Optimización de Csgo 2.0

ag3r

#5489 No sabia lo del dota 2, ¿se pasaron de una versión a otra?...pos me quedo mas tranquilo.

1 respuesta
B

#5491 Si, pasaron y parece que el drama de las skins no es tanto

El juego tiene que cambiar de motor y otras cosas mas....tantas que enumerarlas seria largo

horvathzeros

#5490 ostras, pues lo preguntaba en serio porque estás equivocado en el 99% de lo que has puesto. Te lo digo en serio, te has colado por todas partes.

El código de csgo era en sus inicios casi que el del l4d2, modificado/hecho por una empresa externa que no tenía relación con el 1.6 y que luego poco a poco ha ido modificando valve

Jugabilidad similar al 2000? no, ni de coña. De verdad jugaste al cz y css? has jugado al csgo? recuerdas realmente cómo era el 1.6?

El motor del csgo es el mismo que el del css, con mejoras, pero el mismo.

Si hubieras ido siguiendo los años de updates, no te atreverías a asegurar algo así. Por eso te preguntaba si no tenías ni idea o te lo inventabas.

Que gratuitamente en esta comunidad un cualquiera alza la voz sobre otro para decir tal o cual cosa....alucinante

ag3r

Ya tio, no sé como hiciste eso. Yo hubiera preguntado a otros o buscado info para conocer un poco la realidad antes. Pero no hace falta que te llames "un cualquiera" a ti mismo, aquí todos podemos opinar o preguntar sin importar quién seamos para los demás

1 respuesta
ag3r

#5493 A ver como te lo explico

1º - Si el código de csgo er casi el del l4d2, tu eres desarrollador de valve para saber si han partido de cero, o han cogido código antiguo, porque por lo que veo, estas trabajando para valve o similar.

2º - Jugabilidad similar al 2000, es mi opinión, y como tal es tan valida como la tuya, con la salvedad, de que en el 2000 yo tenia ya bastantes mas años q tu, y sobre todo en tu 2007 bastantes mas de cs 1.6 q tu, tanto de 1.1 o 1.3, del cual tu dudo que puedas opinar.

3º - Como empecé diciendo en mi comentario me fui tras CSCZ, CSS sin tocarlos mucho, es evidente que no seguí los updates.

La realidad q tu dices no es tal sin datos, tu haces tal y como yo, sueltas una serie de aseveraciones, en mi caso opiniones sin base ninguna, pero opiniones, por lo cual, si vas a rebatir algo demuéstralo.

Y el "cualquiera" evidentemente te lo he llamado a ti, la ironía y las segundas de tu comentario original es lo q me molesta no el saber mas o menos del tema.

Espabilao.

2 respuestas
PiPePiTo
#5494ag3r:

1º - Si el código de csgo er casi el del l4d2, tu eres desarrollador de valve para saber si han partido de cero, o han cogido código antiguo, porque por lo que veo, estas trabajando para valve o similar.

No se cuanto desarrollo habrás hecho, pero te puedo decir que se hacen ñapas incluso en aplicaciones que tienen menos de 1 año porque tiene que ser así y ya está y que no son para nada eficientes.

Seguramente el CSGO tenga muchas de esas.

Además de que más de un dev de valve ha ido comentandolo durante los años, si no me equivoco... source 2 venía para 2020 segun los rumores y aquí seguimos en 2022...

Eso tiene que ser una puñetera Hidra y por cada cabeza que corten les saldrán 3 nuevas.

1 respuesta
ag3r

#5495 Efectivamente, yo no digo lo contrario, digo lo mismo q tu. Solo dije q me parece, me da la impresión de q es mucho de codigo antiguo para traer de vuelta el feeling q no tenia el cscz, css....

Aquí un cualquiera te salta al cuello para decir lo q el piensa y decirte q eres anormal profundo

1 respuesta
Querosvan

#5496 cuesta no decírtelo cuando te están diciendo de dónde sale el código, con referencias a algunas entrevistas o comentarios de devs del juego y tú sólo dices que jugabas al 1.1 1.3 o a la beta que te de la gana en el ciber de tu primo del barrio. no tienes ni idea de cuánto ha jugado cada persona. llamas "cualquiera" a alguien que te lleva la contraria pero tenemos que tomarte en serio porque has jugado "mucho" en 1.1 y 1.3

con respecto al tema que se está debatiendo, nada que ver con optimización, no se ve próximo el lanzamiento de un nuevo CS porque no hay NADA de ruido al respecto, rumores que como se ha comentado llevan años, y que apuntaban a lanzamiento de nuevo juego hace un par de años. podríamos presenciar la muerte de CS en CSGO?

horvathzeros

#5494 Hubieras quedado bien diciendo "Ostras estaba convencido que era así y no quise buscar información"

1- Que valve anunciara que Hidden Path Entertainment es la que fuera a desarrollar CSGO con la última versión del motor source, versión del L4D2 en ese momento y que ellos también estuvieron tocando en ese juego, que la BETA (que encima probé desde febrero 2012) del CSGO fuera un L4D2 sin zombies, deja fuera de dudas que el inicio del CSGO era el código del L4D2 que ellos estuvieron tocando y modificando.

Tienes dudas de algo? esa información es pública, no necesito ser desarrollador de Valve, aunque por cierto tengo el código fuente de CSGO (de 2015 creo que era) que se filtró.

2- Pues para dar una opinión no puedes asegurar que algo es así, en tu post aseguras que los juegos carecían de esa sensación y que el csgo, tras pulirlo, es un juego con esa jugabilidad. Lo siento, pero no has dejado lugar a creer que fuera una opinión, si no es así y lo he interpretado mal, sry.

Si quieres define que es esa jugabilidad, podemos debatirlo y analizar como afecta a la optimización del juego.

3- Y, en mi opinión, sí, se nota que no seguiste los updates de nada.
Yo suelto cosas que en google tienes en nada. Que quieras ignorarlo es otra cosa, no tengo que demostrar la realidad ante alguien que se la inventa, si acaso el que se la inventa tendrá que demostrar lo que no está demostrado ya.

Pues soy una persona más como tu, no eres ni serás más que yo en tu vida, ni menos tampoco. Pero al menos tengo la decencia de no soltar tal tontería.

ag3r

Os respondo a los dos a la vez

"Siempre he pensado que eso de q "es código viejo" "se toca algo y se joden 200 cosas" es debido a que el CSGO esta basado en código original del 1.6 y no de los cscz, css, por eso es tan difícil trabajarlo, por eso se le parece tanto al original, y por eso tiene el mismo feeling q el primero...."

"Siempre he pensado.... [...] que el CSGO esta basado en código original"

yo, mi persona, no basándome en nada, es una OPINIÓN.

1 respuesta
Querosvan

#5499 te estamos diciendo los 2 lo mismo. que estabas equivocado, no pasa nada, pero te ofendes y dices tonterías como que has jugado más que otro, como cuando has dicho literalmente "con la salvedad, de que en el 2000 yo tenia ya bastantes mas años q tu, y sobre todo en tu 2007 bastantes mas de cs 1.6 q tu, tanto de 1.1 o 1.3, del cual tu dudo que puedas opinar". aquí deja de ser una opinión y te inventas estos datos como los del "feeling" y más cosas random que atribuyes a tu experiencia veterana de jugador de cs

iElros

Yo es que veo el Alyx con el motor y pienso en plan, buah un counter strike source 2 con eso tiene que ser la hostia, yo creo lo que dije, que harán como el OW2, o al menos es la sensación que me da, que si me das a elegir prefiero uno nuevo, pero da mucho dinero.

1 respuesta
Querosvan

#5501 pero, realmente necesitan hacer como un OW2? sin haber jugado mucho OW y sin estar muy encima de la escena, creo que eso es más una estrategia de marketing para recuperar jugadores perdidos. tú crees que los jugadores perdidos de csgo se quieren recuperar en un v2 ficticio? la mayoría de los que le damos regularmente o de vez en cuando al juego es porque es el CS. no esperamos un cambio como OW2, sino un cambio grande, no? va siendo hora

1 2 respuestas
ag3r

No van a hacer nada parecido a Alyx ni de coña, eso no lo mueve cualquier pc, y recuerda tiene q moverse en cualquier pc, y si hablamos de competitivo, q es ahora mismo creo q lo mas importante para valve (risas) ya ni te cuento.

Siempre he pensado en mapas destructibles y modificables, pero si los pros no quieren ni gallinas en el juego, ya me diras tu, un escenario que cambia en cada ronda.

B

#5502 Necesitan partir de 0, ahora meten un parche y tienes microlagazos y lo mismo ha roto alguna utilidad o vete tu a saber

El juego no va a cambiar mucho pero no dara tanto asco...o eso quiero pensar

1 respuesta
iElros

#5502 hombre claro, yo también prefiero un CSGO2, pero claro viendo la de pasta que da las skins y todo eso creo que lo "más realista" es hacer cambio de motor y fuera, que repito desde el tema del source 2 estoy loco por que hagan una nueva entrega, en parte estoy hypeado por lo del 10 aniversario, me huelo un pase de batalla y ya, pero quizás hagan algo más.

ag3r

#5504 Pero lo de los microlagazos no era culpa de una actualización del windows?

1 respuesta
iElros

Además con el valorant por ahí y ahora el OW2 quizás tengan la excusa de hacer algo ahora, pero bueno soñar es gratis, veremos qué pasa en agosto.

B

#5506 No, fue cosa suya

Pero vamos que el juego esta mal, han tenido la hitbox rota años, un bug del coach que a dia de hoy puede volver a salir y muchas mas cosas que no son dignas de un fps competitivo

Source 2 va a pasar en algun momento, ya hay partes de el en el juego

1
Lovexperienc

Hola gente necesito vuestra ayuda,. estoy terminando de pillar los componentes de mi pcy me gustaría saber un monitor de 24" para arriba, IPS pantalla y que sea bueno para Intel/Nvidia. Muchas gracias <3 me iba a pillar este pero es para AMD https://www.amazon.es/gp/product/B08KJC3953/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

3 respuestas
B

#5509 Freesync es universal, vale para todas las gpus

1 respuesta
jvdm

#5509 tengo un samsung que utiliza el mismo panel (vamos que son lo mismo cambiando el logo). Ese va bastante bien, no es el mejor del mundo pero si no quieres ser mopoz te sirve. Freesync aparte que como dice #5510 freesync es universal, en el cs no se lo activa naide

1 respuesta
B

#5511 Efectivamente pero no solo de cs vive el hombre

1 respuesta
jvdm

#5512 espera, existe algo más?

1 1 respuesta
B

#5513

:stuck_out_tongue_winking_eye:

h4rdstyle

#5509 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812/446 aquí pilotan

1
malillo

hola buenas, después de algunos años he vuelto al cs go y no si alguien me puede ayudar, pero se me queda la tecla de caminar todo el rato activada y tengo que darle a la tecla Windows salir y entrar para que se desactive, he mirado y en la configuración esta en mantener y no en activar/desactivar aun así he probado y da igual, simplemente personaje se me queda caminando permanentemente. Alguien me podría ayudar ? gracias

3 respuestas
MrPani

#5516 ábrete un canal de Twitch. Si Wolfangkilers se ha hecho famoso con el mismo fallo en la tecla, ¿Por qué tú no podrías también?

leonsegui

#5516 prueba a ponerte otra tecla, tiene pinta de que tienes la w jodida

B

#5516 cambia el teclado, seguro que es de la tecla.

P

Buenas, he instalado el cs en el pc tras mejorar disipador, gráfica (de una 1060 a una 3060) y fuente de alimentación. He pasado de jugar a 150fps aprox (en el anterior disco) a que ahora voy a unos 80-90fps incluso con microcortes a veces. No sé dónde puede estar la diferencia de configuración, si alguien puede echar una mano con algo que se le ocurra, lo agradezco

2 respuestas

Usuarios habituales