Optimización de Csgo 2.0

lolofranco

#5400 muchísimas gracias :)

1
GH05TM44N

#5396 La solución, al menos para mí, desmarcar la casilla marcada y dejarla así:

Lo del bind es un coñazo tbh.

1 respuesta
lolofranco

#5402 ha funcionado! Muchas gracias

1
9 días después
KiRoG4

Hola buenas llevo como 7 o 8 años sin ticar csgo... Alguien tan amable podria decirme los rates y comando necesarios a dia de hoy para la cfg
Gracias de antemano

1 respuesta
ToRDeN

#5404
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
rate 786432
cl_interp "0.031" ( hay gente que lo usa a 0 )
cl_interp_ratio "1" ( hay gente que lo usa a 2 )

2 respuestas
KiRoG4

#5405 gracias

1
KiRoG4

#5405 el net_graph q poneis el 1? esq lo veo super grande

2 respuestas
KaNuTo

hay un comando para ponerlo mas chico, pero no lo recuerdo ahora mismo

1 respuesta
h4rdstyle

#5407 hay un mapa en workshop que sirve para configurarte todo dentro del juego pero no recuerdo el nombre xd

1 respuesta
Ka1serS

#5409 config generator map puede ser?

horvathzeros

#5407 #5408 vas escribiendo en consola y sale algo como net_graphproportionalfont "1" o algo así, lo cambias a 1 o 0 según prefieras y listo.

1 1 respuesta
KiRoG4

#5411 ok gracias

KiRoG4

Cuando jugaba al csgo habia una pagina q las armas q te tocaban jugando las podias apostar a los partidos de los profesionales... Y te podian tocar mas armas.
Alguien sabe de q pagina hablo? Y si sigue funcionando

1 respuesta
cHR_

#5413 Creo que te refieres a Csgolounge, antes la usaba cuando no había que esperar una semana para poder tradear, ahora no se si funcionará.

1 respuesta
KiRoG4

#5414 y ahora hay algo parecido o q?
Y si esa pagina era, pero le e estado echando un ojo y ahora solo puedes apostar con dinero, nada de skin's ya

1 mes después
Amen0

Por casualidad a alguien desde la última actualización el juego se le minimiza nada más ejecutarlo en pantalla completa? Si cambio la configuración a modo ventana o ventana sin bordes si puedo maximizarlo, pero en pantalla completa es imposible.

1 respuesta
Querosvan

#5416 te cuento una movida mía. me pasa eso pero situación peculiar. Tengo dos monitores, y solo si discord está abierto me deja abrir cs en pantalla completa. Si lo minimizo al tray ya no puedo. Si cierro discord por completo me funciona.

Por si tiene que ver...

1 1 respuesta
Amen0

#5417 a mi me viene pasando desde que tengo 2 monitores también. Probaré tu solución, gracias!

1
Mystee

Lo de los microlagazos que te spammea la consola con este mensaje "SteamNetworkingSockets lock held for 161.2ms. (Performance warning). ServiceThread,PostConnectionStateUpdateForDiagnosticsUI,ThinkPingProbes,ThinkSelectServer" sabçeis que coño hacer? porque me tienen negro

1
-Crusher-

CSGO con bugs y errores really?

2 meses después
jiGGSaW

Alguien ha probado el programa que comentaron mopoz y thinkii que cerraba procesos innecesarios o algo así??funciona realmente??se nota??

4 respuestas
horvathzeros

#5421 no recuerdo que fuera así como funcionaba, pero funcionar funciona ya te lo puedo asegurar. Otra cosa es que todo ser humano sea capaz de notar esa diferencia. Si no recuerdo mal hablas del que reduce los tiempos de reloj, el mismo programa te indicaba que eran menores

pd: ni lo he probado, pero sí que miré videos y tenía buen planteamiento, por eso aseguro que hace lo que tiene que hacer.

leonsegui

#5421 yo lo he probado y no he notado nada, formateando el pc ahora me va finisimo el cs

1 respuesta
MORUSATO

#5421 El código del juego esta roto, no se puede hacer nada, solo funciona formatear e instalar la típica build de w10 de hace 5 años hasta que te vuelva a actualizar w10 a la última build que te volverá a ir como el culo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#5421 Yo lo tuve hace tiempo y a mi eso no me hace nada. Formatee, y no lo he vuelto a instalar. Para otro juego a lo mejor vale, para el CS es humo.

1 respuesta
-Crusher-

Lo del timer resolution apenas se nota lo que si se nota es lo de la memoria cache que windows va acumulando y este programa te limpia cada x rato automáticamente y hace que el juego se sienta más fluido

1 respuesta
jiGGSaW

#5423 #5424 #5425 para cuatro tiritos que le pego al counter de vez en cuando y que tengo muchas cosas en el PC que no me renta tener que volver a instalar tras un formateo lo voy a dejar así.

La cosa es eso que últimamente veo que ocurre algo que se traga muchas más balas de lo acostumbrado (que sí, que aquí todos somos malísimos pero que últimamente va mucho peor aún). Joder, que me iba mejor hace años con ADSL por ejemplo ...

edit: #5426 ese era el programa, no recordaba el nombre y no conseguia encontrar el tweet de mopoz

KaNuTo

Hola, estoy ultimamente volviendo a jugar al csgo y no recuerdo que era tan altos los efectos de 1 granada he o de molotov que no veo nada de nada, y los rivales si que me ven super facil digo.

Como es la manera mas optima de ocultar tanto detalle de las explosiones o de conseguir ver como los otros me ven a mi cuando hay entremedias un molotovs, gracias

1 respuesta
-Crusher-

#5428 pon los effect detail y shader en alto en settings de video

1
forex8

Hay alguna forma de que no me caigan 60-80 fps al darle al tab para ver los calificación en competitivo?

Usuarios habituales