Optimización de CS:GO

WingS

#1500 Yo fui a Biblioteca -> CSGO -> Archivos locales -> Verificar integridad de caché del juego y después de darle incluso me sacó una actualización de pocos MB y me mejoró un poco la jugabilidad.
Prueba a ver que tal te va a tí, pero no te esperes una mejora muy grande xD

1 respuesta
aitorrigorri

ok, entonces esperare para compralo hasta que renueve mi patata de pc!
gracias!

koalas

#1501 pues a mi despues de eso me a ido de lujo nada mas verificar.. pasar de 50 FPs a volver a tener 250 es un gozo

1
S

señores, cual es el comando para quitar los cadaveres?? con ninguna cfg de las que probé me subió un solo fps... ( es para un mbp del 2010, en el sobremesa voy sobrao xD )

2 respuestas
alfredSpain

#1504 No se puede en csgo

parsec

#1504 pera subir fps pon todos graficos al minimo y pon 4:3 en vez de 16:9

S

algo d eso me sonaba... por eso el cs source va a 200 fps tocando un poco... y nada lo de poner 4:3 ya o probé y aunque ponga 800x600 iba igual, gracias igualmente

PinVa

CPU: Intel Core2 Duo CPU E8400 3.00Hz
RAM : 4gB
y una buena grafica (pero no se pasa)

Y el csgo se me cae a veces me pone csgo.exe dejo de funcionar, otras simplemente me da error el steam y me dice que borre la carpeta appcache.

Verifique la integridad, puse eso de mat_quote a -1, y se me sigue cayendo!!!

También desinstale y instale el csgo y por ultimo formatee y sigue igual!

DrDr3

Mi duda no es optimizacion, estoy volviendo a jugar y cuando pongo Dinamico Clasico (cosa que he jugado desde siempre con ello...) la mirilla se abre como si no hubiera un puto mañana y me desconcierta...hay alguna manera de volverla a poner como en el CS 1.6 o Source?

1 respuesta
parsec

#1509 si quieres el mismo q tienes pero q no se mueva ponlo estatico, de todas formas con esta pag te crea el codigo de la mirilla personalizada 100%

http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair/#alpha=200/color=5/color_b=50/color_r=50/color_g=250/dot=0/gap=0/size=5/style=2/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

lanzo pregunta: si mi pc es capaz de tener 70 fps estables y mi monitor es de 60hz... cuantos fps me pongo 70 o 60??

cntx, gracias de antebraso

1 1 respuesta
sNiK

Alguien sabe el comando para cambiar el detalle de calidad de las armas?

1 respuesta
Aridane

#1510 ponte 100 es lo mejor xd

1 respuesta
parsec

#1511 ni idea

#1512 no me da la maquina para 100fps estables (juego en un portatil)

2 respuestas
sNiK

#1513 Es que lei un comando para bajar la calidad de la texturas de las armas(le quita el brillo y demas) y así ganabas fps. Se lo puse y ya no me acuerdo como era para que se vean normales jaja

#1515 Ahí estuve mirando ya, pero nada de nada :(

1 respuesta
parsec

#1514

entra y dale control + f y busca por weapon

http://www.gamerconfig.eu/commands/counter-strike-global-offensive/

http://gyazo.com/de886df9d782c243891549c749d3bb49.png

no tengo mucha idea de ingles

1 respuesta
jonhy_walker

Buenas, últimamente estoy jugando más y me he dado cuenta que me dan unos lagazos acojonantes, de teletransportarme donde estaba un segundo antes. para mi esto así es injugable. Mi conexión es de 50mb de ONO, fibra. Y éste es mi pc

Alguna idea?

2 respuestas
sNiK

#1516 La migración que está haciendo ONO a una velocidad superior. A mi también me pasó durante una semana.

Pd: Te suben de 30 a 50mb o de 50 a 100mb y encima pagas menos, en mi caso 10€ menos de 30 a 50mb. Llama por telefono y pregunta por el departamento comercial y di esto que te he dicho.

#1518 Tengo entendido que es para gente sin permanencia, y pasar al nuevo contrato no te supone firmar ninguno. Tienes que estar sin permanencia y sigues sin ella.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
horvathzeros

#1516 Si te pasa desde la update, reinstala el juego guardando cfg/binds y prueba a ver.

1 respuesta
jonhy_walker

#1519 Voy default, meti la cfg que hay en el foro, pero nada más, voy a probar. Ty

#1517 buff, ni idea. Tiene pinta de ser su culpa, peor voy a reinstalar 1º a ver

1 respuesta
sNiK

#1520 Que es de ONO te digo! :d

C

#1323 a mi me pasa esto de vez en cuando y mi pc puede con 2 cs:go a la vez

sNiK

No me deja cambiar el color de la mira con los cl_colorhair_g, r y b desde consola. Alguien sabe por qué puede ser?

DrDr3

pon cl_crosshaircolor "5"

y ya te deja

Aridane

#1513 mi monitor es de 60h y pongo 100 fps y me va bien, ponlo ponlo y me cuentas

HALAMADRID

i5 2.5k
8GB DDR3
GTX 670
BenQ XL2420T 120hz
tengo problemas de fps sobretodo en DM's de 22 slots. al pasar unos 10 minutos, los fps me bajan a 80-50 y me es imposible jugar. alguien sabe xq?

-juego a 4:3 1024x768, y todo al minimo
-formatee y limpie el pc hace pokito, me he asegurado k todo este bien conectado etc
-las temperaturas estan bastante bien tanto del procesador como de la grafica

ayuda :(

1 respuesta
ramaGZ

#1526 No es un troleo: prueba a subir todo al máximo (incluido 16:9 1080). Creo recordar que habia gente que le iba peor el juego con configs bajas.
Yo con Phenom II X4 y 6850 (todo al maximo) llego a 80 casi constantes en servers similares

21 días después
Dreew_O

Buenas noches

Alguien sabe por qué no puedo entrar a algunos servidores comunitarios? me tira un error de desconexión "La sesión ya no está disponible"

icM

Y a mi ahora no me sale ni el rango que soy de matchmaking, ni skins en el inventario, medallas, lo de la operation bravo ni nada O_O

PD: Vale, solo tarda años en cargar, increible jaja

JanDry

Es una mierda esto, no deja jugar nada tienes que reiniciar 1000 veces el steam para poder jugar algo, puta basura ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_