Optimización de Csgo 2.0

B

#929 pues ni idea a no ser que sea x windows y el lol me va a 300-400 fps a si que ni idea. Pruebo a quitar el cs go del ssd y meterlo en el HDD?

2 respuestas
B

#931 no tiene sentido eso, dejalo en el ssd

H

#931 Yo sigo pensando que es algo de la Bios, intenta aventurarte a investigar por la placa.

Cosamala

Entrar en el registro y capar GAME DVR

Ayer con un portatil de un colega (El OMEN hp i5 6k y GTX950) tenia el cs capado a 90fps, fue quitar el DVR desde el registro y 300fps

1 respuesta
DreaMwOlf

#934 desde donde se quita ?

2 respuestas
Cosamala

Comando regedit desde la ventana Ejecutar de Windows 10 y una vez ahí,
navegamos hasta la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Windows.
Nos situamos sobre la carpeta Windows y hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre ella para crear una Nueva > Clave con el nombre GameDVR.

A continuación, nos posicionamos sobre la nueva carpeta GameDVR y ahora, sobre el panel de la derecha, volvemos a pulsar con el botón derecho del ratón, pero en esta ocasión vamos a crear un Nuevo > Valor DWORD de 32 bits al que vamos a nombrar como AllowGameDVR. Una vez creado, para modificar su valor por defecto, hacemos doble clic sobre el nuevo valor y establecemos su valor a 0, asegurándonos que se establece en hexadecimal, que será el valor que desactive la función.

REINICIO y PROFIT.

Ahora me cuentas #935

JoSe2K

Hola cracks, me he pillado los razer kraken 7.1 pero escucho un poco flojo el cs, que configuración me recomendais. lo tengo en 5.1 en el juego enabled 3d pero quizas hay algun comando o algo. saludos.

1 respuesta
AeRoS

#937 disable 3d
#935 está en la guía

1 respuesta
JoSe2K

#938 Gracias! lo probaré

AeRoS

ojito donde os metéis que miles de webs están usando los recursos de sus visitantes para minar criptomonedas y aunque cierres el navegador, se queda minando en segundo plano sin conocimiento del usuario.

1 respuesta
periii

#940 y como puedes saber eso?

1 respuesta
JoSe2K

#941 administrador de tareas, Normalmente es con chrome.

1
Gonzi

Noto super diferente la sensibilidad del w10 (a peor) en el cs que la del w7. Ya he mirado lo de mejorar la precisión y todo eso y todo esta bien.

ToRDeN

extensión no coin y os olvidáis del minado

2
Vi0LaToR

Me dice alguien como subo el brillo dentro del juego? si lo subo en windows no se aplica en el juego, tengo nvidia xD

2 respuestas
duriel_one

#945 vibranceGUI

1 respuesta
byJoTaeFe

#946 "vibrance" no es brillo.

#945

mat_monitorgamma "1.6"
1 1 respuesta
duriel_one

#947 cierto, me colé.

m4a1sd

La opción de audio 3D aconsejáis desactivarla?

1 respuesta
GraffKid

#949 hay controversia con eso, mucha gente te dira que la desactives porque el sonido es una mierda y bla bla bla, yo te aconsejo que te la pongas y te acostumbres (3 dias vas a tardar) y vas a tener el mejor posicionamiento que te permite el juego.

1
GuaNaGe

¿Alguien sabría porque cuando mi procesador llega a los 100º el csgo me da un bajón a 40fps de 110 que suelo tener?

Ya se que es una temperatura altísima para el procesador, pero es un i5 de primera generación, i5-650 así que hasta que me compré otro no hay nada mas que hacer....

¿Alguna ayuda? gracias! Me es imposible jugar, a los 40seg en partida da el bajonazo y es imposible jugar.

GRACIAS DE ANTE MANO!

2 respuestas
S

100º que esperas????? xDDDDDD

cambia la puta pasta térmica que te vas a quedar sin pc

1 respuesta
B

#951 cambia la pasta térmica. Quitale el polvo.

1 respuesta
GuaNaGe

#952 #953 La cambié hace relativamente poco tiempo. 2 meses mas menos.

1 respuesta
B

#951 usas el disipador de serie de intel que venía en la caja con el procesador? porque si es ese es normal esas temperaturas, un colega tiene el mismo cpu que tu y le pasaba igual le llegaba sobre los 90 y pico 100 y le recomendé que se comprase un Cryorig H7 y ahora no le pasa de 45 jugando y en reposo sobre 28-30, el de intel es una castaña y cuando llega a esas temperaturas tan altísimas hace throttling por eso baja el rendimiento para proteger el procesador

1 respuesta
GuaNaGe

#955 La cosa es mi procesador es i5-650, ¿si no quiero que muera, debo comprarme un ventilador que será lo que me arregle el bajón de fps?

Porque no creo que sea por otra cosa, me parece que claramente es throttling lo que esta ocurriendo.

Por cierto, ¿no se puede desactivar el throttling verdad? Hasta que me llegue el nuevo ventilador que lo voy a pedir en estos días.

Muchas gracias.

¿throttling si no me equivoco es que cuando llega a X temp el procesador baja la potencia para que no pete verdad?

Gracias a todos por cierto.

1 respuesta
B

#956 exacto eso es, el tjmax de intel si no recuerdo mal son 100 grados por lo que cuando el cpu llega a dicha temperatura pasa eso para protegerlo aun así tener asi el procesador durante mucho tiempo le acorta bastante la vida, pillate el Cryorig H7 que es bastante bueno y no muy caro o el Cooler Master Hyper 212x que es un pelin inferior pero también muy bueno y más que suficiente para ese cpu anda sobre los 30 €

1 respuesta
GuaNaGe

#957 Ya lo tengo solucionado, me ahorro lo del throttling, espero que mi vecino tiene uno y cuando llegue luego a casa me lo dejará, así que todo ok, mil millones de gracias de verdad.

1
B

#954 también puede ser que esta mal puesta. Aparte de añadir un disipador decente, asegúrate de que lo hiciste bien.

O bueno, ya que tienes que cambiar el disipador dentro de poco, pon la pasta por toda la superficie, sin que sobre pero que tampoco falte.

m1cro

Cambia la pasta termica o cambia el procesador salu2

Usuarios habituales