Optimización de Csgo 2.0

zdinch

#2934 Enserio? que tendrá que ver los hz del raton con el procesador? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#2941 Si tiene que ver, a 1000 Hz consume mucho más que a 500.

Con un ordenador nuevo obviamente no lo notas pero yo por ejemplo con mi viejo AMD no podía jugar a 1000 Hz.

1 respuesta
Vandalus

#2940 Me contesto. Después de probar lo del DVR de los cojones, he reiniciado el pc y me seguía funcionando mal al crear partida privada con bots. Me he puesto a jugar unos mapas en MM casual y me tira mucho mejor, por algún motivo con los bots me pegaban esos drops fps, aunque sigo pensando que tendría que dar mas fps aun jugando a calidad máxima, pero en fin, es jugable.

rootbeer

La clave va a estar en la nueva update Redstone 5 de W10 que se viene cocinando todo el año y que esperemos tenerlo no mas allá del mes de octubre .... en cuanto haya iso oficial entonces pondremos manos a la obra a formatear y ya veremos si se nota el boost de FPS.

B

A alguien más le pasa esto desde las últimas actualizaciones del CS? (ampliarlo si no no se ven los fps)

LzR

#2942 con la version de windows que pusiste, no me deja abrir el anticheat de faceit, sabes como arreglarlo? gracias

1 respuesta
H

#2946 Si te deja xD, solo te sale un mensaje de advertencia de que no tienes la última versión de windows, le das a aceptar y pa lante como siempre.

wh1sky

Si no usáis la última versión de Windows cómo hacéis para que 100% no os actualice?
Y no tener que estar cada semana formateando?

1 respuesta
RosaNegra

Hay alguna forma de dejar lock que solo se jueguen partidas prime? estoy harto de jugar con turcos y peña super buenisima de la vida.

oZk4h

hay alguna manera de bloquear los servidores por region como antaño? me molaria por ejemplo jugar solo en los españoles, por el tema del ping

1 respuesta
B

#2950 Una manera de hacerlo es reduciendo el ping máximo que estás dispuesto a tener, aunque rebajarlo mucho alargará considerablemente el tiempo de cola.

D

#2948 Lo tienes en #2924

1 1 respuesta
wh1sky

#2952 gracias Dani

forex8

#2931 hostias pues yo desde hace unos días con el mismo equipo pero un 4790k a 4.5 me pega unos rascones a 120-130fps que nunca me había dado,la solución de momento ha sido bajar a 1600x900 pero no veo nada

Tritoman

Joder, desde esta actualización no me inicia el juego, sale que está ejecutandose cuando le vuelvo a dar pero no me sale que el proceso esté abierto, cada actualización me joden la existencia en serio xD

wh1sky

Bueno, pues ayer murió mi procesador debido a las elevadas temperaturas...
Era un 7700k , que procesador me recomendáis para substituir este?

Prácticamente es para el costo, no juego a ningún otro juego, pero vamos .. que si ahora me diese por jugar al pubg... Que también me diese muy buen rendimiento...

2 respuestas
robtrico

un i5 de octava generación, y juega spl en faceit que es lo que vale #2956

wh1sky

Había pensado en un 8700k. Cómo lo veis?

Vi0LaToR

#2956 elevadas temperaturas cuales eran?

1 respuesta
wh1sky

#2959 lo he visto ponerse a 89 grados jugando....
Yo creo que cuando jugaba andaba en 60-82 grados.

Ese proc siempre a pecado de sobrecalentamiento ...

3 respuestas
Vi0LaToR

#2960 ya pero tanto como parar morir con tan poca edad... no se ....

wh1sky

Todo era nuevo ..
Ojalá sea la placa ..
Pero el proceso jugando a 80-90 grados no tiene muy buena pinta no?

ArteeMa

#2960 Disipador? Tengo ese procesador y lo he visto como mucho a 60 y pocos grados en pleno verano.

1 respuesta
3eat1e

#2960 y yo comiendome la cabeza porque el mio está a 40º con un H100i V2!

aprovecho para preguntar, ¿que rates, interp y demás estáis usando?

1 respuesta
wh1sky

#2963 lo tienes a 60 grados con 5'2ghz?

Si es así, dime qué disipador usas porque lo compro de cabeza...

#2964 está claro, voy a cambiar el disipador, pero más bien las temps las achaco al OC que le tengo hecho.
40° está el mío en el escritorio después de 10 minutos de uso...
En full llega a 80-85° jugando...

2 respuestas
3eat1e

#2965 mi 7700k tiene un poco de OC (a 4.8ghz si no recuerdo mal) y lo tengo entre 30º y 35º en idle. En full me sube la temperatura pero tampoco a esos niveles.

1 respuesta
ArteeMa

#2965 No no, el mio no tiene OC.

wh1sky

#2966 yo creo que el mío me tocó malo no, peor...

Siempre a tenido estás temps...
Evidentemente sin oc no, pero quizás hay algo mal montado...

2 respuestas
horvathzeros

#2968 también depende de dónde seáis cada uno, temps, humedad... es complicado.

1 respuesta
Exor720

Yo voy con un i5 8600k y rondo en un mirage 5v5 competitivo 300-400 y pico fps (también tengo una mala grafica, apuesto que tendría más). Dicen que si desactivas el HT de los I7 en la bios el csgo te escupe más fps (visto por reddit y dicho por shroud)

Usuarios habituales