Optimización de Csgo 2.0

3eat1e

#2760 yo me lo he añadido al bind que tenia para el cleardecals, por si le vale la idea a alguien.

bind "shift" "+duck; r_cleardecals; r_flushlod"

1 respuesta
wh1sky

#2761 con ese comando cada vez que andas silencioso lo activas?

Que intención tiene eso?
Y el de no activarlo una vez cuando se inicia partida?

Quizás la.pregunta es algo tonta... Pero no lo entiendo

2 respuestas
B

#2762 básicamente dice que no lo puedes activar en el menú como otros comandos pq asi no funcionará, tienes que ponerlo cuando entras a una partida entonces ahí lo activas y ya está, no cal que le des más veces, eso es lo que yo entiendo, alomejor cuando termina esa partida y empiezas otra tienes que ponerlo de nuevo eso ya no lo se, esto es lo que dice el del post:

What you do is simply this; when you are connected to a server, write "r_flushlod" in the console. That's it! Enjoy your increased fps.

Things to take note of;

You have to be on a map for it to work, you cannot write it in the lobby and then go on a server.

If you tab out and in again, it will go back to normal and you have to write it again.

Don't write it two times in a row without tabbing inbetween or your game may crash.

2 respuestas
Vi0LaToR

#2763 cada vez que le de a la tecla asignada en el bin borrara todas las marcas en el mapa(agujeros de bala,sangre...)

1 respuesta
Sesekz

#2764 Pero ese comando es el r_cleardecals no el r_flushlod

1 respuesta
Vi0LaToR

#2765 por eso no puede tener bindeadas dos cosas porque el r_flushod se tiene que activar una vez al inicio del mapa creo.

1 respuesta
Sesekz

#2766 Y serviría ponerse el comando en el autoexec o solo serviría al principio de empezar la partida/entrar a un servidor?

3eat1e

#2762 #2763 De hecho lo puse, me metí en un match, me puse a pulsar shift como pollo sin cabeza al entrar, me petó el cs y se cerró. Quité el bind y todo ok ya.

No lo bindeeis!!!

Sesekz

Vaya pasada el comando r_flushlod, estaba en un DM comunitario en Dust II 10vs10 mas o menos cuando de normal voy a 250-280 fps, ha sido poner el comando y verse así el mapa, se ve todo mucho mas claro y detectas antes a la gente, además de ganar como 30-50 fps sin exagerar, de ir a 270 a 350 en la misma zona y en algunas partes rozando los 400 fps:
(Pongo las imagenes en spoiler para no petar el hilo)

No podía faltar el bug xD

1 respuesta
3eat1e

#2769 sobre el bug ... ¿os sale en un momento puntual y desaparece? A mí de momento no me ha pasado!

1 respuesta
Sesekz

#2770 Ha sido poniendo varías veces el comando para comprobar si se quitaban o ponían las sombras, pero si lo pones cuando cuando entras a un mapa ya sea en partida / dm / mapa offline no pasará eso

M

Hola a todos,soy nuevo en este foro y vengo a darle algunos tips para optimizar al máximo el csgo: 1- lo primero es con el DDU desinstalar tu driver de la gráfica (en mi caso NVidia) ,lo desinstalas en el famoso modo a prueba de fallos de Windows.

2- Te descargas un drivers más antiguo y lo instalas, (solo si te interesa mucho csgo), los drivers actuales optimizan los juegos nuevos pero agregan mucho stuttering a los juegos de más años, osea no están equilibrados, yo estoy usando el 385.69 agosto 2017) y anda perfecto con el csgo, .. Al instalar el drivers te vas a instalación personalizada y solo instala el drivers gráfico, desactivas las demás opciones como GeForce experience, sonido hd de NVidia y demás bloatware etc solo instalas el drivers gráfico y ya .. para evitar al máximo el stutter (vi ese tip en reddit)

3- Lo ideal es que estes usando una versión de Windows 10 entre la 1507, la 1603 (ltsb) hasta la 1709, (yo uso la ltsb win 10 y la verdad es que es muy fluida y suave ,sin cortana y esas cosas aunque en foros de NVidia por lo que he leído para juegos es un pelín mejor la 1507 pero creo que ya está obsoleta por parte de Microsoft) Las versiones más modernas están pésimas de rendimiento para jugar (1803) no las recomiendo

4- Configuras el panel de NVidia como dice esta guía y te aseguras si o si de desactivar shadder cache aunque tengas SSD, yo juego csgo en un SSD crucial de 256 Gb y me va mucho más fluido tendiendo shadder cache off. Max render frames en 1, y en opciones de calidad texturas lo dejas en rendimiento (me da mejor resultado que dejando la opción alto rendimiento)

5- Te vas a la carpeta de csgo y borras la carpeta DirectX, luego vas al ejecutable de cs go.exe en propiedades y en modo compatibilidad lo pones en modo para Windows 7, aplicas los cambios.. Luego de eso verificas en steam los archivos del cs y te descargara los nuevos archivos DirectX, una vez que termine, desactivas el modo compatibilidad de Windows 7 del archivo csgo.exe (osea lo dejas default)

6- Te aseguras que en opciones de lanzamiento de steam este lo más vacía posible (solo la opción -novid es suficiente, opciones como high, threads etc solo bajan el rendimiento)

7- Ejecutas el juego y desactivas el núcleo 0 en el administrador de tareas, con esto el juego ira super fluido (comprobado)

8- Te aseguras de optimizar Windows, desactivando servicios innecesarios, desactivar actualizaciones de Windows apagando la telemetría, espionaje, gps etc etc (shutup10 es un buen programa para eso), también cierras el msi afterburner, antivirus, y cualquier programa que muestre la temperatura, hasta el programa que te satura los colores «es mejor dejar un valor de saturación para todo» (producen stutter en cs)

9- En tu placa de sonido la dejas en modo 16 bit 44000 Hz así ocupa menos cpu, lo mismo para tu Mouse es mejor dejarlo a 500 hz ya que a 1000 hz ocupas más cpu y no siempre es estable y es más probable obtener menos rendimiento (aunque si tienes una pc de la nasa no sería mucho el cambio pero en mi caso prefiero ahorrar al máximo recursos)

10 - asegúrate de tener una buena refrigeración para tu cpu y ventilación para tu pc, y ojalá voltajes lo más equilibrado posible (memos, cpu, etc) mucho voltaje produce aumento de temp y con eso stuttering, y poco voltaje produce cuelgues,, debes encontrar el equilibrio

11- Obviamente dejar el modo de energía de Windows en alto rendimiento

12- y por último hay unos vídeos que recomiendan usar NVidia inspector y activar una opción que dice algo así como flip delay flipmetering, esa opción te deja suave el juego y los movimientos del cursor pero tienes más retraso de entrada, recomiendo no usar ese programa en base a mi experiencia, es mejor default

Haciendo todo eso es muy probable que el cs les vaya como la seda, una fluidez impresionante, yo hice todo eso y la fluidez que tengo ahora es brutal.. Mi pc es un clásico i7 2600 no k a 4.0 ghz , 16 Gb ram DDR3 cl9 dual channel, gtx 1050 2gb oc, una mother gigabyte z77 , mouse logitech g203, tarjeta de sonido xfi titanium fatality creative, y un monitor 75 hz LG .. Juego a 1280x960 (específicamente la config de coldzera)

Antes de hacer todo esto tenía muchos bajones de fps y stutter, ahora nada de nada da gusto hacer un sprite , todo es muy fluido y sin input lag..

1 1 respuesta
H

#2772 Se agradece la guía, pero que pereza hacer todo eso.

Me voy a tener que sacar un master para jugar al puto CS:GO de forma fluida.

Otra cosa que noto muchísimo, es que cuando se mete algún amigo al CS:GO y te sale la notificación mientras juega me da un tirón de fps curioso.

3 respuestas
3eat1e

#2773 desactiva el overlay

1 respuesta
euforic0

#2773 así vas, que luego no carrileas ni un mm contra pollos...

1 respuesta
H

#2775 En los MM no suelo encender el monitor, el gl0bal lo regalan.

#2774 WTF es el overlay jajajaja

1 respuesta
3eat1e

#2776 precisamente es eso, lo que hace que te salgan notificaciones mientras juegas:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9394-yofv-0014

https://www.youtube.com/watch?v=bomISP9pKnI

PD: prueba y mira bien si te compensan los contras: no podras acceder a market, navegar, chatear etc dentro de csgo, tendrás que minimizar.

1
B

Madre mía los precios de las nuevas gráficas, preparad el ano los que paséis por el aro...

Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070 anunciadas por 1259, 849 y 639 euros

https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/nvidia-geforce-rtx-2080-ti-rtx-2080-y-rtx-2070-precio/

2 respuestas
Vi0LaToR

#2778 timón y pumba.

1
Vi0LaToR

Se me fijan los fps en 144(como los hz del monitor) y tengo el vsync quitado, no se que pasa

horvathzeros

#2778 eso ha sido antes de que los anunciaran en el directo, al final en EEUU la RTX2070 sale por 500$ lo que serán 520€ y no los 640€ esos que ponían antes xd

1 respuesta
B

#2781 veo que no has visto pccomponentes entre otras... xDD esos precios que dices son desde y no la founders de 2 ventiladores

1 respuesta
wh1sky

#2782 no es que sea un entendido actualmente de esto, pero...
Por ejemplo hace nada cuando salieron las 1080ti costaban 12xx€ tampoco es tan desorbitado esto, no?

1 respuesta
B

#2783 costaban 700 y pico y algo no 1300 y pico, las 1080 sobre 550 y 600 y algo no 900 y las 1070 450 no 630 (sin contar cuando subieron las graficas como la espuma por el boom de la mineria)

ToRDeN

la 1050 ti la compre yo por 120€, tiene 2 años, y ahora vale 200 y pico.. Se han pasado un huevo con las t.gráficas.

N

Hablando de ultimo hardware en un thread de CSGO, juego en el que tengo 400fps con un equipo de hace 6 años, el que a estas alturas necesite en este juego cfgs y comandos para subir FPS me parece ami que va tocando actualizar PC y los de los 700fps buena suerte con el overheat que le meteis a la grafica innecesario + coil whine que genera tener tantos FPS

3 respuestas
Hades13

#2786 400fps con un pc de hace 6 años.
Desarrolla. Estoy deseando ver eso.

1 respuesta
N

#2787 very low 1440x1080 4:3 con bandas negras, y un 3570k con OC a 4,6ghz, nada del otro mundo pero a este juego en cuanto le pones una CPU con una frecuencia alta los FPS se disparan

Nors3

Pero 400 fps siendo un pico mirando a la pared sin acción o 400 estables jugando... ¿FPS Benchmark? ¿A cuantos fps en medio de un barullo y con humos?

Dicho esto, debemos dar gracias porque al CSGO se la suda bastante las GPU xD

tonyvar74

No sé Rick xDDD

Usuarios habituales