Optimización de CS:GO

thunder_

//

3
Soy_nuba

Aparte de lo que pone thunder quiero agregar: Existe alguna gui para probarla en la beta¿ y existen comandos para opciones de lanzamiento para la optimizacion del ratón y del refresco del monitor? (como en el css)

Gracias

thunder_

Para la optimización del ratón hazlo mediante las opciones, si te refieres a la aceleración puedes ponerla en off desde las opciones de teclado y ratón del mismo juego.

Sobre el refresco de monitor, -freq 75 en opciones de lanzamiento para tfts y -freq 120 para crts o pantallas que acepten 100+ hz.

ZAKgz

Este juego no exige nada de nada. A no ser que tengas un PC muy viejo, no debería dar problemas a nadie.
Usa el motor del Portal 2....

3 respuestas
V

Como se abre la consola? Acabo de empezar hoy a jugar y la GUI y las puntuciones para una 5on5 esta mas o menos bien (Demasiado saturado de informacion a mi gusto) pero para publiquear es un jodido lio :S

1 respuesta
Thrillian

#5 http://www.youtube.com/watch?v=mtr2t7MxA2I xDDDDD

Brom1z

#4 Esta optimizado como el culo

13 1 respuesta
Thrillian

con el wire monitorizado no puedo sacar screens, ni con f5 ni con f12. las saco desde caracteristicas In-Game del Wire y me sale el escritorio. otra tambien, cuando inicio el juego con el Wire me tengo que tragar la intro, cuando no tengo el wire no. alguien sabe le que pasa?

thunder_

#4 ya no es que el juego esté optimizado como el ojete como bien #7 dice, si no que por mucho que quites filtros o pongas filtros, no hay cambios en los FPS (quitando el de sombras que si que se nota una mejora) pero vamos, que si tu piensas que así está bien... apenas cambia nada una vez cambias de filtros, por lo tanto tienes los mismos FPS.

En el CSS cambias los filtros a mano (desde las opciones) o por CVARs (desde las configs) y te suben 60 fps del tirón. Esto es lo que le falta al CS:GO.

#10 según tengo entendido los rates te los configura el servidor al máximo que puede. No toques los rates y te irá mejor.

2 respuestas
frostttt

Mmm, ¿que rates usais? con 101/101 me va bastante lagado :(

#9 Thanks!

2 respuestas
Thrillian

#10 en servers privados 128/128, en publicos 102 como mucho

GaTToO

pongo mi "autoexec.cfg"

fps_max 121
cl_cmdrate 150
cl_updaterate 150
rate 35000
cl_interp 0

por si alguien le sirve o lo quiere o lo que sea

fuNN

me gusta el punto 2 hahahaha, ya de paso overclockear tambien la grafica y la ram

#14 no si yo estoy a favor del O.C, se gana mucho rendimiento, pero me resulta gracioso verlo como un método recomendado para ganar FPS, no suele serlo xD

1 respuesta
thunder_

#13 es la mejor solución que encontré cuando estaba todo rayado por los fps, y como el juego tira un cojón de procesador... pues de ahi es lo mejor xD por eso lo pongo, que cada uno haga lo que quiera ;p lo pongo a modo informativo

1 respuesta
B

Aun tienen que arreglar el bug del HDR, que no se puede quitar. Cuando permitan quitarlo ganaremos todos muchos fps

4 1 respuesta
chech0s

#1 con mi procesador oc'ed se me reniciaba el juego random cuando queria XD

DeAthOnE1

#4 tengo pc nuevo y me peta al entrar :S
el portal 2 me va a 200 fps

2 respuestas
ZAKgz

#17 Ya me parece imposible jajaja. No será tu PC el problema? jeje.

Yo teno i5 2500, 4GB RAM Sapphire 6870. Ni un solo problema

1 respuesta
M

#18 El juego esta muy mal optimizado y punto.
#17 Si te peta el entrar,sera otro problema,no de que no te rinda el pc.. no se que podria ser,pero vamos para lo que tarda en descarga.. yo que tu lo descargaba de nuevo

porroponpom

Sólo puedes bajar el juego gráficamente con lo del menu y poco más. El resto está todo chapadísimo aunque siempre hay algún comando de source para ganar fps y necesita unas cuantas actualizaciones para que este "optimizado" con cosas importantes como la de #15 que da muchísimos fps.

danao

no entiendo, todos nos actualizamos los PC's a muerte, con tarjetotes y tenemos que jugar a 800 de resolucion ???

me cago en la ostia.

1 3 respuestas
Thrillian

#21 facepalmbeach

1 respuesta
AvkZ

Espero que a la larga salgan buenas GUIs, hasta que me compre un nuevo pc decente..

1 respuesta
porroponpom

#23 supongo que no te referiras a GUI's por rendimiento porque las GUI's no aportan rendimiento ni fps.

danao

#22 whymutherfucka

yo al source jugaba a 1680 y publiqueaba de lujo.

O es que aqui solo se juega hardcore style pro gamer duermo media hora al dia y pego solo mochas?

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

2
Ivlas

es posible cambiar la mira? :S
he visto en algunos videos q la gente tiene la antigua, y la vdd la prefiero xD

#28 lol? a mi no me sale nada de la mira en opciones :S

#29 ah mil gracias, pos menos mal q me lo habeis dicho xDD yo como loco toqueteando todo lo demas xDDD

2 respuestas
Brom1z

#27 en opciones lo tienes

1 respuesta
TNx7

#27 Está bug, sale pero no sale.

1 respuesta
GaTToO

#21 #25

el hilo de trollear es este

http://www.mediavida.com/foro/130/csgo-feda-453316

no desviéis los hilos por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_