Optimización de Csgo 2.0

AeRoS

#690 La tienes en #1 no uso nada en especial ni nada que de magia ni absolutamente nada. Solo rates, comandos de utilidad, mirilla, posición del arma, configuración del radar y listo.

Es más importante una buena conexión y un buen pc que todo lo demás.

AeRoS

Aquí tenéis el resultado del update dfel sonido

Average framerate: 360.04

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De 540 fps hace 6 meses a esto. Como sigan así cada vez más gente va a ir quedándose en el camino XD

1 respuesta
B

#692 Yo tambien estaba flipando antes me daba 300 y pico fps en el benchmark y ahora 260 con suerte vaya tela...

1 respuesta
AeRoS

#693 Y tengo que revisar porque ya me ha pasado dos veces que de repente voy a 9 fps y no se si es mi pc o los servidores o directamente lo roto que está el cs. El otro día, a 9 fps y hasta que no empezó una ronda nueva no volvió a la normalidad por lo que me da que tiene que ser algo con los servidores. No se...

Teq-

no sabía muy bien donde ponerlo asi que viendo que puede ser algun tema de optimizacion lo dejo por aqui.

el caso es que desde hace unos días escucho el audio del juego como encapsulado, sobretodo los sonidos lejanos/granadas/awps/etc, muy extraño todo, he probado reinstalando los drivers, cambiando la optimizacion del csgo, reinstalando, etc. pero nada.

¿a alguien más le ha pasado? ¿como coño lo arreglo? a veces no puedo ni distinguir por donde se me acercan por sonidos de disparos a los lejos, es bastante molesto

1 respuesta
AeRoS

#695 No se puede arreglar, es un update de csgo y es así. Así es el sonido ahora, no es ni drivers ni tu pc ni nada.

1 respuesta
Teq-

#696 qué me dices, update de cuando? joder pues es bastante incómodo, está hecho a propósito?

he preguntado tambien a dos o tres colegas si les pasaba igual y me han dicho que ellos no notaban nada raro

1 respuesta
AeRoS

#697 Si no notaban nada raro es porque están usando en las opciones de audio HRTF desde que salió y se han acostumbrado y la diferencia de enlatado no es mucha.

http://blog.counter-strike.net/index.php/category/updates/

[ AUDIO ]
– Enabled new audio occlusion system for all players.
– Set Audio output to “Stereo headphones (HRTF)” for all players next time they start CS:GO.

Z1ppO

Un conocido me paso estas opciones de lanzamiento. Alguien me podria decir su significado?

-noforcemparms -noforcemaccel -novid -refresh 144 +fps_max 999 +cl_showfps 1 +rate 128000 +exec autoexec.cfg

Gracias.

1 respuesta
B

#699 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=499063861

1
skela

Despues de comentarlo con muchos colegas , he llegado a la conclusion que el csgo no esta optimizado para el hardware 2016 en Adelante , da igual lo pepino que sea tu PC que te va a dar petardadas sin sentido de 300 fps a 60 fps o que se te corte el juego 0,1 by the face.

1 respuesta
Vi0LaToR

Te acuerdas de la 1.6? :qq:

Wyrm

Lo que veo que falta en #1, es que si quieres jugar a CSGO principalmente, lo primero que debes hacer es instalar Windows 7. Una vez hecho eso, dejariais de tener drops de fps y cosas raras.

Si quieres hasta hago yo la parte de optimizacion del Win7, (incluyendo una mini-guia para instalarlo en procesadres 7ª gen. de Intel) que ademas es bastante mas rapida/sencilla que la de Win 10.

2 respuestas
aNNFFF

#701 Si juegas una resolucion baja y con todo al minimo con un 2500K un poco de OC y 8GB de RAM por encima de 1866 con cualquier grafica normalita que te pilles te da 299fps constantes. Doy fe de ello.

3
B

#703 yo he probado w7 y windows 10 y me va igual

AeRoS

#703 El w10 va mejor que el w7 para csgo comprobado por mi. Otra cosa es que tengáis procesadores muy antiguos, por lo demás todos a w10.

1 respuesta
ToRDeN

Hola, mi ultima partida es de abril, cuando salio lo de ver a los compis modo wh, algún comando nuevo que deba poner? O sin problemas?

1 respuesta
aNNFFF

#707 Y los de sonido, en #1 los tienes.

Wyrm

#706 Creeme que algo no habeis hecho bien; esta mas que comprobado y con varias generaciones de Intel (ni idea en AMD). De echo el ultimo fue un i5 7600, que paso de 290 a 370 fps en el bench, y eso con una 960 que le bajanban los fps en los humos muy ricamente.

1 respuesta
B

#709 Windows 10 bien optimizado y con toda la basura eliminada siempre y windows 7 y ninguna diferencia, me atreveria a decir que hasta con unos pocos mas de fps en w10

BruJo

A ver si solucionan de una vez el sonido en lata que han puesto, da pena jugar así.

1 respuesta
Johnata

yo no se que toqué ayer que pero el sonido me ha ido a peor, había notado la actualización pero aun distinguía bien por donde venia los enemigos etc... pero es que ahora estoy quieto y escucho de repente pasos o disparos que están en la otra punta del mapa, un sin sentido todo

CORIADELRIO

#711 Es una basura, acabo con la cabeza como un bombo en 3 partidos, y que no te caiga una HE cerca, que te llevas 3 rondas escuchando hueco xDD

1 respuesta
BruJo

#713 Yo luego es que muchas veces no se de donde vienen los sonidos, me desorienta totalmente este sistema de sonido :/

Pelota-Zos

A mi no sé que coño me pasa, pero últimamente me suele dar microlags el cs.. Si fuera una mierda de pc vale, pero tal y como lo tengo.. no entiendo que coño pasa. Es como que se traba.. A alguno le pasa?

1 respuesta
AeRoS

#715 actualiza el driver de audio lo tienes en la guía.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#716 Daba por hecho que lo tenía actualizado, luego lo compruebo y comento! Gracias!

duriel_one

No consigo dejar por defecto el comando +cl_show_team_equipmen en "1". Cuando salgo del juego se resetea y tengo que volver a introducirlo a mano. ¿Alguna idea?

4 respuestas
eviden

#718 prueba a ponertelo en el autoexec

franzo

A mi me pasa tambien con los comandos del viewmodel, nunca se me guardan.

1 respuesta

Usuarios habituales