Optimización de Csgo 2.0

B

#1590 Ya pero si eres como yo que no juegas mucho más que Csgo y alguna vez pubg pues sirve bastante

1 respuesta
Vi0LaToR

#1591 Lo mejor de todo es que soy igual que tu jajajaj

Retil

Sobre el tema de las resoluciones, llevo jugnado toda mi vida a 16:9 (1920x1080) pero tengo un amigo que juega a 4:3 y dice que es muchisimo mejor jugar a esa resolucion por que los personajes se ven mas gordos y estoy pensando en cambiar de resolucion, renta cambiar la resolucion por eso o es mas bien cuestion de gustos?

2 respuestas
ZorkaHearts

#1593 Todas las resoluciones tienen cosas buenas y malas. Prueba y luego tu decides

_Kok3_

#1587 has notado mucha diferencia? cual te has puesto exactamente?

1 respuesta
A

#1587 de cuánto es la subida de fps en tu caso? Te lo digo porque a parte del CSGO tengo otros tantos juegos (PUBG, entre otros) a los que les doy caña y no sé... creo que no es muy conveniente jugar con versiones outdated de drivers.

Juego actualmente a unos 300 fps.

1 respuesta
A

#1593 Cuando te refieres a la 4:3 y hablas de que ve los personajes más gordos (xD), imagino que sabrás que es porque tiene esa reso en formato stretched (estirado) en lugar de BB (black bars).

Como te han comentado, lo mejor es que pruebes y escojas la reso que mejor te vaya. Igual te va bien la 4:3 a 1024x768 bb o quizás en stretched... eso ya es cuestión de gustos.

Otra cosa que me gustaría añadir es que, si quieres probar la 4:3 (stretched), pruebes la reso 1440x1080. Esta reso no viene como opción dentro del juego, sino que mas bien tendrás que crearla tú mismo, pero es muy fácil. Si buscas un poco, encuentras el video en español, creo que Muito tenía un vídeo hablando del tema.

Hago edit para ponerte el vídeo de muit0. Prueba si quieres y comenta por aquí qué te parece!

B

#1595 los 378.92 como dice el video, la diferencia a sido bastante grande, no tanto en fps que si que a subido respecto a los que tenía (sobre todo lo he notado en la estabilidad no tanto en que suban más que igual me habran subido unos 20-30 fps pero sobre todo eso la estabilidad en los mismos, y sobre todo lo que más la fluidez del juego

#1596 No es solo los fps, en mi caso a aumentado bastante la fluidez del juego en si antes iba como con lag y stutter en dm's etc y ahora va perfectamente fluido

PD: sobre todo se nota los que tengáis gráficas anteriores a Pascal que es la que hay ahora mismo y en la que van optimizando los drivers por eso si tienes como yo Maxwell (gtx970) se nota ya que los últimos drivers ya no los optimizan para esta arquitectura

1 respuesta
GrAnRA

Antes de formatear, el cs go, al tabulear me iba como un tiro, ahora se queda como 6 segundos congelado y luego entra. Alguien sabe porque sucede esto? hay alguna solución?

1 2 respuestas
A

#1599 yo igual, pero sin formatear. A ver si alguien nos alumbra un poquito.

1
byali

#1599 Puede ser que antes de formatear lo tuvieras en modo ventana sin bordes?

Si lo tienes en pantalla completa, tarda porque cuando minimizas el csgo "descarga" toda la carga de la gráfica, y al volver al csgo, tiene que re-cargar toda la información a la gráfica

1 respuesta
GrAnRA

#1601 Lo tenia en pantalla completa, pero ni idea de porque pasa eso.

1 respuesta
byali

#1602 Me refería a modo ventana a pantalla completa sin bordes. (es instantaneo)

De todas formas prueba con fps_max 999 y cl_forcepreload 1 a ver si mejora.

2 respuestas
GrAnRA

#1603 solucionado. cl_forcepreload 1
no se que cojones es eso pero ya va bien. thx

1 2 respuestas
byali

#1604 Normalmente el mapa se carga a trozos, según te vayas moviendo va cargando unas zonas antes que otras, objetos, etc.. con focepreload, cuando carga el mapa lo carga entero.

1
javih_
1 3 respuestas
wh1sky

#1604 pues yo tengo activado eso y de siempre si tabulo a Windows al volver a entrar tarda lo que tu dices, lo menos 6 segundos.

1 respuesta
GrAnRA

#1607 Me ha ido bien cuando lo puse. Fue nada mas abrir el cs go. Ahora lo tengo puesto y tarda lo mismo. Eso si, si pones modo ventana suerte va volando. De todos modos, antes de formatear era instantáneo, y no se el porque xDDD

wh1sky

#1598 Entonces si tenemos una gtx1060 se puede notar mejoría o mejor dejarlo en los drivers mas actualizados?

1 respuesta
B

#1609 Pruebalo por ti mismo cada pc es un mundo

Johnata

#1606 estuve toqueteando un montón de cosas y note como me bajaban los fps, al final puse uno o 2 opciones y de lujo... seria el equivalente al programa "digital vibrance" ?¿¿?

B

#1606 ¿Y eso no es una chetada? Vale que es configuración de nvidia.. Pero es más aún que el VibranceGUI. Vaya tela. Y mira que tengo nvidia...

_skN

Tengo un problemón muchach@s, cuando juego al csgo y estoy apuntando y tal se me mueve la mira sola pero como estoy constantemente tocando el ratón pues casi no se aprecia pero molesta mucho.. y ahora a dado la casualidad que una de esa veces que se a movido la mira no tenia la mano encima y mirar..

Tengo puesta la aceleración de windows activada (juego así de toda la vida) y la entrada directa y aceleración del ratón desactivadas.

4 respuestas
Ovetense

#1613 prueba con m_rawinput 1

_skN

El problema es que si pongo el rawinput me "cambia" la sensi (juego 1000 dpi 2.33) y si pongo eso tengo que poner como 4 o así de sensi wtf

1 respuesta
H

#1615 Siento el consejo de mierda que te voy a dar pero prueba a bajarte la sensi, llevas una burrada. Hay ratones que con altos dpis o sensi alta generan errores de movimiento.

400 dpi - entre 2 y 3
u 800 entre 1 y 2.

_skN

Eso no me arregla el problema.. pero gracias.

2 respuestas
B

quiero ser lvl 9 en faceit, qué tarjeta gráfica tengo que comprarme? gracias

1 respuesta
B

#1617 Lo de la sensi es por quitarte la aceleración. Eso que te pasa, que el ratón se te mueva todo el rato para la derecha, si no te pasa lo mismo en el escritorio, es porque tienes puesto +right en el juego en alguna de las cfgs que uses. Ese movimiento así de constante solamente puede ser por eso. Bueno, eso, o que estés jugando con un mando enchufado al pc que tenga el joystick algo desviado.

1 respuesta
B

#1617 no tengo ni idea, pero tienes el sensor limpio?

Usuarios habituales