Optimización de CS:GO

Freeza

Lo de los FPS limit, lo tengo desde la BETA de csgo, tambien busco solucion para ello xD
Si sirve de ayuda, con una NVIDIA GTX que tuve, los FPS no bailaban al limitarlos, en cambio fue cambiarme a AMD, y empezar a pasarme eso hasta ahora.

1 comentario moderado
Colombo-5

#1973 pues es 1 pasada lo oscuro q se me ve a mi, no se pq, si tengo poco brillo en nvidia, o que coño pero 1 pasada lo oscuro que se ve.

sognatore

Buenas he formsteado mi pc y antes me iba a 250 fps y ahora a 60 ..... Que puede ser ?

1 respuesta
chispa91

#1984 as instalado los drivers para tu grafica???

1 respuesta
sognatore

#1985 Claro, el problema es que cuando lo instalo se apaga la pantalla, y reinicio y nada mas se quita el simbolo de windows se apaga..

1 respuesta
kanaya

#1986 esta todo bien coenctado?, la graficia bien pinchada la ram...seguro que has bajado los drivers correctos¿

2 respuestas
sognatore

#1987 Si tio me bajos los mismos .. de la web

sognatore

#1987 En modo seguro puedo entrar y borrarlos de nuevo, apagarlo y entrar otra ver en modo normal.... Instalo los drivers y me obliga a reiniciar para ver los cambios ... Reinicio y no pasa del simbolo de windows

1 respuesta
kanaya

#1989 antes de instlaar los drivers borraste los otros?, prueba a borrarlos , mira a ver si te entra bien en wndows y luego reinstalas ortra vez

2 respuestas
sognatore

#1990 lo he formateado y a sido al instalarlos ... Los he borrado y instalado almenos 3 veces....

chispa91

#1990 dice que formateo entonces no es problema de los drivers sino de la grafica

sognatore

La gráfica tiene menos de un año tío es imposible ... Y me iba perfecta ,a sido al formatear

kanaya

Yo de ti, formateaba otra vez, un driver se ha instalado mal y te crea conflicto, si en modo aprueba de errores te entra bien....

G0Y0

Has mirado la sincro vertical???

AvkZ

Lo pongo aqui ya que no se donde ponerlo:

Ultimamente servidor en el que juego, servidor que de vez en cuando me da lagazos y sube la latencia del servidor a estado penoso, como en esta imagen.

Acabo pirandome porque no hay quien juegue agusto y eso que se trata de servidores españoles siempre. Esto es unicamente fallo del servidor o es por mi conexion? Antes no me pasaba la verdad y nunca he tenido problemas de latencia además de que tengo buen ping.

Gracias

1 respuesta
gustavin37

#1996 Wifi o cable?, podría ser problema del router, pero si dices que antes no te pasaba y ahora si :S.
Yo probaría: un reset de la config del juego, cache del juego y ya de últimas reset del router

Ivlas

Existen ya cfgs para esto ?

En default me va horrible, he probado un par de cosas de otros threads (Tocar el panel de control de nvidia y poco mas, luego comento que tal me ha parecido el cambio).

Puta basura, no se pa que toco nada, ahora ni me va el csgo xDDD

Edit2: vale, si, me va, pero no he notado mejoria ninguna :S

furbyeah

Yo necesito alguna cfg o algo parecido para jugar con todo minimo y al maximo de fps posible pls.

1 respuesta
matanzaowned

#1999 pues no pides ni nada,es facil te lo bajs todo al minimo y los fps te suben una mierda pero bueno,en cs go no tienes nada que hacer no hay cfg para que te suban los fps el comadnos de los nucelos de tu procesador lo pones en 2 y si te suben vendito sea el comando sino,comprate otro pc rata

PirLo

Alguien puede poner su config que le vaya decente??

Desde la última actualización me ha subido el Pin y me pegan lagazos. No se si habrá que cambiar algo para optimizar mejor el juego.

Depay

Shurs, a ver si podéis ayudar...

  1. No me baja el ping de 62 en ningún server. Totalmente imposible. He optimizado el PC con Tune Up, limpiado con Ccleaner... He hecho todo lo posible y es imposible que baje de ahí...

  2. A parte, muchas veces in game se me sube sin ningún motivo hasta 600 de ping o más y sin nadie de mi casa usando el wifi.

El ordenador es nuevo por piezas. Procesador AMD FX 6350 3,9 hz, Ram 8gb, disco duro 1 gb, gráfica Asus R9 280. Placa base una gigabyte y la fuente de 650W. Windows 8.1

No uso nada tipo GameBooster ni nada. He puesto el modo turbo de TuneUp y nada...

El problema es que no entiendo esas subidas de ping y no sé qué hacer... Las opciones de lanzamiento solo tengo -novid -refresh 60

En las opciones de video tengo esto:

No sé si utilizar game booster o qué cojones hacer... Porque no sé si se sincronizaran cosas solas y por eso sube el ping o qué está pasando...

2 respuestas
Li3cht

#2002 Aquí no somos shurs, te has equivocado de foro.

Reinstala steam y CS:GO y entra en una partida, lo que dices es muy raro.

GH05TM44N

#2002 El ping te sube al igual que a mucha gente porque los servidores de matchmaking están yendo de pena.

No te ralles, yo también pensaba que era cosa mía pero en TS el ping me sale correctamente el que debo de tener y en el juego me sube hasta 150-200 y al resto también.

lluisete

El cable de mi queridisimoy viejo G5 me esta tanto problemas y va siendo hora de cambiarlo.

Que raton recomendais de hasta 30-35€? Lo quiero sencillo y bueno para FPS. De momento estoy pensando en el Roccat Lúa que esta sobre los 30€ y parece que se adapte a mi mano y tenga una buena calidad.

Alguna sugerencia mas?

2 respuestas
parsec

#2005

optimizacion de csgo...

JiMbaR

#2005 g400s, el defecto del cable no lo tiene ya y el raton es basicamente lo mismo, de echo si llamas a logitech y les mandas el roto te mandan un g400s nuevo gratis.

1 respuesta
lluisete

#2007 Es demasiado caro. Estoy buscando con >35€.

1 respuesta
JiMbaR

#2008 http://www.amazon.es/Logitech-G400s-%C3%B3ptico-videojuegos-ordenador/dp/B00CJAEX70/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411044699&sr=8-1&keywords=logitech+g400s&tag=mediavida0c-21

1
vilchez

alguien sabe como quitar la sincronización vertical? es que me pasa que la quito del catalys y aun así me sale la linea de arriba abajo de la pantalla cuando juego :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_