tienes temperaturas estables y buenas y un equipo compensado...no sabria decirte pero vamos que lo del park descartalo pork win10 ya te lo hace solo

ToRDeN

#5356 Es el de v1n ? Volveré a probar el finde a ver, si es otro mándame link por favor.

Hug0-El-Rey

Alguna manera de que no salga el nuevo video de presentancion...que le tengo que dar a cerrar cada vez que inicio el juego............

1 respuesta
ToRDeN

#5359
ui_popup_weaponupdate_version "2" en la config, lo tendrás a 0 imagino si tienes la config en solo lectura.

1
LeHater

Buenas, os comento. Hasta hace dos semanas, jugaba al counter con una tarjeta gráfica 1050ti y un ryzen 7 2700x. Resultado; 300 fps estables (con los típicos drops que nos da source) Pero me he pillado una RTX 3070 y resulta que solo consigo 120-130. Lo curioso es que independientemente de la resolución que ponga, y de los parámetros de video, siempre tengo esos fps y es raro de cojones. He tocado cosutas en el panel de nvidia y no he conseguido nada. El limitador de fps lo tengo en 300 desde el propio panel, y en el juego tengo los fps_max 999. Alguna idea o solución si a alguien más le ha pasado? También decir que el juego me va mal, con cortes y parones y estoy un poco arto ya

2 respuestas
B

#5361 Pasaste el DDU al poner la gpu nueva? no debería al ser la misma marca y compartir el mismo driver pero cosas mas raras se han visto

1 respuesta
LeHater

#5362 Sep, está todo actualizado y correcto. Estoy probando a cambiar el csgo de unidad, lo tenía en un ssd y lo estoy pasando a un m.2 donde solo tenía el SO a ver si es cosa del disco, pero no creo porque otros juegos como Destiny o Battlefield me funcionan que te cagas en ese disco

1 respuesta
B

#5363 Solo tienes mal rendimiento en el cs? podrías instarlo nuevo a ver si la carpeta 730 se ha quedado tocada que tampoco debería pero es el cs

1 respuesta
ArteeMa

#5361 Es increible esto de las graficas, a mi por ejemplo en el cs nunca he tenido problema, pero con el mismo pc he problado una 1060 y la 1080 que tengo montada y en GTAV me funciona una media de 40 fps por debajo de la 1060 con la 1080. He tocado 1000 cosa y sigue igual. Sin en cambio en los otros juegos da mas rendimiento, como deberia ser. A ver si tienes suerte y encuentras el problema, en mi caso me di por vencido.

1 respuesta
LeHater

#5364 #5365 Pues contra todo pronóstico, el cambio de disco ha funcionado. Efectivamente solo me pasaba en csgo. Lo que he hecho ha sido crear otra carpeta en el m.2 para la librería de Steam, he movido el juego. Y me he creado un server con bots. Los 300 fps estables y sin tirones, he probado en un dm y se me quedaba entre 280-300. No se por qué en el otro disco no me funcionaba bien, voy a volver a moverlo y si me da fallo lo dejaré en el m.2. Desde luego ha sido un caso curioso, todos los juegos me iban que te cagas y solo el cs me iba mal. En fin gracias muyayos

2 1 respuesta
B

#5366 De nada Lotina

1
Unr3al

Al pasar de un 7700K (a 4,5Ghz) a un 5800X (con PBO):

Benchmark:
7700K - 404fps
5800X - 526fps

Timedemo (de #3982):
7700K - 253fps
5800X - 419fps

a 1920x1080 con todo al máximo excepto MSAAx4.

1
8 días después
Hug0-El-Rey

buenas ¿alguna cfg actualizada ?

dynamic

#5349 no deberia de bajarte de 240 fps la verdad

Usuarios habituales