Optimización de Csgo 2.0

GR33N

Pues no tengo ni idea de qué hacer :\

I

#2840 como si hiciera falta bastaba con coger desde que salio la actualizacion ( finales de abril ) y mirar un poco eh.
problema 1 #2220
problema 3 #2160
y de regalo te hubieras llevado https://www.youtube.com/watch?list=PLV6YuQkU6ICoAS2dixez_Tomw3BvoInTT&time_continue=604&v=5Wmpgux8wT0 para configurar windows con la actualizacion a panorama.
el del sonido ya lo miras tu.
tiempo invertido 17 minutos.

1 respuesta
NeoGG

#2849 a mi me ocurrió eso e intenté todo lo que me dijeron y demás cosas que busqué y nada, no se si lo conseguirás pero yo la única forma que tuve de solucionarlo fue formateando el S.O desde 0.

1 respuesta
GR33N

#2853 pfff me cago en la puta xD

B

Supongo que ya lo habrán preguntado pero allá voy, el juego me pega bajones desde unos 250 más o menos a menos de 100, no se igual menos. Que me recomendáis?

2 respuestas
LoRiOn

#2855 que veas entero el video de #2852

IvIrSoN

Estoy preparando para volver a csgo, total tenia guardada la cfg... acostumbro a ello, la meto como normal etc y nose porque no me la introduce, tengo puesto tambien -console en lunch options etc, tambien he cambiado el idioma al ingles del juego y tampoco me lo cambia, alguien sabe que puede pasar?

1 respuesta
Sesekz

#2857 En que ruta de tu PC tienes la cfg?

1 respuesta
3eat1e

host_writeconfig al final del autoexec

IvIrSoN

#2858 pues en \common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg tambien meti el autoexec y lo puse tambien en lunch options pero nada

2 respuestas
B

#2860 Le cambiaste la extensión a .cfg?

2 respuestas
IvIrSoN

#2861 si estan en .cfg

IvIrSoN

#2861 ahora el archivo se llama config_default?

porque he borrado todo he encedido el juego y he puesto restablecer... y no ha creado ningun archivo

1 respuesta
B

#2863 ese lo crea el juego por defecto, toma te dejo este autoexec, ponlo en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg y luego modificas los comandos que tu quieras, no cal que pongas opción de lanzamiento ni nada

https://drive.google.com/open?id=1SzrtCQLbnhmvES7nmO0xcWUo266u3-I4

1 respuesta
IvIrSoN

#2864 ya esta gracias por la ayuda la config estaba en la otra ruta, la de userdata.... es legal poner los modelos antiguos aun? y si es asi donde puedo encontrarlos?

1 respuesta
Sesekz

#2860 Ahora la ruta de la cfg está aqui: \Steam\userdata\ _______\730\local\cfg

1 respuesta
B

#2865 a que te refieres a los modelos de terro y ct? que yo sepa no se puede

1 respuesta
IvIrSoN

#2866 gracais ya esta! :D
#2867 si

GR33N

Me pasa esto.

he probado con el vsync activado y sin activar. Con los gráficos todo en alto y todo en bajo y pasa lo mismo.

Alguna idea? :\

1 respuesta
ToRDeN

#2869 mouse acceleration ?

Eso solo lo he visto con la sinc.v activada

1 respuesta
GR33N

#2870 está todo eso desactivado :\

tiene algún nombre ese problema? que lo pueda googlear

1 respuesta
Sheikort

#2871 puede que esto te sirva, parece que le pasa lo mismo que a ti:
https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/618458030665744693/

1 1 respuesta
Exor720

#2855 Te recomiendo que pongas en consola r_dynamic 0

GR33N

#2872 thx, le echaré un ojo

E

Alguien sabe el comando para el brillo? Por que he estado buscando donde esta para poner el brillo, y con esto de panorama no lo encuentro, o no esta.

1 respuesta
B

#2875 mat_monitorgamma y el valor entre 1.6 (mas brillo) y 2.6 (mas oscuro)

3
LuckyCriss

tengo un problema, ayer mismo me puse la cfg de elige pero tengo un bug raro y me gustaria saber si lo puedo arreglar y como, basicamente cuando salgo y entro al juego the nuevo con el tab alt pasa esto.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1503145344
gracias

Sh0h

Tengo problemas con mi MAC el cpu esta inestable, pega saltos de frecuencia muy grandes... ¿alguna idea de que pueda ser?

1 respuesta
byali

#2878 Lo mas probable es throttling por temperaturas, si se calienta mucho baja la frecuencia.

lukita

Este señor cada vez da más pereza verlo, necesita un psicólogo

Usuarios habituales