Optimización de Csgo 2.0

LoRiOn

#5340 solo es en el menu, dentro del juego está como siempre

1 respuesta
aNNFFF

#5341 Lo que tarda en abrirse el cs ahora y el menu, me pega unas petadas. Como se nota, que chupa mucho mas pc, que el menu antiguo.

Sesekz

#5339 Los archivos config.cfg y video.cfg estan en una ruta y directorio distinto a donde está instalado el CS.
Aquí: C:\Program Files\Steam\userdata\xxxxx\730\local\cfg o la ruta más similar que tengas en tu PC

2
AgS

Una preguntilla, cuando estoy en el CSGO y doy ALT+TAB, el juego se queda colgado. Tengo que acabar reiniciando porque no puedo hacer otra cosa, aunque el PC no se queda congelado.

Ya quité el asistente de concentración, que he visto era uno de esos los conflictos que creaba. ¿Aguna idea?

Cruzer

Tengo un portátil con 120hz y el juego me va a +200fps pero la gráfica (Rtx 2060) suena que da gusto. Limitariais los fps para no forzarla tanto?

1 respuesta
13 días después
Vi0LaToR

Alguien sabe por qué juego en mm con guiris(casi siempre del Este) que van con más de 70 de ping y yo con 10? Porque no me empareja con gente más cerca?

1 mes después
vity8

buenas, tengo un problema con esea, tengo 2 casas, en una telecable y en otra jazztel. Con jazztel juego perfecto sin embargo con telecable voy a 400 de ping.

Alguna solucion?

Popino

#5345 Undervolt tanto a la gráfica como a la CPU

No se cuánto se le podrá hacer pero por probar...

Usuarios habituales