Optimización de CS:GO

DaTeK

a mi también me ha pegado un bajón considerable de fps, y no somos los únicos.

n3krO

#1048 Espera, me estas diciendo que hay 30 mil jugadores mundiales que jugaran en los torneos?.... Ademas, si cs1.6 tubiera los jugadores de todos los cs (1.6 + css + cs:go), cs1.6 tendira mas de 100 mil jugadores diarios y todavia seguiriamos jugando cs1.6 en torneos y no cs:go?

1 respuesta
B

#1052

NO, te estoy diciendo que han y van a quitar lo que queda de los otros CS en competiciones. Que tiene que ver que jueguen ahora mismo 30000 personas al GO?, es lo que hay. Ahora mismo en el 1.6 juegan 50000, vale si, más que el GO, pero te en cuenta que en ambos juegos de esas 30000 mas del 50% publiquea y por cierto juega mas gente al 1.6 por que no todas las personas pueden jugar al GO (me incluyo voy a 2040fps en el GO de echo no juego) y más en sudamérica, sino, mira ESEA en los servers de américa latina solo veras venezolanos jugando al 1.6.

En fin, que el 1.6 ya esta desfasado por mucho que estéis en contra, NO DIGO QUE ESTE DESFASADO EN JUGABILIDAD por que en jugabilidad le da un repaso a todos y no hace falta hablar sobre este tema. A lo que me refiero con desfasado es gráficamente... (y con esto volvemos a lo anterior) estamos hablando de un juego que tiene cuanto ? 9 años sin contar las betas. Y yo no creo que haya otro sucesor, es que no lo habrá y por mucho que la gente espere el PROMOD... llevan esperándolo hace 6 años.

1 respuesta
n3krO

#1053 No estoy hablando de cspromod ahora mismo... un juego que sobrevivio 13 años y a CSS y sus torneos de miles de euros podra sobrevivir a CS:Go SI la gente asi lo desea.

Si la gente le hecha las espaldas a CS:GO pues CS:GO no se juega competitivamente y la verdad, ahora mismo, prefiero que no haya ningun counter jugandose competitivamente que tener el CS:GO. Alomejor en el futuro no, tal como antes del parche de 2010 del css no me gustaba para nada, aunque despues del parche siguio peor que el 1.6, ahora el cs:go que ya es mejor que el CSS, si hacen mejoras al mismo nivel que han hecho al CSS, puede que CS:GO quede mejor que Cs1.6. Dudo que lo hagan, pero puede. Y mientras tanto, no voy a apoyar CS:GO para nada, de hecho, estaba con dudas si ir a la dreamhack o no pero cuando quitaron cs1.6 y han puesto cs:go me he decidido y no voy.

Fit1

.

bush01

Gracias por desviar el tema.

supr4-

xk cojones se peta al tabular para salir a windows?

1 respuesta
ramaGZ

#1057 Es un error de redundancia cíclica en la RAM. Desfragmenta el disco duro y pon en opciones de lanzamiento del CS -kabuki

ScOrP1

ALguien tiene la respuesta de xq al minimizar el go se me queda la pantalla en negro y tengo q tirar de cntrl,alt y supr?

D

con respecto a #984 por fin he encontrado la solucion, todo surge por un problema de incompatibilidad con la serie fx bulldozer de amd, tienen que ejecutar este programa antes de iniciar el CS: Global Offensive. Espero que les sirva

http://rapidlibrary.com/files/orochi-ceg-zip_50135690.html

1 respuesta
zdinch

Se dice por HLTV que hoy parche, a ver si arreglan lo del error de csgo.exe y optimizan un poco el juego.

1 respuesta
dantee

#1061 Esperemos que no sea un parche de 2mb porque entonces si que doy por sentado que se han tocado los huevos a 2 manos estas 2 semanas xD

Nada,ya lo encontré

Despite encountering a few issues, Valve are hoping to send out a new patch for CS: Global Offensive later today.

The development team has broken the silence surrounding the game's next update. Although refraining from going into details, Valve issued an e-mail saying they hope to have it out today.

While Valve has been silent on what changes the update will bring, today's planned patch has been named 1.19. With the current version being 1.18, players might be in for a sizeable treat.

The exact time, if the update does go live today, has not been mentioned. Stay tuned to HLTV.org as we will make sure to keep you posted as soon as any news breaks.

2 respuestas
kAAmp3r

#1062

-Orb-

A mi nuevo contenido ahora mismo me la pela, pero el arreglo de bugs que ya son archiconocidos deberían hacerlo cuanto antes.

m1cro

Hola buenas un amiguito se a molestado en hacer esto .

spoiler

Link de descarga

1 respuesta
zdinch

#1065 el bobcycle no es legal tenerlo a 2 en ESL, tiene que estar a 0.98.

1
B

#1060 muy bien chaval, pero llegas bastante tarde

http://www.mediavida.com/foro/130/solucion-incompatibilidades-csgo-amd-fx-456594

#1068 quien ha dicho que me vaya a morir?XD tiene un buscador precioso como pone en las normas, a mi me da igual, solo que lo hubiera encontrado antes y se hubiera ahorrado el esfuerzo

1 respuesta
lodeiro

#1067 no te vas a morir xk el chaval no haya leido ese otro post y ponga aqui eso....

1 respuesta
I

Vamos a esperar un poco. Antes de la salir la 1.6 la gente tb. se quejaba del 1.3,1.4 y demás...va a costar pero creo que va a salir un buen juego. Lo único que no me gusta son las proporciones mapas/jugadores.

El CSpromod le eche ayer un vistazo y pinta muy bien la verdad, lo que no se como harán para los cheats.

1 respuesta
n3krO

#1069 Y como lo hace el CS:GO? El anti-cheat es el mismo en los 2 juegos (VAC 2).

Speer

#1062

Si he entendido bien, saldrá hoy, pero no sabemos a qué hora, no?

Pero en realidad Valve no se encargaba de sacar parches para CS GO, no? Si está desarrollado por HPE...por eso lo digo.

1 respuesta
dantee

#1071 Ya no :D ahora parece que los garrulos de HPE se piran (menos mal)

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2891926

1 respuesta
Speer

#1072

SIIIIIIII joder!! pff... a ver si ahora sacan parches más a menudo :D

1 respuesta
n3krO

#1073 Que ya no este HPE trabajando en CS:GO supondra parches menos a menudo porque Valve esta trabajando en otras cosas y ya antes tenia gente trabajando en CS:GO, no solo HPE.

Hasta que dota2 no este terminado, yo no esperaria grandes esfuerzos de valve.

Erfaby

Lo que no se puede es llevarlo to "pa lante" y ser un dios en todo. O te especializas en un shooter o te especializas en un juego como el Dota.

Porque nos tendrán descontentos tanto a los "Shooter player como a los Dota players"

B

Bueno yo igualmente preferiría esperar y que se hagan las cosas "mejor" o "un poco" mejor que ahora mismo y parches grandes en ves de una bazofia como las que hacen estos de HPE que lo único que hacen es arruinar los putos juegos.

#1077

Para mi como ex-jugador de CSS, lo ha arruinado. Funcionaba perfectamente al menos para mi eh, antes del parche. Luego que si empezaron a tocar el recoil y que esto y que lo otro. Ah... y no nos olvidemos del gilipoll... de Regnam metiendo mano en el juego, queriéndolo hacer como 1.6 (cambiando mapas, el influyo en el recoil CREO, si no me equivoco y un par de cosas más). De echo el juego cuando salió que me lo compre, se podía jugar tranquilamente con un P4, iba a 150fps en esas épocas cuando el radar era redondo y los monigotes estaban chepados y tal, pero bueno, es normal que se vaya actualizando y fue para bien la verdad, pero yo creo que esa actualización de 2010 fue un fallo.

EDIT: El juego en época de CGS estaba perfectamente.

1 1 respuesta
n3krO

#1076 HPE arruinando juegos? Que? Hola? Su trabajo en CSS en el port hacia Source SDK 2009 ha hecho de CSS un juego mejor de lo que era antes (a nivel de jugabilidad). Y los parches en CS:GO tambien mejoraron el juego.

No se donde ves que HPE esta arruinando algun juego.

Lol... pues eso, lo han puesto mas cerca al cs1.6. Por eso mismo quedó mejor el juego. Y CS:GO esta aun mejor que CSS despues de los parches de 2010.
Simplesmente diferentes gustos :P

1 respuesta
Erfaby

En cuanto a ese tema yo pienso que se metieron en un proyecto que no deberían haber hecho.
El fin de esa actualización era que se pudiera jugar al CSS en los MAC principalmente y se metieron huerto en el que iban a tener que volver a sembrar casi todo y no tenían personal suficiente (Como suele ser,ya que trabajan con lo mínimo siempre).

El proyecto debería de haberse echado atrás y revertirlo todo al ver tantos contratiempos pero como son unos cabezones pos tiraron palante y tardaron un siglo en dejar el juego medianamente estable.

Resumiendo: No se puede hacer que un juego que lleva unos 4/5 años que es estable,que ya tiene su comunidad y lo mas importante que es un juego competitivo a nivel mundial y cojan e hicieran lo que hicieron y dejarlo mutilado.

Y a eso le sumas que el CSS cuando salió era un juego sin terminar. No me extraña que la gente del 1.6 no se pasara.

Para mi el peor proyecto de VALVE. Ni el terraria tiene mas bugs.

1 respuesta
Erfaby

PD: Acaban de actualizar CS:GO pero todavía no se sabe que han arreglado/jodido.

2 respuestas
JgS

#1079 De momento han jodido que tienen que actualizar los servidores para jugar :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_